Fanxin fue fundada en 1998, se encuentra en Chenghai, Shantou, "ciudad de los juguetes y regalos" en China. Es una compañía especializada en la fabricación de cubos de Rubik, serpientes rubik's y cubos de velocidad, entre otros. La compañía cuenta con un completo sistema de gestión de aseguramiento de la calidad.
Aunque la compañía se fundó en 1998, es ahora cuando está empezando a obtener una mayor posición dentro de las marcas punteras en cubos de rubik. Fanxin se caracteriza por ser una compañía low cost con una alta relación calidad-precio.
Esta marca tiene algunos cubos que merecen la pena ser destacados, como el Fanxin Skewb, Fanxin Windmill, Fanxin Megaminx 2x2 y Fanxin Axis Cube.
Los cubos de esta marca se caracterizan, sobre todo, por la innovación con el color de sus piezas, además de como hemos mencionado anteriormente, su estupenda relación calidad-precio.
Por ejemplo, el Fanxin Skewb en colores primavera todavía no había sido producido en masa por ninguna empresa, por lo que podemos decir que ha sido la primera en sacar este cubo en colores candy.
Lo mismo ocurre con el Fanxi Megaminx 2x2. Hasta que Fanxin no ha sacado este megaminx en colores stickerless, sólo existía el de Shengshou en fondo negro y fondo blanco, por lo que es una estupenda opción para los amantes de los cubos stickerless.
Finalmente, con los cubos Windmill y Axis Cube ocurre lo mismo, puesto que en esta ocasión, al contrario que con el skewb ha sido la primera en sacar estos cubos en colores stickerless full bright.
El diseño de estos cubos permite obtener giros estables y rápidos y en general, un buen corte de esquinas.
Fanxin ha venido pisando fuerte e innovando, por lo que los productos de esta marca no te decepcionarán y tendrás unos buenos cubos con una estupenda relación calidad-precio.