Listado de productos por marca Cube four you

La marca de cubos de rubik Cube four you es una de las mas antiguas en el mundo de los cubos de rubik. C4U tiene muchos cuboides como es 3x3x4, 3x3x5, 3x3x7 entre otros.

La marca Cube four You es una de las mas antiguas en el mundo de los cubos de rubik. Tiene muchos modelos de cubos, pero actualmente muchos de sus modelos están fuera de producción. Esta fue una de las primeras marcas de cubos en lanzar al mercado cubos como el cube four you Gigaminx o el cube4fou Teraminx.

Tiene una versión del Cubo de Rubik 3x3 aunque para la práctica de speed-solving hay mejores opciones. C4U también tiene una gran selección de cuboides como 3x3x4, 3x3x5, 3x3x7, y tiene de cada cuboide distintas variaciones como cuboides proporcionales o no proporcionales.

Cube4you además tiene sus productos fabricados en distintos colores de plástico, son colores fuertes que le dan un aspecto único a sus productos, algunos de los colores en los que presenta sus cubos son rojo, amarillo o azul. En definitiva Cube4you es un fabricante con gran experiencia y que en la actualidad destaca por su catalogo de cuboides y su C4U Gigaminx.

13,90 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

El C4U 3x3x5 es uno de los cuboides más conocidos, su giro es extraordinario. Este cubo de rubik puede llegar a admitir cortes de esquinas de hasta 40º.