Listado de productos por marca Meffert's Puzzles

Los Cubos de Rubik Mefferts son productos reconocidos por su alta calidad y por su gran acabado, Mefferts puzzles tiene algunos de los mejores diseños de Oskar que es un reconocido diseñador de puzzles y rompecabezas, algunos de sus productos mas populares son el Mefferts Ghost Cube y los Huevos Metálicos de Mefferts.

Llavero Mefferts Mini Feliks Pillow
El Feliks Pillow fue diseñado por Adam G. Cowan y producido por Mefferts en 2011 en honor a Feliks Zemdegs. Ahora Uwe Mefferts ha lanzado una versión mini del Feliks Pillow en llavero para que la podamos llevar a todos lados.
Es un cubo con una alta calidad de materiales y con una bonita estética. Aunque no esta diseñado para speedcubing su giro es muy suave, tiene un poco de corte de esquinas tanto directo como inverso para hacer sus resoluciones más cómodas.
Feliks 9
El Cubo de Rubik Feliks 9 es un interesante rompecabezas, básicamente un Sudoku en 3D, tiene 9 colores y la resolución consiste en que en cada cara haya 9 colores distintos. Es un cubo de rubik con gran calidad de materiales y tiene un giro muy bueno. Es un gran reto ya que solo tiene una única solución y añade tres colores mas que un cubo de rubik tradicional.
Mefferts Checker Cube 4x4
El Mefferts Checker Cube 4x4 es un elegante cubo rubik 4x4 con el interior en color rojo y el exterior de dos colores, que son blanco y negro en un bonito patrón de tablero de ajedrez. Es un cubo con una alta calidad de materiales, se nota un cubo robusto, pero con muy buen giro gracias a que su diseño interno esta basado en cubos de velocidad actuales. Además tiene unos ridges o bordes que facilitan su agarre y su giro.
Con el Checker Cube se pueden realizar interesantes patrones de colores, su nivel de dificultar puede variar dependiendo de la forma en la que lo queramos resolver, pero en esencia es mucho más fácil que un cubo 4x4 tradicional.
Mefferts Hollow 3x3
Llega el Mefferts Hollow 3x3, un cubo con un diseño hueco espectacular. Este cubo es una idea original de Oskar Van Deventer y su diseño esta basado en un sistema esférico de raíles, el interior de las piezas va por estos raíles permitiendo el giro del cubo. 
Debido a su mecanismo es un cubo que no tiene corte de esquinas, pero no te dejes engañar por esto, su diseño es muy optimo y a pesar de no tener corte se ha conseguido que tenga cierta flexibilidad permitiendo que se puedan enlazar los movimientos muy fácilmente y sin necesidad de estar ajustando el cubo continuamente después de cada giro. 
Sin duda todo un cubazo de espectacular diseño que no puede faltar en la colección. 
Mefferts Pyraminx Diamond Cube 8 Colores
El Mefferts Diamond Cube 8 Colores es un cubo muy bonito que no puede faltar en ninguna colección. Es un cubo bastante sencillito de resolver ya que tan solo tiene dos tipos de piezas, que son esquinas y centros. Las esquinas tienen 4 colores y tan solo se pueden orientar y desorientar, mientras que los centros si que se pueden permutar. Es un cubo muy bonito de calidad y con un giro muy bueno.
El l Mefferts Diamond Cube 8 Colores es un cubo que se lanzó al mercado hace bastante tiempo, pero hace unos 2 años mefferts lo descatalogo haciendo que muchos coleccionistas no pudiesen comprar este cubo. Ahora lo ha vuelto a producir por lo que puedes aprovechar y conseguir este exclusivo cubo.
Mefferts Hollow Pyraminx
El Mefferts Hollow Pyraminx es la primera modificación del famoso cubo pyraminx en la que lo encontramos hueco. Si un ingenioso pyraminx con un mecanismo de giro que permite que su interior sea hueco. A pesar de tener el interior hueco tiene un giro de click muy bueno y agradable. 
Completa la colección de la serie de cubos Hollow de Mefferts con este bonito Pyraminx.
Mefferts Skewb Kite
El Mefferts Skewb Kite es una modificación del cubo Skewb, es un dodecaedro rómbico de un tamaño considerable, a pesar de tener las mismas piezas y el mismo tipo de giro que un Skewb es bastante más difícil de resolver, esto es debido a que al tener un mayor número de colores confunde un poco más y sus centros tienen orientación. 
El giro del Skewb Kite es muy bueno y con mecanismo de click, es un cubo muy agradable al giro y sin duda una gran adquisición para la colección.
Mefferts Pyraminx Duo
El Mefferts Pyraminx Duo es un rompecabezas muy sencillo y divertido de resolver. Es un cubo diseñado por Oskar Vandeverter y producido por Mefferts. Este cubo es apto para todas las edades y muy recomendable para quien se este iniciando en la resolución de rompecabezas tipo cubo de rubik.
El Pyraminx Duo tan solo tiene 8 piezas por lo que se resuelve de forma muy sencilla e intuitiva. El número de dios para el Pyraminx Duo es de 4 movimientos por lo que desde cualquier posición se puede llegar a resolver en tan solo 4 giros, pero eso es un podo difícil ya que habría que prever el movimiento de las piezas. ¿Serás capaz de resolverlo en 4 movimientos o menos?
Mefferts Hollow 2X2
Mefferts sigue aumentando su serie de cubos Hollow con este espectacular cubo 2x2. Además de tener un aspecto increíble y toda la calidad de Mefferts su giro es muy bueno para ser un cubo sin núcleo. Tiene un mecanismo de raíles mediante el cual se deslizan las piezas, además este 2x2 tiene un sistema de click que indica cuando acaba el giro y hace que quede el cubo perfecto para iniciar un nuevo giro. 
El Mefferts Hollow 2x2 se puede resolver muy cómodamente y con algo de velocidad gracias a que debido a su sistema de giro no sufre bloqueos, su tamaño es considerablemente más grande que el de un cubo 2x2 tradicional ya que mide 60 mm de lado. Viene presentado en una caja muy elegante que lo hace muy especial para regalo y para coleccionistas.
Tony Fisher Golden Dodecahedron
El Tony Fisher Golden Dodecahedron es un cubo de Mefferts que en realidad es un Ghost Ultimate Skewb, es un concepto que hará que te estalle completamente el cerebro. A la hora de resolverlo es realmente complejo ya que al ser de un solo color cuesta mucho localizar donde van sus piezas y el que sea tipo ghost lo complica todavía más. Es un cubo robusto con muy buen giro ya que tiene sistema de click, lo que ayuda a saber cuando hemos completado un giro. ¿Serás capaz de resolver el Golden Dodecahedron?