Cubos de Rubik

Tienda de venta online de cubos de rubik y Speedcubing. Los mejores precios y el mejor servicio en la venta de cubos de rubik.

QiYi Warrior 3x3 S
El QiYi Warrior 3x3 S es el nuevo speedcube económico de la marca qiyi. Es igual que el Qiyi Warrior W, con la diferencia de que la cantidad de plástico usado para la fabricación es menor, de esta forma se abarata el coste del producto haciéndolo más accesible.
Pero... ¿esto tiene alguna desventaja en cuanto al rendimiento?, por lo general la respuesta es NO, este nuevo Warrior no es tan robusto y es un poquito más ligero que la anterior versión. Esto hace que el giro sea algo más rápido e inestable, la diferencia es sutil y va a gusto de cada uno, quién prefiera un cubo más rápido este le gustará un poquito más y quien prefiera un cubo más estable le gustara más la versión W, claro que siempre podemos magnetizar este cubo con el kit de conversión magnética y tener el mejor QiYi Warrior.
MoYu RS3 M 2020
El MoYu RS3 M 2020 es un cubo con un giro y unas sensaciones increíblemente buenas, tiene un gran corte de esquinas y un giro muy suave, rápido y sensible, con apenas aplicarle una pequeña fuerza a cualquier cara se hace un giro, pero ¡cuidado!, la potencia sin control no sirve de nada.
Muchos speed cubers están eligiendo este nuevo cubo como su main, a pesar de ser un cubo low cost el rendimiento es asombroso. Tiene un nuevo esquema de color con unos tonos muy agradables, sin duda un gran acierto por parte de Moyu al bajar el precio y subir el rendimiento. ¡Consíguelo ahora!
MeiLong 2x2
El MeiLong 2x2 es uno de los cubos 2x2 más económicos del mercado, tiene una sensación de giro ligera y un poco áspera, a medida que se va utilizando la sensación de giro mejora bastante y se vuelve mucho más agradable.
El MeiLong 2x2 es un cubo que con un buen ajuste y un poco de lubricante tiene muy buen rendimiento y gran corte de esquinas. Sin duda una buena opción para un cubo 2x2 económico con el que practicar un poco de velocidad, iniciarse en el speed solving y completar la colección.
Monster Go 3x3 Cloud
El Monster Go 3x3 Cloud es un cubo de rubik 3x3 para principiantes en el que solo tienes que resolver una cara. ¿Quién no ha conseguido resolver alguna vez una sola cara del cubo rubik?, esto se hace de forma intuitiva y es fácilmente manejable para principiantes y niños pequeños.
Es un regalo excelente para introducir a familiares y amigos en este bonito hobby. 
eX-Mars Cube
Todos amamos el clásico cubo de Rubik, pero la mayoría se impacienta mucho antes de aprender a resolverlo, dejándolo sin resolver y abandonandolo en la estantería. Incluso el raro 1% de nosotros que sabemos resolver el cubo 3x3 necesitamos ayuda para calcular cuánto tiempo tardamos y  si encontramos a alguien que lo revuelva por nosotros.
¿No es hora de que traigamos este juego clásico al siglo XXI?
eX-Mars : es un cubo robot inteligente con seis ruedas de accionamiento motorizadas que se desordenan, se sincronizan, reproducen música, enseña a principiantes y ofrece una gran variedad de características increíbles. Una actualización a un tradicional rompecabezas, que sigue siendo la manera más inteligente de divertirse!
Nota: Con una carga menor al 20 % algunos led pueden apagarse.
99,95 €
110,00 €
QiYi Fluffy 3x3
El QiYi Fluffy 3x3 es un cubo rubik tradicional, pero con un aspecto y unas formas curvas muy bonitas, esta modificación de forma ofrece una experiencia de resolución un tanto diferente y muy agradable. Es similar a cubos como el pandora cube, o el famoso venus cube de mefferts.
Esta versión de qiyi a pesar de tener este exótico aspecto gira como un cubo de velocidad y tiene muy buen corte de esquinas directo, pero debido a su diseño carece de corte inverso, esto hace que en resoluciones rápidas tenga pequeños bloqueos. ¡Consigue esta bonita modd del cubo 3x3!