Listado de productos por marca Gans Puzzle

Descripción Cubo de Rubik Gans 

La marca Gans tan solo fabrica Rubik 3x3 pero se ha hecho muy popular gracias a sus novedosos diseños del Cubo de Rubik 3x3. Esta marca fabrica el sistema de sujeción de las piezas del cubo al contrario de los demás fabricantes. Normalmente las piezas del Cubo de Rubik se sujetan mediante tornillos acoplados a un núcleo formado por tres ejes perpendiculares, Gans lo que hace es fabricar el núcleo con tres ejes perpendiculares del cual sale una varilla roscada sobre las que se acopla una tuerca que sujeta las piezas. Estas tuercas en las versiones Gans 356 Air llevan un muelle encapsulado con un tarado predefinido que es lo que le da la tensión al cubo, este sistema se llama GES y Gans lo ha patentado. Ha lanzado al mercado muchas versiones de su cubo insignia que el Gan 356 Air, incluso una versión con imanes, lo presenta en muchas opciones con distintos accesorios o ediciones limitadas en las que el color base del cubo es Verde, Azul, Morado o de otros colores.

Sus Cubos de Rubik son utilizados por la mayoría de speed cubers en las competiciones de la WCA, en el año 2017 casi todos los record del Cubo de Rubik 3x3 se han establecido con el Gans 356 Air (Ultimate Magnético) siendo el record del mundo a fecha de 21 de Junio de 2017 de tan solo 4.73 seg realizado por el famoso speed cubers Feliks Zemdegs.

Nuevo

GAN Lube

Recíbelo en 24/48 horas
GAN lanza al mercado 3 nuevos modelos de lubricante para cubos de rubik con los que podrás tener tus cubos siempre a punto y listos para romper tus mejores tiempos.
GAN LUBE No.1 Maintenance; este es un lubricante de baja densidad, ideal para el cuidado diario del cubo, con unas gotas en la superficie de contacto, se reduce la abrasión y aumenta la vida útil de tu cubo.
GAN LUBE No.2 Accel; de los tres modelos es el que más baja densidad tiene, con unas pocas gotas aumentará la suavidad y velocidad de tus cubos.
GAN LUBE No.3 Mastery; si lo que buscas en un lubricante con el que ganar control sobre tu cubo este es el modelo ideal, con unas pocas gotas en la base de las esquinas aumenta a estabilidad y el control.

GAN Mirror M

Recíbelo en 24/48 horas
El GAN ​​Mirror M es el primer cubo mirror 3x3 magnético del mundo. Gan ha fabricado este mirror como si de un cubo de velocidad se tratase, tiene instalados en el interior de sus piezas 48 imanes, esto estabiliza el giro y le da una sensación única y agradable. 
Lo mejor de este mirror es su increíble aspecto, la base del cubo es morada y lleva instaladas unas pegatinas iridiscentes de color púrpura que cambian de tonalidad según les incida la luz. Las sticker varian en tonos púrpuras y azulados. Viene presentado en una bonita caja de GAN púrpura e incluye un destornillador de ajustes y la GAN BOX V3. ¡Consíguelo ahora!.

GAN PowerPod

Recíbelo en 24/48 horas
El GAN PowerPod es el primer cargador portátil para tus smart cubes, es ideal para llevarlo a cualquier lugar ya que pesa tan solo 98 gramos, además te servirá como caja de almacenamiento para tu cubo de rubik.
Podrás cargar tu cubo en cualquier momento y en cualquier lugar. Tiene gran capacidad de carga podrás cargar tu cubo hasta 7-8 veces, se ilumina para indicar cuando la carga esta completa.
- Carga rápida 1,5 horas.
- Recarga completa 3 horas.
Compatible con: GAN 356 i, GAN 356 i2, GAN 356 i3, GAN 356 i Play.

GAN I3 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El GAN ​​i3 Smart Cube es el último 3x3 inteligente de GAN Cube. Esta nueva versión cuenta con importantes novedades y mejoras con respecto a sus antecesores. Se puede ajustar la fuerza de los imanes para una sensación de giro personalizada a tu gusto, incluye giroscopio para detectar y contabilizar la rotaciones.
Funciona con la aplicación CubeStation, esta es una gran herramienta para practicar, competir con amigos o extraños o jugar a otros juegos relacionados con el cubo de rubik. 
Para el GAN i3 hay una accesorio indispensable, el nuevo GAN PowerPod que permite cargar el cubo en cualquier lugar.

Llavero GAN 330

Recíbelo en 24/48 horas
Llega GAN 330, el primer llavero del Cubo Rubik 3x3 de la marca GAN, esta marca se caracteriza por tener los mejores cubos de velocidad del mercado y para su primer llavero han querido hacer el mejor cubo de velocidad en miniatura. Es ajustable y tiene la superficie interna en forma de panal de abeja para conseguir que se reparta el lubricante de manera uniforme. 
Ahora vayas donde vayas puedes tener este mini cubo de velocidad siempre contigo. ¡GAN 330, hazte con el! 

