Cubos de Rubik

Tienda de venta online de cubos de rubik y Speedcubing. Los mejores precios y el mejor servicio en la venta de cubos de rubik.

Subcategorías

Cubicos

A la hora de elegir tu Cubo hay muchas opciones y nosotros tenemos todas las novedades. Los tenemos de todos los tamaños, desde el 2x2 hasta el 17x17.

Cuboides

Los cuboides son un tipo de rompecabezas secuencial que difiere ligeramente de los clásicos cubos de rubik que son totalmente cúbicos.

Minx

Encuentra una gran variedad de minx: megaminx, pyraminx, kilominx, gigaminx, teraminx y petaminx. 

Sticker

Comprar stickers a medida para cubo de rubik

QiYi Sail 3x3 W

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Sail 3x3 W es el cubo rubik para speed solving más económico del mercado. Originalmente qiyi lanzó este cubo tan solo en China y a nivel educacional por lo que ningún particular podía comprarlo. Ahora qiyi ha liberado la venta de este cubo a nivel mundial permitiendo así que entre al mercado un cubo rubik de velocidad a un precio increíble.
Este cubo 3x3 tiene un giro muy bueno y unas sensaciones increíbles, es una mejora del QiYi Sail por lo que su rendimiento es más optimo. Sin duda una excelente opción para empezar a cubear.

YJ GuanLong 3x3 V3

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ GuanLong 3x3 V3 es la nueva versión del icónico cubo de rubik 3x3 low cost. Esta nueva versión cuenta con algunas mejoras considerables, en general la sensación de giro es mucho más suave que sus otras versiones y con un buen ajuste queda un cubo con un rendimiento considerable.

GAN Lube

Recíbelo en 24/48 horas
GAN lanza al mercado 3 nuevos modelos de lubricante para cubos de rubik con los que podrás tener tus cubos siempre a punto y listos para romper tus mejores tiempos.
GAN LUBE No.1 Maintenance; este es un lubricante de baja densidad, ideal para el cuidado diario del cubo, con unas gotas en la superficie de contacto, se reduce la abrasión y aumenta la vida útil de tu cubo.
GAN LUBE No.2 Accel; de los tres modelos es el que más baja densidad tiene, con unas pocas gotas aumentará la suavidad y velocidad de tus cubos.
GAN LUBE No.3 Mastery; si lo que buscas en un lubricante con el que ganar control sobre tu cubo este es el modelo ideal, con unas pocas gotas en la base de las esquinas aumenta a estabilidad y el control.

QiYi Warrior W 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
Descripción QiYi Warrior W 3x3
El QiYi Warrior W 3x3 es un cubo de rubik low cost pero con un rendimiento bastante mas elevado que otros cubos de rubik de precio similar, tiene muy buen corte de esquinas y es un cubo ligero y estable, es la versión mejorada del primer QiYi Warrior 3x3.

QiYi Warrior 3x3 S

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Warrior 3x3 S es el nuevo speedcube económico de la marca qiyi. Es igual que el Qiyi Warrior W, con la diferencia de que la cantidad de plástico usado para la fabricación es menor, de esta forma se abarata el coste del producto haciéndolo más accesible.
Pero... ¿esto tiene alguna desventaja en cuanto al rendimiento?, por lo general la respuesta es NO, este nuevo Warrior no es tan robusto y es un poquito más ligero que la anterior versión. Esto hace que el giro sea algo más rápido e inestable, la diferencia es sutil y va a gusto de cada uno, quién prefiera un cubo más rápido este le gustará un poquito más y quien prefiera un cubo más estable le gustara más la versión W, claro que siempre podemos magnetizar este cubo con el kit de conversión magnética y tener el mejor QiYi Warrior.
-2,00 €

SengSo Mirror 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El Mirror 3x3 es todo un clásico en el mundo de los cubos de rubik, es de las primeras modificaciones del cubo de rubik 3x3, y realmente todo el que sepa resolver un 3x3 puede resolver el cubo mirror. En este rompecabezas en lugar de reconocer las piezas por sus colores se reconocen por sus formas, todas las piezas son de diferente tamaño, excepto los centros que si que son del mismo tamaño.
Ahora kubekings te trae el clásico Mirror 3x3 de SengSo, pero personalizable de múltiples colores, podrás elegir solo las sticker o las sticker más un cubo mirror sin pegatinas para que tan solo tengas que colocarle las pegatinas del color que más te gusten. ¡Elije tu combinación favorita y disfruta ahora del cubo mirror 3x3!.

Cubo de Rubik Calendario 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
Desde kubekings hemos reinventado el Cubo de Rubik Calendario 3x3. ¡Olvídate del clásico diseño de pegatinas! Con impresión UV hemos realizado en cubos de rubik de velocidad estos hermosos cubos calendario en varios idiomas. Cada cubo tiene los colores de la bandera del país que representan, incluso los colores son el código de color de la bandera de su país.
Ahora podrás tener un calendario en 3d, la resolución consiste en conseguir poner en una cara el día de la semana, el día del mes y el mes en el que estés, en el resto de caras se quedan acumulados resto de números y letras, los meses hay que ponerlos con tres letras. ¡Elige ahora tu versión favorita!.

QiYi OS Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi OS Cube es una revolución en cuanto a modificaciones del cubo de rubik 2x2, este cubo es de un solo color, entonces, ¿cómo se resuelve?, cuando le das un giro sus colores se elevan 🤯. Según la capa que giremos se elevan los colores de según que piezas. ¡Toda una locura!. ¡Hazte con él e intenta resolverlo!.

DNM-37

Recíbelo en 24/48 horas
DNM-37 es un lubricante para las piezas de tu cubo de rubik a base de agua diseñado por Cubicle Labs, este lubricante crea una sensación de velocidad refrescante y duradera en tus rompecabezas. Esta especialmente formulado para absorber y retener la humedad del aire, lo que le permite seguir siendo eficaz durante un largo período de tiempo. DNM-37 ha sido diseñado para funcionar bien en rompecabezas de todos los tamaños, incluidos minxes, square-1 y cubos grandes.
Instrucciones:
1. Pon 2 gotas en el cubo.
2. Mezcla tu cubo.
3. ¡Abróchate el cinturón, porque las cosas están a punto de ponerse muy rápido!.
Recomendaciones: No aplicar a tornillos o muelles, no ingerir, no lo exponga a temperaturas extremadamente altas.

QiYi Ivy Mastermorphix

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Ivy Mastermorphix es un cubo Ivy con forma de tetraedro curvado. Tiene un aspecto muy llamativo y bonito, la base de las piezas es en fondo negro, pero la parte exterior está realizada en color stickerless, esto le da ese bonito aspecto debido a que define muy bien las piezas y las líneas de corte. Este rompecabezas se resuelve exactamente como Jing Pyraminx, por lo que su resolución es sencilla. ¡Consigue ahora el nuevo Ivy Mastermorphix de QiYi!