Listado de productos por marca Z-Cube

La marca Z-Cube tiene cubos de buena calidad, aunque Z-Cube no diseñe nuevos cubos sus versiones de 2x2x3, Curvy Copter, Helicopter Cube son muy buenas y económicas.

Tarjetas Algoritmos Método Fridrich
Con las tarjetas Kubekings Algoritmos Método Fridrich tendrás todos los algoritmos de F2L, OLL y PLL en cuatro cómodas tarjetas que podrás llevar en la cartera o en cualquier sitio para aprender o consultar algoritmos del método avanzado del cubo de rubik. Estos algoritmos están revisados y han sido elegidos para que aprendas el método de forma optima.1 Tarjeta de F2L; 47 algoritmos2 Tarjeta de OLL; 57 algoritmos1 Tarjeta de PLL; 21 algoritmos
Z-Cube Árbol de Navidad 1x2x3

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

El Z-Cube Árbol de Navidad 1x2x3 es un sencillo cuboide, es muy bonito y fácil de resolver además su giro es muy bueno y es totalmente funcional. Lleva una pequeña anilla y un cordel para colgarlo como adorno en el árbol de navidad.
Esta navidad dale un toque cubero a tu árbol de navidad con este bonito cuboide 1x2x3. ¡No lo dejes escapar!
Z-Cube 2x2x1

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

El Z-Cube 2x2x1 es uno de los cubos de rubik más fáciles del mundo, en realidad es un Floppy 2x2, tiene 4 combinaciones posibles por lo que con darle algunos giros lo conseguirás resolver. Gira muy bien y además su giro es suave. Disponible en fondo negro, blanco, una versión transparente en la que se aprecia el funcionamiento interno y una en fondo azul luminoso ¡Consigue el tuyo ahora!
Pack Z-Cube Fibra de Carbono

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

El Pack Z-Cube Fibra de Carbono es un pack que incluye 5 cubos de rubik con sticker fibra de carbono, son 5 de los rompecabezas mas básicos que hay e imprescindible en cualquier colección. El pack incluye:
- Z Cube 2x2 Fibra de Carbono
- Z Cube 3x3 Fibra de Carbono
- Z Cube Pyraminx Fibra de Carbono
- Z Cube Skewb Fibra de Carbono
- Z Cube Megaminx Fibra de Carbono
Llavero Cubo de Rubik 3x3 Transparente

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

Llegan unos bonitos llaveros del cubo de rubik fabricados con plástico transparente, vienen presentados en cuatro modelos por lo que puedes elegir entre la versión con círculos, estrellas, cuadrados o el de la cara sonriente tipo smile. 
Este cubo a pesar de su reducido tamaño gira muy bien y se puede usar como llavero o como cubo ya que se le puede quitar la anilla. 
Z-Cube Mini 3x3 Llavero

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

El cubo Z-Cube Mini 3x3 llavero es un Cubo Rubik tipo llavero que mide solo 3 cm de ancho. Es muy ligero y cuenta con un mecanismo interno robusto gracias al cual gira suavemente como si se tratará de un cubo 3x3 de velocidad. La versión transparente tiene pegatinas transparentes y la versión brillo en la oscuridad aparece azul transparente, y se ilumina en azul en la oscuridad.
Cubo de Rubik Lapicero

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

El Cubo de Rubik Lapicero es un interesante producto de merchandising del rompecabezas más popular. Si eres un apasionado de los cubos de rubik este lapicero será tu favorito. 
Se puede considerar incluso como un 3x3x1 ya que podemos hacer giros de 90 º en las capas laterales.
No lo pienses más y consigue el Cubo de Rubik Lapicero.
Cubo de Rubik Laberinto 3x3

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

El Cubo de Rubik Laberinto 3x3 es un clásico cubo de rubik con una interesante modificación de sticker. Además del laberinto tiene los clásicos colores del cubo de rubik, por lo que la única dificultad añadida que encontraremos será la orientación de centros.
Sin duda el cubo laberinto 3x3 ideal para aprender a orientar centros en el cubo de rubik.