Cubos de Rubik

Tienda de venta online de cubos de rubik y Speedcubing. Los mejores precios y el mejor servicio en la venta de cubos de rubik.

MoYu RS3 M 2020
El MoYu RS3 M 2020 es un cubo con un giro y unas sensaciones increíblemente buenas, tiene un gran corte de esquinas y un giro muy suave, rápido y sensible, con apenas aplicarle una pequeña fuerza a cualquier cara se hace un giro, pero ¡cuidado!, la potencia sin control no sirve de nada.
Muchos speed cubers están eligiendo este nuevo cubo como su main, a pesar de ser un cubo low cost el rendimiento es asombroso. Tiene un nuevo esquema de color con unos tonos muy agradables, sin duda un gran acierto por parte de Moyu al bajar el precio y subir el rendimiento. ¡Consíguelo ahora!
YJ YuLong 3x3 V2 M
YJ YuLong 3x3 V2 M es un cubo 3x3 magnético de nueva generación. Este cubo es una actualización del Yulong 3x3, en esta versión se ha mejorado el diseño interno añadiendo las últimas mejoras para speed solving.
El Yulong 3x3 V2 M es un cubo low cost que te sorprenderá por sus características y su rendimiento. Es un cubo con una bonita estética y en general con muy buenas sensaciones, pensarás que tienes un cubo de alta gama entre las manos y todo ello a muy buen precio.
QiYi Sail 3x3 W
El QiYi Sail 3x3 W es el cubo rubik para speed solving más económico del mercado. Originalmente qiyi lanzó este cubo tan solo en China y a nivel educacional por lo que ningún particular podía comprarlo. Ahora qiyi ha liberado la venta de este cubo a nivel mundial permitiendo así que entre al mercado un cubo rubik de velocidad a un precio increíble.
Este cubo 3x3 tiene un giro muy bueno y unas sensaciones increíbles, es una mejora del QiYi Sail por lo que su rendimiento es más optimo. Sin duda una excelente opción para empezar a cubear.
QiYi Warrior 3x3 S
El QiYi Warrior 3x3 S es el nuevo speedcube económico de la marca qiyi. Es igual que el Qiyi Warrior W, con la diferencia de que la cantidad de plástico usado para la fabricación es menor, de esta forma se abarata el coste del producto haciéndolo más accesible.
Pero... ¿esto tiene alguna desventaja en cuanto al rendimiento?, por lo general la respuesta es NO, este nuevo Warrior no es tan robusto y es un poquito más ligero que la anterior versión. Esto hace que el giro sea algo más rápido e inestable, la diferencia es sutil y va a gusto de cada uno, quién prefiera un cubo más rápido este le gustará un poquito más y quien prefiera un cubo más estable le gustara más la versión W, claro que siempre podemos magnetizar este cubo con el kit de conversión magnética y tener el mejor QiYi Warrior.
QiYi 3x3x2
El cuboide QIYI 3x3x2 es un cuboide básico muy popular ya que es como el clásico cubo de rubik al que le falta 1 nivel. En este tipo de cuboide podemos hacer giros de 90 grados en las capas superior e inferior, pero en las capas laterales tenemos que hacer giros de 180 grados.
Si realizamos un giro de 90 º en las capas laterales e intentamos girar el cubo se bloqueará ya que las piezas chocarán entre si. Pero este 3x3x2 tiene un giro oculto, si realizamos un giro de 90 º en una capa lateral y otro giro de 90 º en su capa opuesta podremos enlazar en las 2 capas a la vez un giro de 180 º.
Sin duda un cuboide básico con toda la calidad de qiyi que no puede faltar en ninguna colección.