Listado de productos por marca Trompos Space

La marca Trompos Space nació en 2008 creada por Javier Caballero con el objetivo de mejorar las peonzas de toda la vida. Contando con la colaboración del mexicano Gerardo Montero comenzaron a producir peonzas acrobáticas. Estas peonzas están diseñadas especialmente para realizar trucos que con las clásicas son imposibles. 

Trompos Space Pegasus

Recíbelo en 24/48 horas
El Pegasus pertenece a los últimos modelos sacados al mercado por Trompos Space. Con el cuerpo en color blanco, tiene una línea de diseño pensada para controlarla en todo instante y que el juego sea una vivencia exclusiva.
Para su diseño y construcción, además de disponer de las sugerencias de Gerardo Montero, se ha unido al equipo el campeón de trompo Javi Demaria. Un dream team que convierte la Pegasus en una peonza profesional y con un acabado sobresaliente.
Una muy buena peonza con una relación calidad/precio inmejorable. Con este trompo es viable hacer trucos de una complejidad media como el puente o el circuito.
Fabricado con plástico de gran resistencia y cuenta con una punta fija de metal.
En su interior puedes guardar la cuerda, el lanzador y el aro.
La peonza tiene el cuerpo de color blanco y la parte superior está disponible en tres colores azul, rojo y verde. Estos se envían de forma aleatoria.

Trompos Space Pegasus Roller

Recíbelo en 24/48 horas
El modelo Pegasus en su versión roller tiene una estética que no deja a nadie indiferente.
El cuerpo de la peonza Pegasus está disponible en 3 colores diferentes. Esta peonza está hecha siguiendo los estándares de calidad de Trompos Space, en plástico resistente y con punta de metal con rodamiento. Ideal para hacer trucos como el sacacorchos o la vuelta al mundo.
Al igual que su versión con punta fija, el modelo Pegasus roller ha estado desarrollado por los campeones Gerardo Montero y Javi Demaria. Debido al rodamiento que alberga en su interior, se recomienda usarlo sobre suelo suave, aconsejando sobre césped, alfombra, moqueta, etcétera.
En su interior puedes guardar la cuerda, el lanzador y el aro.
El color de la peonza no se puede seleccionar, se envía de forma aleatoria. 

Trompos Space Neptuno Roller

Recíbelo en 24/48 horas
El trompo Neptuno roller es una exclusiva peonza construida en acero inoxidable que cuenta con punta de doble rodamiento. Un trompo sobresaliente, dotado de enorme resistencia, con diseño y calidad profesional. Con un peso equilibrado perfectamente, el Neptuno roller hace posible realizar trucos sensacionales como el futbolista o el helicóptero. Esta peonza está indicada para jugadores con grado medio-alto que buscan mejorar su técnica y mejorar sus trucos. El diseño de la peonza Neptuno roller es bastante característico y reconocible, en un color gris brillante, propio del acero inoxidable, este modelo está disponible en 2 colores de tapa diferentes.
Debido al rodamiento se recomienda usar este modelo sobre suelo suave, aconsejando césped, alfombra, moqueta, etcétera. En su interior puedes guardar la cuerda, el lanzador y el aro.
El color de la peonza no se puede seleccionar, se envía de forma aleatoria. 

Trompos Space Saturno Xtreme

Recíbelo en 24/48 horas
El modelo Saturno es el primer trompo acrobático que Trompos Space sacó al mercado y supuso todo un triunfo. Un trompo llevado a cabo en plástico de enorme resistencia con punta de metal y un diseño que posibilita a los jugadores iniciarse y mejorar en su técnica. Este trompo es ya un tradicional entre los aficionados y se convirtió en uno de los estandartes de la marca.
Para su diseño y perfeccionamiento se contó con la inestimable ayuda del campeón de trompo acrobático, Gerardo Montero. El trompo se abre por medio de unas pestañas en la tapa y en su interior está la cuerda, el lanzador y el aro.
Esta peonza está disponible en varios colores y la enviamos de forma aleatoria. 

