Listado de productos por marca Puzzles Trefl

El Grupo Trefl es un conglomerado de empresas de producción, comerciales, deportivas y mediáticas, y se destaca como uno de los mayores fabricantes de rompecabezas en Europa y uno de los principales productores de puzzles en Polonia. Su principal actividad se centra en la producción y distribución de rompecabezas, juegos de mesa, cartas de juego y conjuntos de ciencia educativa. Desde 2008, el Grupo Trefl también distribuye modelos de automóviles SIKU y es el distribuidor exclusivo de juguetes educativos electrónicos VTech en Polonia. Con presencia en Alemania y República Checa, el Grupo Trefl continúa expandiendo a su alcance y ofreciendo productos de alta calidad a clientes de todo el mundo. Visita la tienda online del Grupo Trefl y explora su diversa selección de rompecabezas para entretener y enriquecer a personas de todas las edades.

Puzzle Trefl Panorama Kotor, Montenegro de 500 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle panorámico de 500 piezas que representa el paisaje de Kotor en Montenegro. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 660 x 237 mm. El producto está fabricado con materiales de alta calidad, con el uso de papel especial calandrado reflectante de luz, que facilita la colocación.
Puzzle Trefl Princesas Disney de 160 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle Trefl Princesas Disney de 160 Piezas es un rompecabezas que consta de 160 elementos con las heroínas de los cuentos de hadas de Disney. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 410x275 mm. El papel calandrado reflectante de la luz y el uso de materiales ecológicos garantizan la alta calidad, la saturación del color y el apilado seguro.
Puzzle Trefl Tren de los Números de 15 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Puzzles diseñados especialmente para niños mayores de 2 años. El rompecabezas consta de 15 piezas de rompecabezas muy grandes, gracias a las cuales los niños podrán organizar la imagen por su cuenta. Jugar desarrolla las habilidades manuales, la percepción y da la alegría de la creación independiente. La imagen colorida muestra animales que viajan en tren. Los rompecabezas son un excelente material educativo, enseñando a los niños, entre otros nombres de animales, números o colores.
Puzzle Trefl Marinette y Adrien de 200 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle de 200 piezas con los héroes de la película "Miraculous Ladybug". Después de organizar, se creará una imagen de 48x34 cm. El papel calandrado reflectante de la luz y el uso de materiales ecológicos garantizan la alta calidad, la saturación del color y el apilado seguro.
Puzzle Trefl Panorámico Frozen 2 de 1000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle  panorámico  compuesto por 1000 piezas que representan a los personajes de la película  Frozen 2 . Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 970x340 mm. El producto está fabricado con materiales de alta calidad, con el uso de papel especial calandrado reflectante de luz, que facilita la colocación.
Puzzle Trefl En Costas Doradas de 1500 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle de 1500 piezas con una hermosa vista a las orillas doradas. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 850 x 580 mm. El uso de materiales ecológicos garantiza una alta calidad, saturación de color y una colocación segura.
Puzzle Trefl Descansando Entre los Árboles de 1500 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle de  1500 piezas que  representa a una familia de hermosos leopardos en un bosque tropical. Después de organizar, se creará una imagen con unas dimensiones de 85x58cm. El producto está fabricado con materiales de alta calidad, con el uso de papel especial calandrado reflectante de luz, que facilita la colocación. El producto se fabricó en Polonia y se utilizaron materiales ecológicos para la producción.
Puzzle Trefl Cabaña en el Lago de 1500 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle de 1500 piezas con una imagen pintoresca de una cabaña junto al agua. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 85x58 cm. El uso de materiales ecológicos garantiza una alta calidad, saturación de color y una colocación segura.
Puzzle Trefl Dos Tigres de 1500 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle de 1500 piezas que representan dos tigres, diseñado para los amantes de los animales salvajes. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 850 x 580 mm. El uso de materiales ecológicos garantiza una alta calidad, saturación de color y una colocación segura.
Puzzle Trefl Bosque Tropical de 2000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Un rompecabezas de 2000 piezas que muestra una vista de un bosque tropical. Después de la colocación, se creará una imagen con dimensiones de 961x682 mm. El producto está fabricado con materiales de alta calidad, con el uso de papel especial calandrado reflectante de luz, que facilita la colocación. El producto se fabricó en Polonia y se utilizaron materiales ecológicos para la producción.
Puzzle Trefl Dulce París de 1000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Sweet Paris es un rompecabezas de la serie Funny Cities que  consta de  1000 piezas que presentan una divertida vista de una de las ciudades francesas más famosas, inmersa en dulces. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 683x480 mm. El producto está fabricado con materiales de alta calidad, con el uso de papel especial calandrado reflectante de luz, que facilita la colocación. El producto se fabricó en Polonia y se utilizaron materiales ecológicos para la producción.
Puzzle Trefl Búhos de 1000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle de  1000 piezas que muestra dos búhos en el contexto de un paisaje forestal. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 683x480 mm.El producto está fabricado con materiales de alta calidad, con el uso de papel especial calandrado reflectante de luz, que facilita la colocación. El producto se fabricó en Polonia y se utilizaron materiales ecológicos para la producción.
Puzzle Trefl Tatras, Slovakia de 1000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Un rompecabezas de  1000 piezas que representa un paisaje de montaña. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 683x480 mm.El producto está fabricado con materiales de alta calidad, con el uso de papel especial calandrado reflectante de luz, que facilita la colocación. El producto se fabricó en Polonia y se utilizaron materiales ecológicos para la producción.
Nota: La versión reacondicionado tiene la caja un poco dañada debido al transporte, el puzzle esta perfecto, nuevo y sin abrir.
Puzzle Trefl Marvel Spiderman de 500 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Superhero Platy es un rompecabezas que consta de  500 elementos que representan carteles con personajes de películas populares. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 480x340 mm.El papel calandrado reflectante de la luz y el uso de materiales ecológicos garantizan la alta calidad, la saturación del color y el apilado seguro.