En kubekings estrenamos el sistema de afiliados, con este nuevo programa podrás promocionar nuestros productos y llevarte una comisión de las ventas que generes entre tus seguidores.

Este programa está especialmente pensado para todos los influencer y blogger que les gusta enseñar nuestros productos y aportan valor haciendo reviews y tutoriales de calidad, ahora podrás monetizar tu hobby de una forma cómoda y sin complicaciones.

El programa de afiliados no está disponible para todo el mundo, para poder participar en él tienes que abrir tu cuenta de cliente en nuestra web y dentro de tu cuenta entrar a la opción programa de afiliados. Una vez dentro tendrás que indicar dónde vas a promocionar nuestros productos y proporcionarnos un enlace a tus redes sociales o blog. Una vez que revisemos tu caso te daremos una respuesta en 1 o 2 días.

Con nuestro programa de afiliados conseguirás un 5% sobre las ventas que se generen desde tus enlaces. Si algún producto tiene un porcentaje de beneficio diferente podrás verlo desde el panel del programa de afiliados.

Es decir si un cliente entra a nuestra web desde un enlace de afiliado tuyo y compra otros productos que no son los del enlace te sigues llevando un 5% de la venta.

Para reclamar las recompensas tienes que acumular 50 € y tienes dos formas de retirar tus recompensas.

  • La primera es convirtiendo la recompensa en un vale para gastar en kubekings
  • También puedes solicitar que te hagamos una transferencia a tu cuenta bancaria. (Para que podamos pagarte tienes que enviarnos una factura)

Si tienes cualquier duda puedes enviarnos un correo a [email protected] y lo responderemos en la mayor brevedad posible.

*Podremos dar de baja la cuenta sin previo aviso en caso de detectar un uso inadecuado de la cuenta.