Listado de productos por marca Meffert's Puzzles

Los Cubos de Rubik Mefferts son productos reconocidos por su alta calidad y por su gran acabado, Mefferts puzzles tiene algunos de los mejores diseños de Oskar que es un reconocido diseñador de puzzles y rompecabezas, algunos de sus productos mas populares son el Mefferts Ghost Cube y los Huevos Metálicos de Mefferts.

Mefferts Hollow 2X2
Mefferts sigue aumentando su serie de cubos Hollow con este espectacular cubo 2x2. Además de tener un aspecto increíble y toda la calidad de Mefferts su giro es muy bueno para ser un cubo sin núcleo. Tiene un mecanismo de raíles mediante el cual se deslizan las piezas, además este 2x2 tiene un sistema de click que indica cuando acaba el giro y hace que quede el cubo perfecto para iniciar un nuevo giro. 
El Mefferts Hollow 2x2 se puede resolver muy cómodamente y con algo de velocidad gracias a que debido a su sistema de giro no sufre bloqueos, su tamaño es considerablemente más grande que el de un cubo 2x2 tradicional ya que mide 60 mm de lado. Viene presentado en una caja muy elegante que lo hace muy especial para regalo y para coleccionistas.
Mefferts Pyraminx Duo
El Mefferts Pyraminx Duo es un rompecabezas muy sencillo y divertido de resolver. Es un cubo diseñado por Oskar Vandeverter y producido por Mefferts. Este cubo es apto para todas las edades y muy recomendable para quien se este iniciando en la resolución de rompecabezas tipo cubo de rubik.
El Pyraminx Duo tan solo tiene 8 piezas por lo que se resuelve de forma muy sencilla e intuitiva. El número de dios para el Pyraminx Duo es de 4 movimientos por lo que desde cualquier posición se puede llegar a resolver en tan solo 4 giros, pero eso es un podo difícil ya que habría que prever el movimiento de las piezas. ¿Serás capaz de resolverlo en 4 movimientos o menos?
Mefferts Checker Cube 4x4
El Mefferts Checker Cube 4x4 es un elegante cubo rubik 4x4 con el interior en color rojo y el exterior de dos colores, que son blanco y negro en un bonito patrón de tablero de ajedrez. Es un cubo con una alta calidad de materiales, se nota un cubo robusto, pero con muy buen giro gracias a que su diseño interno esta basado en cubos de velocidad actuales. Además tiene unos ridges o bordes que facilitan su agarre y su giro.
Con el Checker Cube se pueden realizar interesantes patrones de colores, su nivel de dificultar puede variar dependiendo de la forma en la que lo queramos resolver, pero en esencia es mucho más fácil que un cubo 4x4 tradicional.