Puzzles de Ingenio

Los Puzzles de Ingenio son un tipo de juegos de ingenio hecho de distintos materiales como madera o de metal muy interesantes, estos puzzles de logica e ingenio desafiaran tus habilidades. Sin duda pasarás unos ratos divertidos con familiares y amigos resolviendo estos puzzles de ingenio.

Subcategorías

Rompecabezas de metal

En Kubekings.com encontrarás una gran variedad de rompecabezas de metal. Estos puzzles de ingenio son muy entretenidos, resistentes y divertidos; ¡estupendos para jugar solo o con amigos!

Puzzles laberinto

En Kubekings, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de productos Laberinto puzzle que pondrán a prueba el ingenio de aquellos más atrevidos. Nuestros puzzles van dirigidos a un público de todas las edades y para disfrutar tanto en solitario como en familia. Además, ¡son ideales para regalar! Todo un reto para los adultos y uno de los juegos más emocionantes para desarrollar las habilidades de los niños. Veamos con más detalle qué tipo de productos Laberinto puedes encontrar en nuestra tienda online.

Puzzles Deslizantes

Juegos de mesa hay muchos. Juegos de estrategias, de tableros como el parchís o la oca... Pero, sin duda, entre los juegos más divertidos para los más pacientes se encuentra el puzzle deslizante . Ideal para divertirte cuando te encuentras solo en casa o para tomar el pelo a los amigos cuando ya lo tienes dominado. ¿Quieres un buen rompecabezas deslizante? Te lo descubrimos.

Cajas Secretas

Las cajas secretas ya son tendencia. Y no es para menos, ya que cada vez son más demandadas por nuestros clientes para esconder sus secretos. Además, son una elección perfecta para hacer un regalo de lo más original. Y es que a todos nos encanta el misterio, y más ¡si está dentro de una caja! Pero ¿sabes en qué consisten las también llamadas cajas chinas? Se trata de una especie de rompecabezas en distintas dimensiones y formas (normalmente cuadrada o rectangular) para que te diviertas hasta poder llegar al compartimento secreto que contiene el corazón de la caja. Veamos con más detalle qué tipo de cajas puedes encontrar en Kubekings y por qué no deberías quedarte sin la tuya.

Rompecabezas de madera

Hay muchísima variedad en rompecabezas de madera. Dentro de esta categoría podrás encontrar diferentes modelos, diseños y marcas. Los juegos de ingenio de madera son muy variables y tienen diseños muy bonitos y distintivos. Podemos encontrar diferentes marcas que fabrican rompecabezas de madera como; Recent Toys, Eureka 3D Puzzle y Aquamarina Games entre otros. 

QiYi Snake

Recíbelo en 24/48 horas
Llegan a kubekings los QiYi Snake 24 piezas, unos rompecabezas tipo serpiente con los que podrás dejar volar a tu imaginación y crear distintas formas y objetos. Elije entre las distintas versiones.

SengSo Happy Jenga

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Happy Jenga es como un tetris en 3D, es un puzzle muy interesante y divertido de jugar. La misión consiste en ir colocando las piezas de distintas formas sobre la base, pero la base es angular, por lo que tendrás que distribuir muy bien el peso, a medida que aumenta la altura se ira desplazando el centro de gravedad y cada vez será más inestable, el jugador que haga que caigan las piezas pierde. ¡Con el Happy Jenga la diversión esta asegurada!.

QiYi Auspicious Clouds Puzzle

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Auspicious Clouds Puzzle es un rompecabezas de lo más interesante, esta versión consta de 4 piezas realizadas en metraquilato, las piezas tienen muchos puntos de unión por lo que a pesar de tener pocas piezas puede ser confuso y complejo encontrar la posición correcta. Al ser las piezas transparente tendrás que además de encontrar la posición también la orientación. ¿serás capaz de resolver este bonito puzzle?.

