Listado de productos por marca Fanxin

Fanxin fue fundada en 1998, se encuentra en Chenghai, Shantou, "ciudad de los juguetes y regalos" en China. Es una compañía especializada en la fabricación de cubos de Rubik, serpientes rubik's y cubos de velocidad, entre otros. La compañía cuenta con un completo sistema de gestión de aseguramiento de la calidad.

Aunque la compañía se fundó en 1998, es ahora cuando está empezando a obtener una mayor posición dentro de las marcas punteras en cubos de rubik. Fanxin se caracteriza por ser una compañía low cost con una alta relación calidad-precio.

Esta marca tiene algunos cubos que merecen la pena ser destacados, como el Fanxin Skewb, Fanxin Windmill, Fanxin Megaminx 2x2 y Fanxin Axis Cube.

Los cubos de esta marca se caracterizan, sobre todo, por la innovación con el color de sus piezas, además de como hemos mencionado anteriormente, su estupenda relación calidad-precio.

Por ejemplo, el Fanxin Skewb en colores primavera todavía no había sido producido en masa por ninguna empresa, por lo que podemos decir que ha sido la primera en sacar este cubo en colores candy.

Lo mismo ocurre con el Fanxi Megaminx 2x2. Hasta que Fanxin no ha sacado este megaminx en colores stickerless, sólo existía el de Shengshou en fondo negro y fondo blanco, por lo que es una estupenda opción para los amantes de los cubos stickerless.

Finalmente, con los cubos Windmill y Axis Cube ocurre lo mismo, puesto que en esta ocasión, al contrario que con el skewb ha sido la primera en sacar estos cubos en colores stickerless full bright.

El diseño de estos cubos permite obtener giros estables y rápidos y en general, un buen corte de esquinas.

Fanxin ha venido pisando fuerte e innovando, por lo que los productos de esta marca no te decepcionarán y tendrás unos buenos cubos con una estupenda relación calidad-precio.

FanXin Basketball 3x3

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

El FanXin Basketball 3x3 es una modificación del clásico Cubo de Rubik 3x3, tiene la forma y la textura de un balón de baloncesto. Con este cubo parecerá que tienes entre las manos un mini balón de basket.
Es un cubo de rubik realmente sencillo de resolver ya que tiene piezas que son iguales entre sí, ¡aunque cuidado!, si quieres que la resolución quede perfecta deberás fijarte muy bien en las pequeñas diferencias entre sus piezas. ¡Consigue ahora el cubo de rubik de los más deportistas!.
Nota: Este cubo gira pero no bota ;). 
FanXin Twist Cube 3x3

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

El FanXin Twist Cube 3x3 es un cubo 3x3 con una increíble torsión, esto hace que las caras laterales tengan dos colores, lo que dificulta su resolución, los centros laterales tienen orientación. Esta versión es stickerless por lo que no encontraremos el típico problema de que se caigan las pegatinas. Sin duda una excelente modificación del cubo de rubik 3x3 que no puede faltar en la colección.
FanXin 3x3 Pera

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

El FanXin 3x3 Pera es una de las modificaciones más realistas que podrás encontrar, de todas las frutas de Fanxin es de las más sencillas de resolver ya que se diferencian muy bien las piezas de la capa superior e inferior. Tiene un giro muy suave y es muy entretenida, la única cuestión es ¿resistirás sin darle un mordisco a este rompecabezas?
FanXin 3x3 Limón

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

El FanXin 3x3 Limón es una modificación del cubo 3x3 a la que se le ha dado la forma de una de las frutas más ácidas, el Limón. Es un cubo un poco más complicado de resolver que un clásico 3x3, ya que los centros tienen orientación, además al ser todas sus piezas amarillas pueden confundir un poco. Es un cubo ideal para resolver y como condimento esos Domingos mientras comes paella ;).
FanXin 3x3 Manzana

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

FanXin lanza al mercado un saludable cubo 3x3 con forma de manzana roja. Tiene un tamaño bastante grande, esta manzana 3x3 es una modificación del clásico cubo rubik. Es más difícil de resolver que el 3x3 tradicional ya que sus centros tienen orientación y todas sus piezas son rojas. Ideal para resolver y comer después de merendar. 
FanXin 3x3 Melocotón

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

El FanXin 3x3 Melocotón es un clásico cubo 3x3 al que se le ha dado forma de una de las frutas más dulces, ricas y nutritivas que hay. A pesar de tener las mismas piezas que un cubo 3x3 es un poco más complicado de resolver, ya que al tener todas las piezas del mismo color puede confundir un poco. Sin duda un cubo ideal para la colección y para el frutero de casa. 
FanXin Windmill
Agotado
El FanXin Windmill es una modificación del Cubo de Rubik 3x3, este cubo tiene los cortes de las capas en la diagonal del cubo pero un poco desfasados, es un cubo muy interesante de resolver ya que los centros de las caras laterales tienen orientación y el cubo se deforma al mezclarlo. Tiene unos colores muy vivos y bonitos además su giro es excelente. ¡Hazte con él!