Cubos de Rubik

Tienda de venta online de cubos de rubik y Speedcubing. Los mejores precios y el mejor servicio en la venta de cubos de rubik.

SengSo Mirror 3x3
El Mirror 3x3 es todo un clásico en el mundo de los cubos de rubik, es de las primeras modificaciones del cubo de rubik 3x3, y realmente todo el que sepa resolver un 3x3 puede resolver el cubo mirror. En este rompecabezas en lugar de reconocer las piezas por sus colores se reconocen por sus formas, todas las piezas son de diferente tamaño, excepto los centros que si que son del mismo tamaño.
Ahora kubekings te trae el clásico Mirror 3x3 de SengSo, pero personalizable de múltiples colores, podrás elegir solo las sticker o las sticker más un cubo mirror sin pegatinas para que tan solo tengas que colocarle las pegatinas del color que más te gusten. ¡Elije tu combinación favorita y disfruta ahora del cubo mirror 3x3!.
QiYi Sail 3x3 W
El QiYi Sail 3x3 W es el cubo rubik para speed solving más económico del mercado. Originalmente qiyi lanzó este cubo tan solo en China y a nivel educacional por lo que ningún particular podía comprarlo. Ahora qiyi ha liberado la venta de este cubo a nivel mundial permitiendo así que entre al mercado un cubo rubik de velocidad a un precio increíble.
Este cubo 3x3 tiene un giro muy bueno y unas sensaciones increíbles, es una mejora del QiYi Sail por lo que su rendimiento es más optimo. Sin duda una excelente opción para empezar a cubear.
MoYu RS3 M 2020
El MoYu RS3 M 2020 es un cubo con un giro y unas sensaciones increíblemente buenas, tiene un gran corte de esquinas y un giro muy suave, rápido y sensible, con apenas aplicarle una pequeña fuerza a cualquier cara se hace un giro, pero ¡cuidado!, la potencia sin control no sirve de nada.
Muchos speed cubers están eligiendo este nuevo cubo como su main, a pesar de ser un cubo low cost el rendimiento es asombroso. Tiene un nuevo esquema de color con unos tonos muy agradables, sin duda un gran acierto por parte de Moyu al bajar el precio y subir el rendimiento. ¡Consíguelo ahora!
Angstrom Gravitas
Angstrom Gravitas es un lubricante de silicona de alta viscosidad que utiliza micro-fricción de dos compuestos a nano-escala para lograr niveles incomparables de suavidad y controlabilidad. Gravitas está diseñado para ser súper duradero y retener la suavidad por mucho más tiempo que las siliconas tradicionales sin modificar. 
Al principio de aplicar este lubricante el rompecabezas se puede volver un poco lento, pero una vez que lo resuelves muchas veces y el lubricante se rompe y se distribuye de manera uniforme alcanza una suavidad única e inigualable. Se puede combinar con Angstrom Dignitas y con DNM-37.
Viene con:
Envase de 5 cc de Angstrom Gravitas.
Aplicador de micro-cepillo médico.
Angstrom Dignitas
Angstrom Dignitas es un lubricante de silicona de viscosidad media que utiliza nitruro a micro-escala para lograr el equilibrio perfecto entre velocidad y suavidad. En los rompecabezas, el nitruro a micro-escala se acumula en las ranuras de fricción, protegiendo el rompecabezas de daños por fricción. Dignitas está diseñado para ser duradero y conserva la velocidad y la suavidad por más tiempo que las siliconas rápidas tradicionales sin modificar. Si tu cubo se vuelve un poco lento con el Dignitas puedes combinarlo con DNM-37 o maru para acelerarlo y que mantenga la suavidad.
Viene con: 
Envase de 5 cc de Angstrom Dignitas 
Aplicador de micro-cepillo médico
CubeLab Mini 3x3 (1 cm)
El CubeLab Mini 3x3 (1 cm) es el cubo de rubik más pequeño que hay disponible en el mercado, mide tan solo 1 centímetro de lado, todo un hito en la ingeniería de cubos de rubik ya que a pesar de su pequeñísimo tamaño gira bien. ¡Consigue ahora el cubo de rubik más pequeño del mundo!.