Trompos Space Saturno Xtrem Roller

Recíbelo en 24/48 horas
Este trompo acrobático tiene un rodamiento en su interior que posibilita que la punta gire independiente al cuerpo de la peonza. Esta característica nos permite hacer más trucos diferentes, incrementar las posibilidades en el juego y expandir nuestro repertorio de trucos.
La peonza Saturno xtrem roller está desarrollada con plástico muy resistente, gracias al rodamiento de la punta posibilita hacer trucos como el giraboli o el funambulista. Debido al rodamiento que alberga en su interior, se recomienda usar esta peonza sobre suelo suave, aconsejando usar sobre césped, alfombra, moqueta, etcétera.
En su interior puedes guardar la cuerda, el lanzador y el aro.
Disponible en 9 colores diferentes.
El color no es seleccionable y se envía de forma aleatoria.

Trompos Space Jupiter Roller

Recíbelo en 24/48 horas
El modelo Júpiter roller pertenece a los más famosos de Trompos Space. Su diseño profesional y su punta de metal con doble rodamiento lo transforman en un indispensable entre los aficionados al trompo. Además, se ha diseñado con la participación del campeón universal de trompo, Gerardo Montero.
Debido a su forma y su versatilidad, permitiendo cambiar el centro de gravedad, este trompo es ideal para hacer trucos como el columpio. El modelo Júpiter roller está disponible en 2 colores diferentes de tapa. Debido al rodamiento se recomienda usarlo sobre suelo suave, aconsejando césped, alfombra, moqueta, etcétera.
En su interior se puede guardar la cuerda, el lanzador y el aro.
El color de la peonza no se puede seleccionar, se envía de forma aleatoria. 

Trompos Space Graffiti Roller

Recíbelo en 24/48 horas
Graffiti Roller es el prototipo de la serie Street Space. Con esta nueva línea de tendencia precisamente urbana Trompos Space se consolida como la marca más creativa. Con textura inteligente que aporta exactitud al juego y con rodamiento axial de doble impacto. No puede faltar en tu colección. El modelo Graffiti Roller de edición limitada a 8000 unidades, nuestro campeón mundial Javi Demaria ha participado en cada una de las etapas del proceso de construcción y personalizando, aportando su perspectiva más innovadora, así como mejoras en la parte técnica. Al tratarse de un modelo exclusivo.
En el interior del trompo, cuya tapa se abre a rosca, se puede guardar la cuerda, el aro y el lanzador. Debido al rodamiento se recomienda usarlo sobre suelo suave, aconsejando hacer sobre césped, alfombra, moqueta, etcétera.

Trompos Space N8 Punta Giratoria

Recíbelo en 24/48 horas
El trompo N8 fue el primero de una colección exclusiva que cuenta con punta de rodamiento y con una textura ligera y nueva que lo hace más resistente. Un trompo maravilloso con diseño y calidad excelente. El trompo N8 es el primer modelo de una colección de las bolas de un billar. La colección quedará completada con 15 colores más la bola blanca de la que solamente se comercializarán 3000 unidades, únicamente existirán 3000 colecciones completadas en todo el mundo.
En su interior puedes guardar la cuerda, el lanzador y el aro. Debido al rodamiento que alberga en su interior se recomienda usar este modelo sobre suelo suave, aconsejando césped, alfombra, moqueta, etcétera.

Pack Trompos Silver Star

Recíbelo en 24/48 horas
Este lote centra la gama de nuestros propios modelos más demandados. Es adecuado para ejercer trucos tanto con punta fija como de punta giratoria. Diseñado con el más alto cuidado por la marca Trompos Space, este pack de peonzas es ideal para los jugadores expertos más exigentes. Con esta presentación deseamos dar la más alta calidad a un costo contenido. Este lote está avalado por los campeones de trompo Gerardo Montero y Javi Demaria, 2 de los mejores jugadores a nivel mundial, que han participado activamente en el diseño de este pack.
Este pack tiene un Saturno Xtrem, un Pegasus y una Júpiter Roller.

Pack Trompos Gold Stars

Recíbelo en 24/48 horas
Este lote concentra el tope de gama de peonzas más demandadas. Todos estos modelos incluyen el sistema de rodamiento patentado de Trompos Space, diseñado para los jugadores más exigentes.
Con este pack deseamos dar la máxima calidad a un costo contenido. Todos ellos son triunfo de ventas a nivel nacional e internacional.
Este pack tiene un Pegasus Roller, una Júpiter Roller y un Neptuno Roller.