Listado de productos por marca Cayro

Dominó Básico
El Dominó es un divertido juego de mesa en el que pueden jugar entre dos y cuatro jugadores. En este juego se emplean unas fichas o baldosas rectangulares, estas son de color blanco. Por la parte delantera lleva unos puntos de color negro, estos indican el valor de ficha. El Dominó está formado por 28 piezas siendo la más grande el doble seis y la más baja la blanca.
Juego de la Oca Gigante
Juego de la Oca Gigante
Es el clásico juego de la Oca pero con un tablero de juego de 1 x 1 metro, de plástico resistente a las pisadas y al agua. Las fichas y el dado son de material flexible y lavable. Pensado para jugar tanto en el interior como en el exterior.
Con este juego de la oca los mas pequeños pasarán momentos muy divertidos en compañía de sus amigos y aprenderán las reglas básicas de este juego tan tradicional. ¡Diviértete con nuestros juegos gigantes!
Ajedrez/damas gigante
El juego de estrategia por excelencia, el ajedrez, . En esta versión gigante, el tablero de juego mide 1mx1m y es de plástico resistente a las pisadas y al agua. Las fichas son de material flexible y lavable. Al tratarse de fichas planas donde tienes dibujadas las figuras, podemos utilizarlas por el reverso para jugar también a las damas, juego que por sus reglas es mas sencillo que el ajedrez. Con este formato tan divertido los mas pequeños podrán iniciarse en este apasionante juego, el ajedrez ó también a las damas. Diviértete con nuestros juegos gigantes!
Parchís gigante
¿Quién no ha jugado alguna ves a este juego? Pues ahora lo podrás hacer a lo grande con un tablero de juego de 1 x 1 metro, de plástico resistente a las pisadas y al agua. Las fichas y el dado son de material flexible y lavable. Con este juego de parchís, los mas pequeños, pasarán momentos muy divertidos en compañía de sus amigos y aprenderán las reglas básicas de este juego tan tradicional. Diviértete con nuestros juegos gigantes!
Block & Block Bicolor - Jenga
¿Estás preparado para poner a prueba tu pulso y tus nervios? El Jenga es uno de los juegos más simples y entretenidos que puedes encontrar, forma la torre alternando las capas de palitos claros y oscuros, después solo tendréis que tirar el dado para ver qué color te toca sacar. 
¿Serás capaz de sacar un palito sin derribar la torre? Parece sencillo pero este juego pondrá a prueba tus nervios y pulso. Ideal para jugar entre amigo y echarse unas buenas risas. 
Block & Block Bicolor Gigante - Jenga Gigante
¿Preparado para jugar a lo grande? con 65 cm de altura este Jenga Gigante lleva la diversión a una nueva dimensión. Demuestra tu pulso de acero y extrae los palitos sin derribar la torre. Dejarás impresionados a tus amigos por el gran tamaño de las piezas. 
Tiene dos colores y esto hace que lo puedas montar de dos formas, separando los colores por capas o colocándolos aleatoriamente, lo que puede hacer que sea aún más difícil. 
¿Estás preparado para divertirte?
0
What's Up? Junior
Crea divertidas historias con palabras o gestos y conviértete tú mismo en su protagtonista.What’s up? Jr. Es un trepidante juego en el que tendréis que crear y contar entre todos los jugadores una disparatada historia usando los divertidos elementos que muestran las cartas del juego (castillo, coche, …). Durante la partida, las distintas cartas de acción os obligarán a seguir la historia con mímica, retar a los compañeros e incluso introduciros a vosotros mismos dentro de la historia.