Listado de productos por marca Meilong

Los Cubos de Rubik MeiLong son cubos lanzados bajo una sub-marca del popular fabricante de MoYu Cube. Esta linea producción de cubos la utiliza Moyu para poner en el mercado cubos de calidad media - alta a un precio muy competitivo.

Hay una gran variedad de modelos de cubos de rubik bajo el nombre de Meilong Cubes, en las clásicas versiones cubicas o NxN hay cubos desde el 2x2 hasta el 12x12, incluso en las versiones del 2x2 al 5x5 están disponibles en versión magnética. Estos cubos son de los más demandados ya que a pesar de su reducido precio tienen una gran calidad y un giro muy bueno para la practica de speedsolving, son cubos muy rápidos y controlables, con un buen ajuste y un buen lubricante pueden incluso rivalizar con cubos de alta gama, son utilizados por muchos speedcubers tanto para entrenamiento como para competición. En cuanto a los big cubes 9x9, 10x10... también tienen gran demanda ya que son de las opciones más económicas en cubos de gran dimensión y tienen muy buen rendimiento.

Por otro lado tenemos una gran variedad de modificaciones del cubo de rubik bajo el nombre de meilong, todas estas modificaciones se caracterizan por ser muy económicas, en general la gran mayoria de modelos está por menos de 10 €. Además de los clásicos cubos de competición como pyraminx, skewb, etc, hay otros muchos modelos de cubos que son muy novedosos e interesantes de resolver, algunos de los más populares y que han sorprendido a toda la comunidad cubera son el Meilong Puppet, el Polaris, el Maple Cube o los Meilong Skewb Mixup.

Sin duda la marca Meilong es una gran opción por su alta relación calidad - precio y por sus muchos y novedosos modelos de cubos de rubik que sorprenden a todos, seguro que esta marca seguirá innovando y mejorando su oferta y su catálogo.

MeiLong 2x2
El MeiLong 2x2 es uno de los cubos 2x2 más económicos del mercado, tiene una sensación de giro ligera y un poco áspera, a medida que se va utilizando la sensación de giro mejora bastante y se vuelve mucho más agradable.
El MeiLong 2x2 es un cubo que con un buen ajuste y un poco de lubricante tiene muy buen rendimiento y gran corte de esquinas. Sin duda una buena opción para un cubo 2x2 económico con el que practicar un poco de velocidad, iniciarse en el speed solving y completar la colección.
MeiLong Corner Twist Pyramid
El MeiLong Corner Twist Pyramid es un cubo tan bonito como sencillo, realmente este cubo cualquier persona puede resolver. Tan solo tiene 4 piezas que son esquinas, estas esquinas tan solo se pueden orientar y desorientar. Es un cubo ideal para los más pequeños de la casa o para gente que no sepa resolver cubos, tan solo girando las puntas del rompecabezas se puede resolver sencillamente. ¡Consíguelo ahora!
MeiLong Maple Leaf Pyramid
El MeiLong Maple Leaf Pyramid es un cubo muy peculiar, las esquinas están extendidas hasta los centros y a simple vista pueden parecer 3 piezas diferentes ya que entran hasta el centro de 3 caras. Es un cubo de muy sencilla resolución, las esquinas tan solo se pueden orientar y desorientar, mientras que las aristas si que se pueden permutar. Si buscas un cubo sencillo y bonito sin duda este es una gran opción.
MeiLong Boomerang Pyramid
El MeiLong Boomerang Pyramid es un cubo con muy pocas piezas, tan solo tiene 6 piezas, por lo que es un cubo de muy sencilla resolución. El cubo tiene giros de 120 grados en torno a las puntas, al no tener el patrón de colores definido se puede dar la curiosa situación de todo resuelto y tan solo una arista mal orientada. Es un cubo que se puede resolver de forma muy intuitiva, ¡ideal para la colección!.
MeiLong Puppet II
El MeiLong Puppet II parece un cubo 2x2 si lo miras desde ciertos ángulos, ¡pero cuidado, es mucho más! Este cubo tiene piezas extra que le permiten moverse de formas locas e inesperadas. Solo con unos pocos movimientos puede estar totalmente mezclado. Es como una fusión entre un cubo 2x2 y 3x3 con el giro desfasado. Enfréntate al puppet y resuelve esta fusión 2x2 + 3x3.
MeiLong Puppet I
El MeiLong Puppet I es un cubo con un concepto de lo más interesante, puede parecer un cubo 2x2 desde ciertos ángulos, pero es algo mucho más complejo. Este cubo tiene piezas extra en su interior que se dejan ver con ciertos giros. Este cubo es una fusión entre un 2x2 y 3x3. Se desfasa, se bloquea, confunde mucho y como no te pondrá a prueba. ¿Serás capaz de resolverlo?
MeiLong RediMinx
Llega una esperada modificación el MeiLong REDIMINX, este cubo ha sido diseñado por Juntin Costa y es la adaptación del famoso cubo Redi a un dodecaedro. Giro muy suave.
Es un cubo de fácil resolución, tiene tres tipos de piezas, los centros que son piezas fijas y nos marcarán el color de cada cara. Las esquinas que tienen tres colores y tan solo se pueden orientar y desorientar, por lo que siempre estarán en su sitio y se resolverán muy fácilmente ya que tan solo hay que orientarlas girándolas sobre si mismas. Y por último las aristas, que son las piezas de dos colores, estas si que se pueden permutar, pero con sencillos movimientos del tipo subo, subo, bajo, bajo podremos ir intercambiándolas y resolver el cubo, sin duda un rompecabezas muy divertido e interesante. ¡Hazte con él!
MeiLong Clover 3x3
El MeiLong Clover 3x3 no es lo que parece, a pesar de tener la forma de un clover cube y aparentar que gira sobre sus bordes la realidad es totalmente diferente, ya que este cubo en realidad es un CUBO RUBIK 3x3, si has leído bien, es un simple cubo 3x3 que gira en torno a las caras y se resuelve como tal.
En realidad para resolverlo hay una pequeña diferencia ya que los centros están ocultos, debido a esto puede aparecer alguna curiosa situación que no se da en el 3x3 tradicional, como por ejemplo dos esquinas permutadas entre sí, pero estas situaciones se anulan de forma sencilla. ¡No esperes más y disfruta de esta bonita modificación del cubo 3x3!
MeiLong 7x7
El MeiLong 7x7 es un cubo 7x7 económico pero con muy buen rendimiento, en su diseño tiene varias características de cubos para speed solving, es un cubo con un giro suave y estable, la sensación es similar a la de meilong 5x5.
Tiene un tamaño de 66 mm por lo que es un poco más pequeño y manejable que otros cubos 7x7. Muy buena opción para iniciarse en speed cubing con un cubo 7x7.