Torre de Hanoi - QiYi

Recíbelo en 24/48 horas
La Torre de Hanói es un rompecabezas inventado en 1883 por Édouard Lucas, que fue un matemático francés.​ Este juego es individual, aunque se puede jugar en modo cooperativo con alguien que te ayude a resolverlo.
Consiste en un número de discos colocados de mayor a menor en uno de los postes del tablero. El objetivo del juego es trasladar los discos de un poste a otro siguiendo ciertas reglas.
1. Solo se puede desplazar un solo disco a la vez.
2. Un disco solo se puede colocar sobre un disco más grande y no sobre un disco más pequeño.
La Torre de Hanói de QiYi tiene tres versiones, una de 6 discos, otra de 8 discos y la más compleja que es de 10 discos, ¡desafía tu habilidad y resuelve la Torre de Hanói!.

Caja Secreta Húngara Tamaño Mini

Recíbelo en 24/48 horas
Caja secreta Húngara o también llamada caja secreta de Budapest, esta caja secreta está fabricada por el artesano Transylvany Art en su taller de kalotaszeg en la región de Transilvania, Rumanía. 
Estas atractivas cajas secretas están fabricadas de forma artesanal y su proceso de fabricación puede tardar varios días.
Tiene un compartimento interior bastante amplio para su tamaño, las dimensiones del compartimento son: 5 x 3 x 2 cm, este compartimento tiene el fondo de terciopelo y un pequeño espejo en su tapa. 
Las dimensiones exteriores de la caja son 8 x 6 x 4,8 cm
Esta caja tiene una dificultad media y se nota que está muy bien construida y tiene unos acabados excelentes. 

Caja Libro Secreto Húngaro

Recíbelo en 24/48 horas
Nueva caja Secreta con una particular estética de libro, este rompecabezas está fabricado por Transylvany Art, un artesano que fabrica todos sus puzzles de forma artesanal y con una gran calidad. 
Este modelo tiene una dificultad baja y un compartimento interior de 11 x 6,9 x 2,9 cm, perfecto para esconder pequeños objetos.
*Este Puzzle de Ingenio está fabricado artesanalmente y puede presentar pequeñas diferentes entre los modelos, esto no afecta a la resolución y la calidad.

Caja Secreta Húngara Tamaño Grande

Recíbelo en 24/48 horas
En esta versión más grande de la caja secreta Húngara encontraremos más de un compartimento secreto donde podemos esconder objetos. 
Las dimensiones de estos compartimentos secretes es: 
Compartimento principal: 11,6 x 6,8 x 3 cm
Compartimento secundario: 5,5 x 1 x 11 cm
También llamada caja secreta de Budapest, esta caja secreta está fabricada por el artesano Transylvany Art. 
Estas atractivas cajas secretas están fabricadas de forma artesanal y su proceso de fabricación puede tardar varios días.
El compartimento principal tiene el fondo de terciopelo y un pequeño espejo en su tapa. 
Las dimensiones exteriores de la caja son 14 x 10 x 7,5 cm
Esta caja tiene una dificultad media. 
*Este Puzzle de Ingenio está fabricado artesanalmente y puede presentar pequeñas diferentes entre los modelos, esto no afecta a la resolución y la calidad.

Huzzle Cast Dice

Recíbelo en 24/48 horas
Huzzle nos trae un nuevo desafío, en esta ocasión uno de nivel tres. El Huzzle Cast Dice tiene un aspecto similar a un dado tradicional, está formado por un marco de metal y tres piezas en su interior que tendrás que extraer.
¿Serás capaz? 
Este rompecabezas de Metal es un divertido reto con una dificultad media, es perfecto para desafiar mentes inquietas. 
Diseñado por el diseñador australiano Timothy Collins.
Hanayama Puzzle
Nuevo

Four Katz

Recíbelo en 24/48 horas
Simpáticos gatos. El objetivo de este rompecabezas de madera es encajar los cuatro gatos de diferentes colores dentro del marco de madera.
¿Serás capaz de meter los cuatro gatos dentro del marco?
Nuevo

Longbox

Recíbelo en 24/48 horas
Esta caja secreta está fabricada en madera de excelente calidad. ¿Serás capaz de resolver el puzzle y abrir esta caja secreta?