Listado de productos por marca Meffert's Puzzles

Los Cubos de Rubik Mefferts son productos reconocidos por su alta calidad y por su gran acabado, Mefferts puzzles tiene algunos de los mejores diseños de Oskar que es un reconocido diseñador de puzzles y rompecabezas, algunos de sus productos mas populares son el Mefferts Ghost Cube y los Huevos Metálicos de Mefferts.

Llavero Mefferts Mini Feliks Pillow
El Feliks Pillow fue diseñado por Adam G. Cowan y producido por Mefferts en 2011 en honor a Feliks Zemdegs. Ahora Uwe Mefferts ha lanzado una versión mini del Feliks Pillow en llavero para que la podamos llevar a todos lados.
Es un cubo con una alta calidad de materiales y con una bonita estética. Aunque no esta diseñado para speedcubing su giro es muy suave, tiene un poco de corte de esquinas tanto directo como inverso para hacer sus resoluciones más cómodas.
Mefferts Hollow 2X2

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

Mefferts sigue aumentando su serie de cubos Hollow con este espectacular cubo 2x2. Además de tener un aspecto increíble y toda la calidad de Mefferts su giro es muy bueno para ser un cubo sin núcleo. Tiene un mecanismo de raíles mediante el cual se deslizan las piezas, además este 2x2 tiene un sistema de click que indica cuando acaba el giro y hace que quede el cubo perfecto para iniciar un nuevo giro. 
El Mefferts Hollow 2x2 se puede resolver muy cómodamente y con algo de velocidad gracias a que debido a su sistema de giro no sufre bloqueos, su tamaño es considerablemente más grande que el de un cubo 2x2 tradicional ya que mide 60 mm de lado. Viene presentado en una caja muy elegante que lo hace muy especial para regalo y para coleccionistas.
Mefferts Hollow Skewb Ultimate

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El Mefferts Hollow Skewb Ultimate es una modificación del clásico Skewb a la que se le ha dado forma de dodecaedro, pero esta es la versión Hollow por lo que esta totalmente hueco, es un cubo de alta calidad de materiales, gira en torno a las esquinas y con un simple giro se mueve medio cubo, es un poco mas complicado que el Skewb tradicional ya que los centros tienen orientación.
El giro del Hollow Skewb Ultimate tiene mecanismo de click y una sensación de giro muy suave y cómoda que hará que lo resuelvas una y otra vez.
Mefferts Pyraminx Crystal 50 Aniversario (Edición Limitada)

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El Mefferts Pyraminx Crystal 50 Aniversario (Edición Limitada) es un homenaje al primer pyraminx que fabrico UWE Mefferts allá por los años 70, ese primer pyraminx hecho a mano que inspiro a muchos solucionadores de rompecabezas y dio paso al cubo rubik.
Es un pyraminx de un denso polímero transparente, pero debido a su composición y la disposición de sus planos interiores tiene algo de efecto espejo, por lo que no se puede ver fácilmente a través de el. Se puede apreciar en su interior su mecanismo de click y su simétrica y bella superficie.
No dejes escapar la oportunidad y hazte con el pyraminx más exclusivo y bonito del mercado.
Mefferts Hollow Skewb

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El Mefferts Hollow Skewb es un cubo que entusiasmará a todos los amantes del Skewb y a coleccionistas de cubos. Su aspecto único y su mecanismo de giro hacen de este rompecabezas toda una obra de arte.
El Hollow Skewb tiene un giro muy bueno gracias a su mecanismo de click, se puede resolver muy cómodamente y es muy sencillo y divertido.
Feliks 9

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El Cubo de Rubik Feliks 9 es un interesante rompecabezas, básicamente un Sudoku en 3D, tiene 9 colores y la resolución consiste en que en cada cara haya 9 colores distintos. Es un cubo de rubik con gran calidad de materiales y tiene un giro muy bueno. Es un gran reto ya que solo tiene una única solución y añade tres colores mas que un cubo de rubik tradicional.
Mefferts Checker Cube 4x4

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El Mefferts Checker Cube 4x4 es un elegante cubo rubik 4x4 con el interior en color rojo y el exterior de dos colores, que son blanco y negro en un bonito patrón de tablero de ajedrez. Es un cubo con una alta calidad de materiales, se nota un cubo robusto, pero con muy buen giro gracias a que su diseño interno esta basado en cubos de velocidad actuales. Además tiene unos ridges o bordes que facilitan su agarre y su giro.
Con el Checker Cube se pueden realizar interesantes patrones de colores, su nivel de dificultar puede variar dependiendo de la forma en la que lo queramos resolver, pero en esencia es mucho más fácil que un cubo 4x4 tradicional.
Mefferts Oskar Treasure Chest

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El Mefferts Wooden Oskar Treasure Chest es un versión especial con acabado en madera del icónico cubo caja fuerte de Meffets.
Este cubo 3x3 es un diseño original de Oskar Vandeventer en el que hizo de un cubo rubik una caja fuerte. Tan solo se abre en una determinada posición, que es la de cubo resuelto. En este estado se puede extraer una capa del cubo haciendo que quede a la vista una cavidad interior dentro del cubo donde guardar objetos de valor. En realidad para que se abra tan solo hay que tener bien hechas dos capas, la capa que se extrae y su nivel intermedio o capa adyacente.
Este cubo fue todo un bestseller de Mefferts, que para tristeza de muchos fue descatalogado, pero tranquilo ahora se ha vuelto a producir esta versión con acabado en madera para que no te quedes sin el.
Mefferts Mole Pyraminx

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El Mefferts Mole Pyraminx es un cubo alucinante que gira en torno al centro de sus caras, este mole pyraminx es en realidad un sudoku de colores en 3D con forma de tetraedro. En el estado resuelto no se puede repetir ningún color en una misma cara, o fila. Sin duda un cubo muy interesante que te costará resolver. ¿Serás capaz?
Mefferts Hollow 3x3

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

Llega el Mefferts Hollow 3x3, un cubo con un diseño hueco espectacular. Este cubo es una idea original de Oskar Van Deventer y su diseño esta basado en un sistema esférico de raíles, el interior de las piezas va por estos raíles permitiendo el giro del cubo. 
Debido a su mecanismo es un cubo que no tiene corte de esquinas, pero no te dejes engañar por esto, su diseño es muy optimo y a pesar de no tener corte se ha conseguido que tenga cierta flexibilidad permitiendo que se puedan enlazar los movimientos muy fácilmente y sin necesidad de estar ajustando el cubo continuamente después de cada giro. 
Sin duda todo un cubazo de espectacular diseño que no puede faltar en la colección.