Listado de productos por marca SD Games

Claim Refuerzos: Hielo
Al descubrir las Tierras de Hielo nadie podía imaginar los horrores que traería esta región helada. Se abrieron las Puertas de Hielo y ahora los guerreros dela nieve deambulan por el reino. Los exploradores de las Tierras de Hielo vieron más de lo que hubiesen preferido. No habrá refugio, ni bondad, ni piedad. Las Bestias de Hielo, Yetis, Reyes de Hielo y Reinas de Hielo vendrán a por vosotros. ¿Sobreviviréis a una noche helada?
Nota: Esto es una expansión. Necesitas CLAIM o CLAIM2 para jugar.
Claim 2
El nuevo Rey ha muerto, ¡y sólo duró un año en el trono! No es una vida larga para un Rey. Ahora, cinco nuevas facciones se han unido en una lucha del poder para ganarse el trono. ¿Intentarás favorecer a los Gnomos, asumiendo que los puedas proteger de los Gigantes pisoteadores? ¿Usarás la sabiduría de las Videntes? ¿Puedes seducir a los Troles tímidos para que se unan a tu causa? ¿O confiarás en el poder de los Dragones? ¡Escoge tu favor cuidadosamente y reclama el trono!
Contenido: - 52 cartas - en 5 Facciones: - 13 Gnomos (3x 1, 3x 3, 3x 5, 3x 7, 1x 9) - 9 Gigantes (2x 1, 2x 3, 2x 5, 2x 7, 1x 9) - 10 Dragones Numerados 0-9 - 10 Troles Numerados 0-9 - 10 Videntes Numerados 0-9 - 2 cartas resumen
Claim
¡El Rey ha muerto! ¿Qué ha sucedido? Nadie lo sabe realmente. Esta mañana fue encontrado bocabajo dentro de un barril de vino. Han podido ser sus enemigos o su «sed» lo que lo ha llevado a este final. Sea como fuere, el Rey está muerto y no ha dejado herederos conocidos, por lo que deberán ser las cinco facciones del reino, las que elijan al nuevo Rey: ¿Serás el elegido?¿Reúnes el valor necesario para ser elegido por las 5 facciones del reino?
Claim Refuerzos - Mercenarios
En ausencia de ejércitos permanentes, los combatientes por el trono recurren a mercenarios para que luchen por ellos. ¿Os ayudarán los Héroes a realizar vuestros planes? ¿Y cuáles son las intenciones de los Cíclopes, Elfos y Orcos? Se avecinan tiempos caóticos. Nota: Esto es una expansión. Necesitas CLAIM o CLAIM2 para jugar.
COMPONENTES: 58 Cartas: 18 Héroes 7 Elfos numerados del 1 al 7 7 Orcos numerados del 1 al 7 8 Elfos/Orcos numerados del 1 al 8 10 Cíclopes numerados del 0 al 9 8 Cartas de Bonificación 2 Cartas de Resumen