Nota: Es tan pequeño que 1 sola gota de lubricante inundaría el cubo, para lubricarlo, es recomendable poner una pequeña gota de lubricante en un palillo y luego empujar la punta del palillo a través del hueco de las piezas. 
QiYi Warrior 3x3 S
El QiYi Warrior 3x3 S es el nuevo speedcube económico de la marca qiyi. Es igual que el Qiyi Warrior W, con la diferencia de que la cantidad de plástico usado para la fabricación es menor, de esta forma se abarata el coste del producto haciéndolo más accesible.
Pero... ¿esto tiene alguna desventaja en cuanto al rendimiento?, por lo general la respuesta es NO, este nuevo Warrior no es tan robusto y es un poquito más ligero que la anterior versión. Esto hace que el giro sea algo más rápido e inestable, la diferencia es sutil y va a gusto de cada uno, quién prefiera un cubo más rápido este le gustará un poquito más y quien prefiera un cubo más estable le gustara más la versión W, claro que siempre podemos magnetizar este cubo con el kit de conversión magnética y tener el mejor QiYi Warrior.
GAN 356 M
El GAN ​​356 M es uno de los cubos Rubik de velocidad más prometedores de 2020. Esta versión viene con el exclusivo Numerical IPG Core ajustable a mano de GAN y un set de tuercas GES de repuesto con distintas tensiones.
El GAN ​​356 M tiene una sensación de giro rápida y estable que recuerda mucho a una mezcla entre el GAN ​​XS y el GAN ​​X V2. ¡Consigue ahora uno de los cubos de velocidad del momento y rompe tus mejores tiempos!
QiYi Corner Mastermorphix
El QiYi Corner Mastermorphix es un cubo de una belleza increíble, es en esencia un Jing Pyraminx por lo que es un cubo muy sencillo y entretenido de resolver. La base de sus piezas es en fondo negro, pero la parte exterior de las piezas esta realizada en color stickerless, esto le da ese bonito aspecto ya que define muy bien las piezas y las líneas de corte.
El Corner Mastermorphix tiene un mecanismo de posicionamiento de click, al terminar cada giro sentiremos ese click que marcará el final del movimiento, sin duda un cubo obligatorio para la colección. ¡Hazte con él!.
GAN 11 M PRO
El Gan 11 Pro M llega para convertirse en el mejor cubo de rubik de velocidad del mundo. Un cubo con muchas mejoras y con el novedoso core de posicionamiento magnético de GAN.
Este cubo se caracteriza por tener además de los clásicos 48 imanes, otros 16 imanes adicionales instalados en el core y en la base de las esquinas, esto le da una sensación única, un giro más suave y un rendimiento superior.
Podemos encontrar el GAN 11 Pro M en dos versiones, una con el interior en color primario y otra en fondo negro. La superficie externa es Frosted o mate, igual que el XS.
QiYi Red Hat 3x3
El QiYi Red Hat 3x3 es el cubo ideal para entrenar F2L, es un cubo de rubik 3x3 tradicional pero con todas las piezas de una capa de color rojo, esto hace que en cuanto resolvamos correctamente 2 capas la última capa roja queda resuelta automáticamente. 
La mayoría de los SpeedCuber están acostumbrados a empezar a resolver por la cara blanca o amarilla por lo que es cubo también nos servirá para practicar neutralidad de color al cubo de rubik. ¡Consigue ahora el Qiyi Red Hat 3x3!
QiYi Timer
El QiYi Timer es un cronómetro de última generación para medir tus tiempos con el cubo de rubik. Es un cronómetro capaz de apreciar hasta 1 milisegundo. QiYi ha cuidado mucho el diseño de este timer para que estéticamente quede bien y tenga una resistencia muy alta, aguanta fuertes golpes y tiene una larga vida útil.
Nota: Funciona con 2 pilas AAA, que no van incluidas.