Listado de productos por marca kungFu

Descripción Cubos de Rubik KungFu

Esta nueva marca de Cubos de Rubik se caracteriza por tener cubos de rubik para la práctica de speed solving a muy buen precio, ha lanzado Cubos de rubik de 2x2, 3x3 y 4x4, la marca KungFu nos ofrece varias versiones de colores como Blanco, Negro o Stickerless. 

Sus cubos son ideales para iniciarse en el mundo del speed-solving ya que giran muy bien y son muy económicos, también son muy similares en cuanto a calidad y rendimiento. Su versiones del cubo 2x2 y 3x3 son excelentes y tienen muy pocas probabilidades de que hagan "POP" mientras que el KungFu CangFen 4x4 si no va bien ajustado puede hacer "POP".

KungFu Gear Cube 3x3
El KungFu Gear Cube 3x3 es una modificación del cubo 3x3 en la que se le han puesto engranajes con una relación de transmisión 1/2, por lo que por cada giro de 90 grados de una capa su capa adyacente gira 45 grados y la adyacente a esa 0 grados. Para poder enlazar giros hay que hacer siempre giros de 180 grados. 
A pesar de su mecanismo y su apariencia es muy fácil y entretenido de resolver, esta versión de Kungfu viene en fondo negro con tiles incrustados que le dan un aspecto increíble al cubo. 
El Kungfu Gear Cube 3x3 es un cubo sencillo, bonito, con un giro increíble y económico, ¿que más se puede pedir?