Listado de productos por marca Asmodée

La Casa de Papel: Escape game
Un juego de escape apasionante, lleno de referencias a la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel, que se desarrolla, a lo largo de varias etapas que se corresponden con las fases del plan concebido por el cerebro del robo (el profesor) en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.
La misión: formar parte del atraco del siglo, con 2.400 millones de euros en juego. Pero el tiempo es limitado.
¿Lograréis huir con el botín antes de que la policía entre en el edificio?
Jungle Speed
¡Un top ventas ahora con un nuevo empaquetado 100% ecológico, sin plásticos y la etiqueta FSC!
Jungle Speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú. Esta étnia se disputaba de esta manera tan divertida las pieles de sus presas, jugando con hojas de eucalipto. Este ritual se transmitió en secreto durante siglos, hasta que Tom y Yako, últimos descendientes Abulús, decidieron revelarlo al mundo.
¡Rápido, atrapa el tótem! Presta atención mientras los oponentes revelan sus cartas.
Encuentra las cartas con el mismo símbolo que la tuya. ¡Y atrapa el totem!
El primer jugador en quedarse sin cartas, ganará la partida.
17,95 €
19,95 €
The Island
Diriges un equipo de valientes Exploradores, en una expedición a una exótica isla llena de peligros y tesoros. De repente, el volcán que corona este exuberante arrecife, hasta ahora dormido, ¡ha entrado en erupción! La tierra comienza a temblar y la isla se hunde, lenta e inexorablemente, en el mar. Debes salvar a tu equipo si quieres ganar la partida.
El objetivo del juego es conseguir que tus Exploradores lleguen a tierra firme, con la mayor cantidad de tesoros posible. Al final de la partida, se sumarán los puntos, que están impresos en la base, de los Exploradores que estén a salvo, y el jugador con más puntos será el ganador.
Time's Up! Family 1
Time’s Up es el juego de adivinar personajes que  cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer  adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de  equipo. En esta edición de Time’s Up! Family podrás pasar un rato muy  divertido con toda la familia, grandes o pequeños. Se juega en tres  rondas, con 2 o más equipos. El objetivo es adivinar objetos, animales,  acciones, oficios… El equipo con más puntos al final de la partida,  gana.
Time's Up! Party 1
Time’s Up es el juego de adivinar personajes que  cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer  adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de  equipo. Todos los jugadores tendrán los mismos personajes a lo largo de tres  rondas: en la primera tendrás que describirlos sin nombrarlos; en la  segunda, hacer que los adivinen con sólo decir una palabra. Y para  terminar, en la tercera ronda solamente valdrá hacer mímica. Además , ¡sólo tienes 30 segundos en cada turno!
Time's Up! Party 2
Time’s Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo. Todos los jugadores tendrán los mismos personajes a lo largo de tres rondas: en la primera tendrás que describirlos sin nombrarlos; en la segunda, hacer que los adivinen con sólo decir una palabra. Y para terminar, en la tercera ronda solamente valdrá hacer mímica. Además , ¡sólo tienes 30 segundos en cada turno!