Listado de productos por marca Professor Puzzle

El Caso del Descifrador de Códigos

Recíbelo en 24/48 horas
Moriarty ha desafiado a Holmes a la última batalla de ingenio uno a uno, y necesitará todas las infames habilidades de descifrado de códigos de Holmes para que se convierta en el vencedor. Holmes debe deducir el orden correcto de cuatro alfileres de colores escondidos en la sección con capucha de una caja de madera. Pero solo tiene doce suposiciones para hacerlo bien. ¿Puedes ayudarlo a resolver el caso?

Matchbox Puzzle Mini Pack 15

Recíbelo en 24/48 horas
Una mezcla ecléctica de 15 mini rompecabezas en cajas de fósforos. Cada rompecabezas ha sido cuidadosamente seleccionado y diseñado para garantizar que estos no sean mini acertijos normales. Son de primera clase y divertidos (sin ser demasiado difíciles) y son pequeños regalos geniales.
Cada caja tiene otros nueve desafíos de cajas de fósforos escritos en los lados de la caja de fósforos, lo que brinda horas de diversión adicional.

Sigmund Freuds - Freudian Slip Puzzle

Recíbelo en 24/48 horas
¿Cómo se abre esta pequeña pero astuta caja de madera para conseguir el lápiz?
RETO: Abrir la caja de madera para encontrar el lápiz oculto en el interior Lo entendras cómo se abre esta pequeña pero astuta caja de madera para conseguir el lápiz?
Dificultad: DIFÍCIL 3/6
Medidas del juego: 14 x 2,9 x x 2,9 cm
Medidas de la caja: 16,5 x 5,5 x 3,3 cm

The Case Of Moriarty’S Lair

Recíbelo en 24/48 horas
¿Puedes guiar a Holmes y Watson a través de las sinuosas calles de Londres hasta el escondite secreto de Moriarty?
La ubicación de la guarida secreta del villano James Moriarty está escondida en este laberinto, para encontrar el lugar exacto donde se esconde tendrás que moverte por las calles de Londres. 
El laberinto realmente son dos laberintos, uno sobre el otro y dos bolas, una azul y otra roja. La bola azul representa a Sherlock y la bola roja a Moriarty, tienes que ir moviendo el laberinto y moviendo las dos bolas a la vez para llegar hasta la meta, pero ten cuidado y no entres en un callejón sin salida.
Pon a prueba tus capacidades de deducción y ayuda a Sherlock Holmes a encontrar a Moriarty.

Einstein - Six Square Challenges

Recíbelo en 24/48 horas
Ábrete camino a través de los seis desafíos diferentes organizando correctamente el conjunto de cubos de madera.
Diseñado para poner a prueba sus habilidades de resolución de problemas, este nuevo compendio presenta seis acertijos matemáticos diferentes inspirados en Einstein y otras grandes mentes que han hecho contribuciones geniales a la teoría matemática.
¡Cada desafío tiene un nivel de dificultad diferente, por lo que puede comenzar con los más fáciles y desarrollar aquellos que pondrán a prueba incluso a los expertos entre ustedes!
Solo una pieza de nuestra gama Einstein: ¿puedes dominarlos a todos?

El caso de la sociedad secreta

Recíbelo en 24/48 horas
La Sociedad de las Sombras es una hermandad clandestina que busca explotar las conexiones de sus antepasados ​​y establecerse como los amos criminales de Londres. Para infiltrarse en la sociedad y obtener pruebas para ponerlos tras las rejas, Holmes debe recuperar una ficha de membresía especial escondida dentro de un intrincado rompecabezas de bloques deslizantes. ¿Puedes mover la ficha a la posición correcta para soltarla?
Medidas del juego: 10 x 13 x 3 cm.
Medidas de la caja: 10,5 x 13,5 x 3 cm