Listado de productos por marca Átomo Games

Ardillas del Bosque
ARDILLAS DEL BOSQUE es un juego familiar muy divertido en el que vamos a ser ardillas que escondemos y robamos frutos, con la participación de los diferentes animales del bosque. Cada jugador tendrá un set de frutos que deberá esconder sabiamente y recordar bien donde y como ha escondido esos frutos, además de observar el comportamiento del resto de ardillas para identificar donde tienen sus frutos escondidos y no sus indeseables "caquitas".
15,25 €
17,94 €
Mascotas
MASCOTAS es un divertidísimo juego para todas las edades que contiene 82 cartas tamaño poker que incluyen 8 mascotas objetivo, las cartas de cuidados de mascota (casitas, juegos, comida y aseo), cartas de estado (enfadadas, enfermas, sanas y mimitos), y las cartas de acción como el niño travieso, la tienda de mascotas, o el temible científico loco.
Además se incluyen 4 cartas grandes de mascota que formará el tablero central, así  como reglas de juego en español e inglés.
Metalcorps - The Mechs` war
Metalcorps es un juego de cartas y dados donde los jugadores entrarán en combates con ayuda de diferentes armamentos, escudos y aplicaciones informáticas que le ayuden a conseguir la victoria. Cada jugador pilotará un metalcorps o mech con características particulares, y deberá gestionar su nivel de energía, pues además de indicar la vida de su me metalcorps, también la necesita para acoplar los equipos (armas, escudos y metalsoftwares) que le lleven a la victoria.
Solos en casa
Elije tu mascota y comienza una divertida carrera para alcanzar el frigorífico de la casa. Con ayuda de cartas y dados, debes avanzar lo más rápido posible (abriendo puertas, cogiendo atajos, esquivando a vecinos más que cotillas,..) y entorpecer el avance de las otras mascotas de la casa (cáscaras de plátano, bombas de pegamento, cerrando puertas,...).
El juego contiene un tablero de la casa, fichas con peanas de las mascotas protagonistas, mazos de cartas de acciones y eventos, tokens de "trampas" y puertas, así como el dado de juego.
StoryTelling
Storytelling es un juego de Toni Serradesanferm ilustrado por Evelt Yanait. Con este juego nos sumergiremos en el mundo de los cuentos y tomaremos el papel de cuentacuentos para conseguir hilar diferentes historias de todos conocidas. Storytelling es un juego para 2-4 jugadores a partir de 5 años que usa una mecánica de localización de imágenes y percepción visual. Para ello cuenta con una serie de cartas en las que se narra el juego y unas fichas de cartón ilustradas con las diferentes imágenes que se deben localizar en cada momento según la carta que se esté leyendo.
Creative Game Kit
Creative Game Kit es un lienzo en blanco, esperando una mente inquieta que lo llene con sus ideas. No importa si a la primera ocasión les sale algo jugable, si se inventan sus propias ilustraciones o las copian e internet, si calculan probabilidades para fijar el número de cartas o lo hacen “a boleo”, si su juego es totalmente original o una adaptación de uno de sus favoritos… no importa. Solo importa que den rienda suelta a su creatividad, y disfruten en el proceso. Que jueguen. Que jueguen a inventar juegos.