Listado de productos por marca Days of Wonder

¡Aventureros al tren! Europa

Recíbelo en 24/48 horas
¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo, desde las escarpadas laderas de Edimburgo hasta los soleados muelles de Constantinopla, desde los polvorientos callejones de Pamplona hasta una estación azotada por el viento en Berlín.

¡Aventureros al Tren! Italia & Japón

Recíbelo en 24/48 horas
Recorre Japón en un tren bala admirando el monte Fuji a través de la  niebla o coge el metro de Tokio hasta tu destino final. En este mapa, te  enfrentas al dilema de invertir en la red de trenes bala, con  recorridos que pueden ser utilizados por todos los jugadores para  completar los billetes de destino, o concentrarte en tus propias vías.

¡Aventureros al Tren! Amsterdam

Recíbelo en 24/48 horas
Bienvenidos al siglo XVII. Estamos en pleno Gouden Eeuw, la Edad de Oro neerlandesa. Ámsterdam es el corazón del comercio mundial y también la ciudad más rica del planeta. Las mercancías se acumulan en los muelles, en las bodegas de los barcos, en los almacenes y en las orillas de sus innumerables canales.
En este juego de la serie de ¡Aventureros al Tren!, los jugadores compiten para reclamar las rutas comerciales más lucrativas y cumplir con contratos comerciales rentables, todo ello sin olvidarse de recoger las preciadas mercancías de las bulliciosas calles de esta legendaria ciudad.
Las sencillas y elegantes mecánicas de ¡Aventureros al Tren! son perfectas para jugadores noveles y para los jugadores más expertos.