Listado de productos por marca kungFu

Descripción Cubos de Rubik KungFu

Esta nueva marca de Cubos de Rubik se caracteriza por tener cubos de rubik para la práctica de speed solving a muy buen precio, ha lanzado Cubos de rubik de 2x2, 3x3 y 4x4, la marca KungFu nos ofrece varias versiones de colores como Blanco, Negro o Stickerless. 

Sus cubos son ideales para iniciarse en el mundo del speed-solving ya que giran muy bien y son muy económicos, también son muy similares en cuanto a calidad y rendimiento. Su versiones del cubo 2x2 y 3x3 son excelentes y tienen muy pocas probabilidades de que hagan "POP" mientras que el KungFu CangFen 4x4 si no va bien ajustado puede hacer "POP".

KungFu Longyuan 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El KungFu Longyuan 3x3 es un nuevo cubo 3x3 de speed cube stickerless, es ligero con un precio muy bajo. Cuenta con colores vibrantes y tiene un giro suave con corte de esquinas. Este cubo 3x3 incluye un soporte en el embalaje. Ideal si estas empezando a realizar speed solving.

KungFu QingHong 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El KungFu QingHong 3x3 es un Cubo de Rubik con buena relación calidad precio, esta diseñado por la nueva marca KungFu. Si buscas un Cubo de Rubik económico con buenas prestaciones este es el tuyo. 

KungFu Yuehun 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
El KungFu YueHun 2x2 es un cubo de rubik para speedcube 2x2, de la popular marca de KungFu. Esta diseñado para que tenga un alto rendimiento, el 2x2 YueHun cuenta con un giro suave y un gran corte de esquinas, todo lo que necesitas para batir tus mejores tiempos de 2x2 en este cubo de rubik.

KungFu Gear Cube 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El KungFu Gear Cube 3x3 es una modificación del cubo 3x3 en la que se le han puesto engranajes con una relación de transmisión 1/2, por lo que por cada giro de 90 grados de una capa su capa adyacente gira 45 grados y la adyacente a esa 0 grados. Para poder enlazar giros hay que hacer siempre giros de 180 grados. 
A pesar de su mecanismo y su apariencia es muy fácil y entretenido de resolver, esta versión de Kungfu viene en fondo negro con tiles incrustados que le dan un aspecto increíble al cubo. 
El Kungfu Gear Cube 3x3 es un cubo sencillo, bonito, con un giro increíble y económico, ¿que más se puede pedir?
Agotado

KungFu Dot Cube 3x3

Agotado
El KungFu Dot Cube 3x3 es un peculiar cubo de rubik 3x3 en el que en lugar de los clásicos sticker nos encontramos con pequeñas tapas circulares de colores. El cubo tiene las esquinas muy redondeadas lo que le da una bonita estética.
El giro de este cubo es muy bueno y suave además gracias a su aspecto se pueden hacer bonitos patrones de colores.