Cubos de Rubik

Tienda de venta online de cubos de rubik y Speedcubing. Los mejores precios y el mejor servicio en la venta de cubos de rubik.

Subcategorías

Cubicos

A la hora de elegir tu Cubo hay muchas opciones y nosotros tenemos todas las novedades. Los tenemos de todos los tamaños, desde el 2x2 hasta el 17x17.

Cuboides

Los cuboides son un tipo de rompecabezas secuencial que difiere ligeramente de los clásicos cubos de rubik que son totalmente cúbicos.

Minx

Encuentra una gran variedad de minx: megaminx, pyraminx, kilominx, gigaminx, teraminx y petaminx. 

Sticker

Comprar stickers a medida para cubo de rubik

QiYi Warrior 3x3 S

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Warrior 3x3 S es el nuevo speedcube económico de la marca qiyi. Es igual que el Qiyi Warrior W, con la diferencia de que la cantidad de plástico usado para la fabricación es menor, de esta forma se abarata el coste del producto haciéndolo más accesible.
Pero... ¿esto tiene alguna desventaja en cuanto al rendimiento?, por lo general la respuesta es NO, este nuevo Warrior no es tan robusto y es un poquito más ligero que la anterior versión. Esto hace que el giro sea algo más rápido e inestable, la diferencia es sutil y va a gusto de cada uno, quién prefiera un cubo más rápido este le gustará un poquito más y quien prefiera un cubo más estable le gustara más la versión W, claro que siempre podemos magnetizar este cubo con el kit de conversión magnética y tener el mejor QiYi Warrior.

QiYi Warrior W 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
Descripción QiYi Warrior W 3x3
El QiYi Warrior W 3x3 es un cubo de rubik low cost pero con un rendimiento bastante mas elevado que otros cubos de rubik de precio similar, tiene muy buen corte de esquinas y es un cubo ligero y estable, es la versión mejorada del primer QiYi Warrior 3x3.

MoYu RS3 M 2020

Recíbelo en 24/48 horas
El MoYu RS3 M 2020 es un cubo con un giro y unas sensaciones increíblemente buenas, tiene un gran corte de esquinas y un giro muy suave, rápido y sensible, con apenas aplicarle una pequeña fuerza a cualquier cara se hace un giro, pero ¡cuidado!, la potencia sin control no sirve de nada.
Muchos speed cubers están eligiendo este nuevo cubo como su main, a pesar de ser un cubo low cost el rendimiento es asombroso. Tiene un nuevo esquema de color con unos tonos muy agradables, sin duda un gran acierto por parte de Moyu al bajar el precio y subir el rendimiento. ¡Consíguelo ahora!
-2,00 €

SengSo Mirror 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El Mirror 3x3 es todo un clásico en el mundo de los cubos de rubik, es de las primeras modificaciones del cubo de rubik 3x3, y realmente todo el que sepa resolver un 3x3 puede resolver el cubo mirror. En este rompecabezas en lugar de reconocer las piezas por sus colores se reconocen por sus formas, todas las piezas son de diferente tamaño, excepto los centros que si que son del mismo tamaño.
Ahora kubekings te trae el clásico Mirror 3x3 de SengSo, pero personalizable de múltiples colores, podrás elegir solo las sticker o las sticker más un cubo mirror sin pegatinas para que tan solo tengas que colocarle las pegatinas del color que más te gusten. ¡Elije tu combinación favorita y disfruta ahora del cubo mirror 3x3!.
Nuevo

Cubo de Rubik Calendario 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
Desde kubekings hemos reinventado el Cubo de Rubik Calendario 3x3. ¡Olvídate del clásico diseño de pegatinas! Con impresión UV hemos realizado en cubos de rubik de velocidad estos hermosos cubos calendario en varios idiomas. Cada cubo tiene los colores de la bandera del país que representan, incluso los colores son el código de color de la bandera de su país.
Ahora podrás tener un calendario en 3d, la resolución consiste en conseguir poner en una cara el día de la semana, el día del mes y el mes en el que estés, en el resto de caras se quedan acumulados resto de números y letras, los meses hay que ponerlos con tres letras. ¡Elige ahora tu versión favorita!.

QiYi Qidi 2x2 S2

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Qidi 2x2 S2 es la versión mejorada del cubo de rubik 2x2 económico de la marca Qiyi, tiene las últimas mejoras para la práctica de speed-cubing, su corte de esquinas es muy bueno y tiene el esquema de colores del QiYi Warrior. Este cubo bien lubricado y ajustado es toda una maravilla, su giro es muy suave y limpio. Sin duda una gran opción para iniciarse en el cubo rubik 2x2.

QiYi Windmill 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El Windmill 3x3 es una modificación del cubo 3x3 muy popular, ahora qiyi nos presenta su versión de este rompecabezas que sin duda es de las mejores del mercado. Tiene los clásicos colores del warrior con esa textura mate que tanto gusta. Este cubo se resuelve como un 3x3 normal con la dificultad añadida de que tenemos que orientar los centros de las capas laterales y que se deforma al mezclarlo.
Si ya sabes resolver el cubo 3x3 y estás buscando un cubo un poquito más difícil que el 3x3 pero igual de divertido el windmill es tu cubo.

Llavero GAN 330

Recíbelo en 24/48 horas
Llega GAN 330, el primer llavero del Cubo Rubik 3x3 de la marca GAN, esta marca se caracteriza por tener los mejores cubos de velocidad del mercado y para su primer llavero han querido hacer el mejor cubo de velocidad en miniatura. Es ajustable y tiene la superficie interna en forma de panal de abeja para conseguir que se reparta el lubricante de manera uniforme. 
Ahora vayas donde vayas puedes tener este mini cubo de velocidad siempre contigo. ¡GAN 330, hazte con el!