Listado de productos por marca Z-Cube

La marca Z-Cube tiene cubos de buena calidad, aunque Z-Cube no diseñe nuevos cubos sus versiones de 2x2x3, Curvy Copter, Helicopter Cube son muy buenas y económicas.

Tarjetas Algoritmos Método Fridrich
Con las tarjetas Kubekings Algoritmos Método Fridrich tendrás todos los algoritmos de F2L, OLL y PLL en cuatro cómodas tarjetas que podrás llevar en la cartera o en cualquier sitio para aprender o consultar algoritmos del método avanzado del cubo de rubik. Estos algoritmos están revisados y han sido elegidos para que aprendas el método de forma optima.
1 Tarjeta de F2L; 47 algoritmos
2 Tarjeta de OLL; 57 algoritmos
1 Tarjeta de PLL; 21 algoritmos
Z-Cube 2x2x1
El Z-Cube 2x2x1 es uno de los cubos de rubik más fáciles del mundo, en realidad es un Floppy 2x2, tiene 4 combinaciones posibles por lo que con darle algunos giros lo conseguirás resolver. Gira muy bien y además su giro es suave. Disponible en fondo negro, blanco, una versión transparente en la que se aprecia el funcionamiento interno y una en fondo azul luminoso ¡Consigue el tuyo ahora!
Z-Cube Barrel 3x3
Z-Cube Barrel 3x3 es una modificación en la que se le ha hecho un corte de esquina a esquina en los 4 bordes, de esta forma se elimina el ángulo recto que hacen las caras del cubo. Las esquinas pasan de tener 3 colores a tener tan solo 2 colores, también afecta a las aristas del nivel central que quedan de 1 solo color. El cubo se deforma y es muy entretenido de resolver. ¡Consigue el tuyo ahora!