Listado de productos por marca Meffert's Puzzles

Los Cubos de Rubik Mefferts son productos reconocidos por su alta calidad y por su gran acabado, Mefferts puzzles tiene algunos de los mejores diseños de Oskar que es un reconocido diseñador de puzzles y rompecabezas, algunos de sus productos mas populares son el Mefferts Ghost Cube y los Huevos Metálicos de Mefferts.

Mefferts Pyraminx Edge

Recíbelo en 24/48 horas
El Mefferts Pyraminx Edge es un jing Pyraminx, esta marca fue la primera en comercializar el Jing Pyraminx, lo hizo con una versión pillow que a los pocos años de producción descatalogó, ahora vuelve al mercado con esta versión plana, tiene una calidad de giro y un acabado impecable. ¡Consigue ahora tu Mefferts Jing Pyraminx!.

Mefferts Maltese Gear Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El Mefferts Maltese Gear Cube es un rompecabezas diseñado por Oskar Vandeventer en 2013, ahora gracias a Mefferts todos podremos disfrutar de esta hermosa modificación del cubo de rubik.
Es una especie de cubo 3x3 con engranajes, pero las aristas están divididas en tres piezas independientes, esto hace que podamos realizar giros de 90 grados, a diferencia de otros gear cubes que tan solo se pueden hacer giros de 180 grados. Es muy entretenido de resolver, y su resolución es más compleja que en otros cubos similares de engranajes. ¿Podrás superar este reto?.

Mefferts Ghost Cube

Recíbelo en 24/48 horas
Meffert's Ghost Cube, un cubo increíble que desafiara tus capacidades, en este cubo de rubik no tendrás que buscar los colores, si no que tendrás que buscar formas y tamaños para poder completar el desafío.

Llavero Meffert's Gear Egg

Recíbelo en 24/48 horas
Llega un nuevo llavero de Meffert's el Mini Gear Egg. Es un huevo 3x3 con engranajes en versión mini. Totalmente funcional y de alta calidad, una modificación sin precedentes que seguro gustará a todos. ¡Consigue el tuyo ahora!

Meffert's Gear Cube XXL

Recíbelo en 24/48 horas
Llega un cubo tan grande como asombroso, el Gear Cube de Meffert's tamaño XXL. Este gear 3x3 es de alta calidad, en lugar de llevar las clásicas sticker o pegatinas lleva tiles. Su presentación es impecable, viene presentado en un palé hecho a medida para el cubo y sujetado con bridas. 

Llavero Mefferts Divers Helmet

Recíbelo en 24/48 horas
El Mini Divers Helmet es un llavero Skewb Esférico con un aspecto muy peculiar, puede recordar a escafandra de buzo, de hay su nombre "Divers Helmet". Este cubo lo lanzó al mercado Mefferts en 2005 y ahora podemos disfrutar de esta bonita versión llavero. Su giro es muy bueno y se pueden realizar interesantes patrones de colores. ¡No te quedes sin él!

Mefferts Hollow 2X2

Recíbelo en 24/48 horas
Mefferts sigue aumentando su serie de cubos Hollow con este espectacular cubo 2x2. Además de tener un aspecto increíble y toda la calidad de Mefferts su giro es muy bueno para ser un cubo sin núcleo. Tiene un mecanismo de raíles mediante el cual se deslizan las piezas, además este 2x2 tiene un sistema de click que indica cuando acaba el giro y hace que quede el cubo perfecto para iniciar un nuevo giro. 
El Mefferts Hollow 2x2 se puede resolver muy cómodamente y con algo de velocidad gracias a que debido a su sistema de giro no sufre bloqueos, su tamaño es considerablemente más grande que el de un cubo 2x2 tradicional ya que mide 60 mm de lado. Viene presentado en una caja muy elegante que lo hace muy especial para regalo y para coleccionistas.

Llavero Mefferts Mini Feliks Pillow

Recíbelo en 24/48 horas
El Feliks Pillow fue diseñado por Adam G. Cowan y producido por Mefferts en 2011 en honor a Feliks Zemdegs. Ahora Uwe Mefferts ha lanzado una versión mini del Feliks Pillow en llavero para que la podamos llevar a todos lados.
Es un cubo con una alta calidad de materiales y con una bonita estética. Aunque no esta diseñado para speedcubing su giro es muy suave, tiene un poco de corte de esquinas tanto directo como inverso para hacer sus resoluciones más cómodas.

Mefferts Hollow Skewb

Recíbelo en 24/48 horas
El Mefferts Hollow Skewb es un cubo que entusiasmará a todos los amantes del Skewb y a coleccionistas de cubos. Su aspecto único y su mecanismo de giro hacen de este rompecabezas toda una obra de arte.
El Hollow Skewb tiene un giro muy bueno gracias a su mecanismo de click, se puede resolver muy cómodamente y es muy sencillo y divertido.

Mefferts Hollow Pyraminx

Recíbelo en 24/48 horas
El Mefferts Hollow Pyraminx es la primera modificación del famoso cubo pyraminx en la que lo encontramos hueco. Si un ingenioso pyraminx con un mecanismo de giro que permite que su interior sea hueco. A pesar de tener el interior hueco tiene un giro de click muy bueno y agradable. 
Completa la colección de la serie de cubos Hollow de Mefferts con este bonito Pyraminx.