Cubos de Rubik

Tienda de venta online de cubos de rubik y Speedcubing. Los mejores precios y el mejor servicio en la venta de cubos de rubik.

QiYi Warrior 3x3 S
El QiYi Warrior 3x3 S es el nuevo speedcube económico de la marca qiyi. Es igual que el Qiyi Warrior W, con la diferencia de que la cantidad de plástico usado para la fabricación es menor, de esta forma se abarata el coste del producto haciéndolo más accesible.
Pero... ¿esto tiene alguna desventaja en cuanto al rendimiento?, por lo general la respuesta es NO, este nuevo Warrior no es tan robusto y es un poquito más ligero que la anterior versión. Esto hace que el giro sea algo más rápido e inestable, la diferencia es sutil y va a gusto de cada uno, quién prefiera un cubo más rápido este le gustará un poquito más y quien prefiera un cubo más estable le gustara más la versión W, claro que siempre podemos magnetizar este cubo con el kit de conversión magnética y tener el mejor QiYi Warrior.
SengSo Mirror 3x3
El Mirror 3x3 es todo un clásico en el mundo de los cubos de rubik, es de las primeras modificaciones del cubo de rubik 3x3, y realmente todo el que sepa resolver un 3x3 puede resolver el cubo mirror. En este rompecabezas en lugar de reconocer las piezas por sus colores se reconocen por sus formas, todas las piezas son de diferente tamaño, excepto los centros que si que son del mismo tamaño.
Ahora kubekings te trae el clásico Mirror 3x3 de SengSo, pero personalizable de múltiples colores, podrás elegir solo las sticker o las sticker más un cubo mirror sin pegatinas para que tan solo tengas que colocarle las pegatinas del color que más te gusten. ¡Elije tu combinación favorita y disfruta ahora del cubo mirror 3x3!.
Angstrom Gravitas
Angstrom Gravitas es un lubricante de silicona de alta viscosidad que utiliza micro-fricción de dos compuestos a nano-escala para lograr niveles incomparables de suavidad y controlabilidad. Gravitas está diseñado para ser súper duradero y retener la suavidad por mucho más tiempo que las siliconas tradicionales sin modificar. 
Al principio de aplicar este lubricante el rompecabezas se puede volver un poco lento, pero una vez que lo resuelves muchas veces y el lubricante se rompe y se distribuye de manera uniforme alcanza una suavidad única e inigualable. Se puede combinar con Angstrom Dignitas y con DNM-37.
Viene con:
Envase de 5 cc de Angstrom Gravitas.
Aplicador de micro-cepillo médico.
Angstrom Dignitas
Angstrom Dignitas es un lubricante de silicona de viscosidad media que utiliza nitruro a micro-escala para lograr el equilibrio perfecto entre velocidad y suavidad. En los rompecabezas, el nitruro a micro-escala se acumula en las ranuras de fricción, protegiendo el rompecabezas de daños por fricción. Dignitas está diseñado para ser duradero y conserva la velocidad y la suavidad por más tiempo que las siliconas rápidas tradicionales sin modificar. Si tu cubo se vuelve un poco lento con el Dignitas puedes combinarlo con DNM-37 o maru para acelerarlo y que mantenga la suavidad.
Viene con: 
Envase de 5 cc de Angstrom Dignitas 
Aplicador de micro-cepillo médico
DNM-37
DNM-37 es un lubricante para las piezas de tu cubo de rubik a base de agua diseñado por Cubicle Labs, este lubricante crea una sensación de velocidad refrescante y duradera en tus rompecabezas. Esta especialmente formulado para absorber y retener la humedad del aire, lo que le permite seguir siendo eficaz durante un largo período de tiempo. DNM-37 ha sido diseñado para funcionar bien en rompecabezas de todos los tamaños, incluidos minxes, square-1 y cubos grandes.
Instrucciones:
1. Pon 2 gotas en el cubo.
2. Mezcla tu cubo.
3. ¡Abróchate el cinturón, porque las cosas están a punto de ponerse muy rápido!.
