Listado de productos por marca Days of Wonder
Desde que irrumpió en la escena de los juegos de mesa, Days of Wonder ha seguido un camino muy particular, marcado por su lema "Juega diferente. ™". Este enfoque se refleja no solo en el diseño y mecánicas de sus juegos, sino también en su compromiso con la calidad y la innovación.
Con la introducción constante de un número muy limitado de nuevos juegos, Days of Wonder siempre ha apostado por la calidad en lugar de la cantidad. Esta elección deliberada ha dado lugar a éxitos de juego incomparables. Quién podría olvidar el mundialmente aclamado Ticket to Ride®, el adictivo juego de trenes que se ha convertido en un ícono? O Small World®, ese fantástico universo de conquistas épicas. Y, por supuesto, no podemos pasar por alto Memorias '44®, un conmovedor tributo a la Segunda Guerra Mundial con ya 20 expansiones a su nombre.
El alcance global de Days of Wonder es impresionante. Sus juegos de mesa se disfrutan en más de 40 países. Y para aquellos aficionados a lo digital, las adaptaciones de sus juegos están disponibles en tiendas de aplicaciones como iOS App Store y Google Play, además de en Steam y en el propio sitio web de Days of Wonder. Con más de 5 millones de juegos de mesa vendidos y 45 millones de partidas en línea, es innegable que este editor ha dejado una huella imborrable en la industria.
Además, no podemos dejar de mencionar que Days of Wonder ostenta el honor de ser el editor más joven en recibir el premio más prestigioso en el mundo de los juegos: el Juego Alemán del Año.
Hay 3 productos.
¡Aventureros al tren! Europa
¡Aventureros al Tren! Amsterdam
En este juego de la serie de ¡Aventureros al Tren!, los jugadores compiten para reclamar las rutas comerciales más lucrativas y cumplir con contratos comerciales rentables, todo ello sin olvidarse de recoger las preciadas mercancías de las bulliciosas calles de esta legendaria ciudad.
Las sencillas y elegantes mecánicas de ¡Aventureros al Tren! son perfectas para jugadores noveles y para los jugadores más expertos.