GAN 356 i Carry

Recíbelo en 24/48 horas
El GAN 356 i Carry es el nuevo cubo de rubik inteligente de GAN, un cubo de rubik capaz de conectarse con la APP Cube Station y analizar al detalle cada una de tus resoluciones. 
Este cubo es el smartcube más económico del mercado, tiene muchas mejoras y está especialmente concebido para la práctica de speedsolving. 

GAN Display Stand

Recíbelo en 24/48 horas
El GAN Display Stand es un soporte de exhibición de cubos de rubik GAN. El cubo se inserta en el soporte y queda ajustado alrededor de la tapa central.
Puede girar libremente o puede activar el bloqueo que le permite girar 45 grados a la vez. 
Normal Version: Está diseñado para cubos de rubik GAN 3x3, aunque también funciona con la mayoría de cubos 3x3 de velocidad.
Smart Version: Está diseñado para los cubos de rubik GAN 3x3 inteligentes, como GAN I carry, Gan I3..., aunque también funciona con la mayoría de cubos 3x3 de velocidad estándar de 56 mm.

Gan Smart Timer

Recíbelo en 24/48 horas
El Gan Smart Timer es el primer cronómetro del Cubo de Rubik con bluetooth. El timer inteligente GAN es capaz de conectarse con la aplicación Cube Station. Funciona con cuatro pilas AAA que no van incluidas. Tiene un elegante diseño y una muy alta calidad, sus características están diseñadas y optimizadas especialmente para speedcubing. Algunas de sus novedosas características son:
- Diseño elegante y de calidad
- Botones de seguridad, una vez activado el tiempo no se puede parar hasta que transcurre 1 segundo para evitar paradas accidentales del temporizador.
- Compatible con los cubos inteligentes GAN y la aplicación Cube Station
- Registros promedios de 5 tiempos.
- Botones duraderos de alta calidad

GAN Mosaic Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El GAN Mosaic Cube es un producto increíble con el que podrás crear tus propios mosaicos, los cubos 3x3 vienen en una base sobre la que podrás trabajar tu mosaico, la base tiene imanes por lo que la podrás unir con otras bases en caso de que compres varias unidades y así poder hacer mosaicos cada vez más grandes. Los cubos 3x3 son cubos GAN de 28 milímetros, tienen tiles en lugar de sticker por lo que los colores no se van a desgastar con su uso. Hay dos opciones disponibles.
Mosaico GAN 6x6; este modelo tiene 36 cubos 3x3 con los que hacer tu mosaico.
Mosaico GAN 10x10; este modelo tiene 100 cubos con los que hacer tu mosaico.
En esta web puedes insertar imágenes para generar tus mosaicos. http://www.twisttheweb.net/

GAN 460 M

Recíbelo en 24/48 horas
El GAN 460 M es el primer Cubo de Rubik 4x4 de la marca GAN, un cubo muy estudiado y con un alto rendimiento para speed-cubing. Con este cubo mejorarás todos tus tiempos de competición a la vez que disfrutas de uno de los mejores cubo de rubik 4x4 del mercado. ¡Consíguelo ahora y pulveriza tus tiempos!

Gan 354 M V2

Recíbelo en 24/48 horas
El GAN 354 M V2 sin duda es uno de los mejores cubos de rubik de la actualidad. Es una actualización del ya conocido y popular GAN 354, esta versión tiene las últimas mejoras de GAN en speedcubing. ¡Consíguelo ahora y rompe sus tiempos!
En esta versión las principales diferencias con respecto a la primera versión son:
- Superficie externa actualizada a textura mate (igual que en el XS).
- Actualización a core NUMERICAL IPG.
- GES Numerical (2 posiciones 0.6 mm y 0.8 mm).
- Peso, 2 gramos más ligero.
El producto incluye: 1 cubo GAN 354 M V2, una bolsa azul de GAN, y un set adicional de GES con distintas tensiones.

GAN 356 Air Stickers

Recíbelo en 24/48 horas
Con las GAN 356 Air Stickers tendrás un set de pegatinas originales para tu GAN 356, estás stickers son como las que trae el cubo originalmente de fábrica, tienen unos colores muy vistosos y son de gran calidad, también incluyen un logo GAN Cube.
Estas stickers son compatibles con los siguientes cubos de la marca GAN:
GAN 356 Air SM, GAN 356 XS, GAN 356 X, GAN 356 Air (Advanced), GAN 356 Air (Master), GAN 356 Air (Standar), GAN 356 Air (Ultimate), GAN 356 Air Pro, GAN 11 M Pro.