Recomendaciones: No aplicar a tornillos o muelles, no ingerir, no lo exponga a temperaturas extremadamente altas.
MoYu RS3 M 2020
El MoYu RS3 M 2020 es un cubo con un giro y unas sensaciones increíblemente buenas, tiene un gran corte de esquinas y un giro muy suave, rápido y sensible, con apenas aplicarle una pequeña fuerza a cualquier cara se hace un giro, pero ¡cuidado!, la potencia sin control no sirve de nada.
Muchos speed cubers están eligiendo este nuevo cubo como su main, a pesar de ser un cubo low cost el rendimiento es asombroso. Tiene un nuevo esquema de color con unos tonos muy agradables, sin duda un gran acierto por parte de Moyu al bajar el precio y subir el rendimiento. ¡Consíguelo ahora!
MeiLong 2x2
El MeiLong 2x2 es uno de los cubos 2x2 más económicos del mercado, tiene una sensación de giro ligera y un poco áspera, a medida que se va utilizando la sensación de giro mejora bastante y se vuelve mucho más agradable.
El MeiLong 2x2 es un cubo que con un buen ajuste y un poco de lubricante tiene muy buen rendimiento y gran corte de esquinas. Sin duda una buena opción para un cubo 2x2 económico con el que practicar un poco de velocidad, iniciarse en el speed solving y completar la colección.
GAN Skewb M Enhanced
El GAN ​​Skewb M Enhanced es el primer skewb de la marca GAN y tiene el novedoso sistema de posicionamiento magnético, este sistema tiene los imanes instalados en el núcleo del cubo y en la base de las piezas. Incluye el sistema de ajuste dual de GAN, con todas sus innovaciones, este skewb impresionará a muchos de los mejores speed-cubers del mundo.
La versión Enhanced tiene además de los imanes del core, imanes instalados entre las piezas como cualquier skewb magnético, además los imanes de la base de las esquinas son un poco más potentes que los de la versión estándar.
Z-Cube 2x2x1
El Z-Cube 2x2x1 es uno de los cubos de rubik más fáciles del mundo, en realidad es un Floppy 2x2, tiene 4 combinaciones posibles por lo que con darle algunos giros lo conseguirás resolver. Gira muy bien y además su giro es suave. Disponible en fondo negro, blanco, una versión transparente en la que se aprecia el funcionamiento interno y una en fondo azul luminoso ¡Consigue el tuyo ahora!
Llavero QiYi Gear Cube 3x3
El Llavero QiYi Gear Cube 3x3 es uno de los mini cubos de QiYi más interesantes, es la primera marca en comercializar el Gear Cube 3x3 en versión llavero. Al igual que la versión estándar tiene tiles o azulejos de plástico en lugar de las clásicas pegatinas. Es un llavero muy sencillo de resolver y sin duda de las opciones más interesantes para llevar a cualquier sitio, además incluye otro llavero de metracrilato con la graciosa mascota de QiYi. ¡Consigue ahora el LLavero Gear Cube y deja a todos asombrados!. 
QiYi Crazy Gear Cube
El QiYi Crazy Gear Cube es un cubo Axis 3x3 con engranajes, a pesar de su intimidante aspecto este cubo no es más que un Axis Gear Cube 3x3, al realizar un giro de alguna de sus capas si que se aprecia la forma del axis cube. Para resolverlo tendremos que usar el mismo método que un gear cube 3x3 normal, pero teniendo en cuenta la orientación de centros.
Lo más complicado de este cubo será reconocer la posición en la que van sus piezas y que piezas corresponden a las aristas, centros y esquinas, esto puede ser complicado ya que no todas las aristas o esquinas tienen la misma forma.
El Crazy Gear es un cubo con un giro muy bueno, en lugar de tener sticker tiene tiles que son mucho más resistentes. ¿Serás capaz de resolver el Axis Gear Cube y demostrar toda tu habilidad cubera?.