Listado de productos por marca Z-Cube

La marca Z-Cube tiene cubos de buena calidad, aunque Z-Cube no diseñe nuevos cubos sus versiones de 2x2x3, Curvy Copter, Helicopter Cube son muy buenas y económicas.

-0,21 €

Tarjetas Algoritmos Método Fridrich

Recíbelo en 24/48 horas
Con las tarjetas Kubekings Algoritmos Método Fridrich tendrás todos los algoritmos de F2L, OLL y PLL en cuatro cómodas tarjetas que podrás llevar en la cartera o en cualquier sitio para aprender o consultar algoritmos del método avanzado del cubo de rubik. Estos algoritmos están revisados y han sido elegidos para que aprendas el método de forma optima.1 Tarjeta de F2L; 47 algoritmos2 Tarjeta de OLL; 57 algoritmos1 Tarjeta de PLL; 21 algoritmos

Z-Cube Árbol de Navidad 1x2x3

Recíbelo en 24/48 horas
El Z-Cube Árbol de Navidad 1x2x3 es un sencillo cuboide, es muy bonito y fácil de resolver además su giro es muy bueno y es totalmente funcional. Lleva una pequeña anilla y un cordel para colgarlo como adorno en el árbol de navidad.
Esta navidad dale un toque cubero a tu árbol de navidad con este bonito cuboide 1x2x3. ¡No lo dejes escapar!

Llavero Cubo de Rubik 3x3 Transparente

Recíbelo en 24/48 horas
Llegan unos bonitos llaveros del cubo de rubik fabricados con plástico transparente, vienen presentados en cuatro modelos por lo que puedes elegir entre la versión con círculos, estrellas, cuadrados o el de la cara sonriente tipo smile. 
Este cubo a pesar de su reducido tamaño gira muy bien y se puede usar como llavero o como cubo ya que se le puede quitar la anilla. 

Z-Cube 2x2x1

Recíbelo en 24/48 horas
El Z-Cube 2x2x1 es uno de los cubos de rubik más fáciles del mundo, en realidad es un Floppy 2x2, tiene 4 combinaciones posibles por lo que con darle algunos giros lo conseguirás resolver. Gira muy bien y además su giro es suave. Disponible en fondo negro, blanco, una versión transparente en la que se aprecia el funcionamiento interno y una en fondo azul luminoso ¡Consigue el tuyo ahora!

Z-Cube 2x2 Fibra de Carbono

Recíbelo en 24/48 horas
El Z-Cube 2x2 Fibra de Carbono es un Cubo de Rubik 2x2 con unas sticker que simulan la fibra de carbono, como todas las sticker son iguales los colores se diferencian en el marco del cubo, este cubo de rubik 2x2 es muy peculiar y gira muy bien pudiendo practicar speed solving con este Cubo de Rubik 2x2. 

Z-Cube Corn

Recíbelo en 24/48 horas
Los Z-Cube Corn son rompecabezas tipo slide en los que tenemos varias columnas de colores, a una de las columnas le falta 1 pieza para que podamos ir deslizando las piezas entre las columnas, además de rotar las distintas filas para poder mezclarlo.
Son rompecabezas muy entretenidos con los que todos podremos disfrutar. 

Z-Cube Mirror 3x3 Fibra de Carbono

Recíbelo en 24/48 horas
El Z-Cube Mirror 3x3 Fibra de Carbono es un Mirror tradicional de Z-Cube que gira muy bien, tiene unas sticker de fibra de carbono que son meramente decorativas ya que este cubo se resuelve por formas. Es muy bonito y esta disponible en fondo Blanco, Azul y Rosa.

Z-Cube 5x5 Fibra de Carbono

Recíbelo en 24/48 horas
El Z-Cube 5x5 Fibra de Carbono es un Cubo de Rubik de dimensión 5x5, este Cubo de Rubik 5x5 es muy bonito ya que las sticker le dan un aspecto único, su giro es muy bueno ya que su diseño esta basado en Cubo de Rubik de velocidad.  

Z-Cube Skewb Fibra de Carbono

Recíbelo en 24/48 horas
El Z-Cube Skewb Fibra de Carbono es un Skewb muy bueno con sistema de posicionamiento de bola y giro muy suave con un buen corte de esquinas, esta es la versión stickerless con las sticker fibra de carbono, sin duda un Skewb que no puede faltar en tu colección.