Listado de productos por marca Recent Toys

Recent Toys es una empresa internacional que comenzó en 2001 gracias a Guido Lap con la invención de Brainstring. 

Cuando Brainstring alcanzó el éxito internacional, Lap comenzó a colaborar con otros inventores de renombre mundial para crear nuevos rompecabezas con conceptos originales.

Constantin puzzles - Flower Maze

Recíbelo en 24/48 horas
El diseño del laberinto Flower Maze esta inspirado en una bonita flor. ¿Puedes zumbar a lo largo de los pétalos de la flor, girar y voltear el rompecabezas para mover la bola de "polen" entre dos capas y finalmente extraer el polen? Si puedes resolverlo, ¡el éxito tendrá un olor dulce!

Constantin puzzles - The Waiter's Tray

Recíbelo en 24/48 horas
¿Puedes ayudar a mover las botellas hacia arriba y hacia abajo para sacarlas gradualmente de la bandeja? Piénselo dos veces: algunas botellas deben moverse más de una vez, y algunas están bloqueadas hasta que mueva las bolas que las mantienen en su lugar. Al finalizar, ¿por qué no intentas volver a poner las botellas?

Constantin puzzles - Double Trouble

Recíbelo en 24/48 horas
Dos laberintos, dos bolas, todo conectado por engranajes gigantes. Por sí solos, cada laberinto es manejable. Sin embargo, ¿puedes encontrar la manera de eliminar ambas bolas de los laberintos simultáneamente?
¡Cuidado! Los engranajes se mueven al mismo tiempo, por lo que un paso hacia la salida en un lado puede ser un paso hacia atrás en el otro.

Krasnoukhov Symmetry Chichen Itza Puzzle

Recíbelo en 24/48 horas
Chichén Itzá, antigua capital de la civilización maya, es famosa por sus templos piramidales y escalones gigantes. ¿Puedes reunir la sabiduría para crear dos formas simétricas diferentes? ¡Hay una pista en esta descripción ...!

Krasnoukhov Symmetry The Chimera Puzzle

Recíbelo en 24/48 horas
¡Piensa bien! Reorganice las "ramitas" de metal personalizadas hasta que formen una forma con lados idénticos. Con solo dos piezas, y no solo con una sino con dos soluciones, ¡puede encontrar este rompecabezas más pegajoso de lo esperado!

Krasnoukhov Symmetry Broken Twig Puzzle

Recíbelo en 24/48 horas
Dos piezas de metal elaboradas que forman una imagen simétrica, ¿es una señal? ¿Un edificio? Tal vez sea una persona, piensa, mientras prueba otra combinación ... pero con formas ilimitadas de unirlos, y solo una única solución única, ¡encontrará que este rompecabezas es un verdadero rascador de cabezas!

Tetraturn, Recent Toys

Recíbelo en 24/48 horas
Tetraturn es un nuevo y estupendo rompecabezas en forma de pirámide de madera con el que podrás disfrutar y pasar muy buenos momentos. Tuerce los lados para desordenar el puzzle, gira los lados de madera.
El objetivo del rompecabezas es hacer coincidir las letras de los laterales con un camino de números cada vez mayor. Los números y las letras te resultarán fascinantes. 
Agotado

Krasnoukhov Symmetrical YES Puzzle

Agotado
¡SÍ es la parte fácil! Reorganice las tres letras de metal simétricas individualmente hasta que tenga una sola forma simétrica. Sin embargo, solo hay una solución, y es posible que esté diciendo "no" después de algunos intentos antes de decir "¡Sí!"