Listado de productos por marca Meffert's Puzzles

Los Cubos de Rubik Mefferts son productos reconocidos por su alta calidad y por su gran acabado, Mefferts puzzles tiene algunos de los mejores diseños de Oskar que es un reconocido diseñador de puzzles y rompecabezas, algunos de sus productos mas populares son el Mefferts Ghost Cube y los Huevos Metálicos de Mefferts.

Mefferts Ghost Cube

Recíbelo en 24/48 horas
Meffert's Ghost Cube, un cubo increíble que desafiara tus capacidades, en este cubo de rubik no tendrás que buscar los colores, si no que tendrás que buscar formas y tamaños para poder completar el desafío.

Feliks 9

Recíbelo en 24/48 horas
El Cubo de Rubik Feliks 9 es un interesante rompecabezas, básicamente un Sudoku en 3D, tiene 9 colores y la resolución consiste en que en cada cara haya 9 colores distintos. Es un cubo de rubik con gran calidad de materiales y tiene un giro muy bueno. Es un gran reto ya que solo tiene una única solución y añade tres colores mas que un cubo de rubik tradicional.

Mefferts Hollow Skewb

Recíbelo en 24/48 horas
El Mefferts Hollow Skewb es un cubo que entusiasmará a todos los amantes del Skewb y a coleccionistas de cubos. Su aspecto único y su mecanismo de giro hacen de este rompecabezas toda una obra de arte.
El Hollow Skewb tiene un giro muy bueno gracias a su mecanismo de click, se puede resolver muy cómodamente y es muy sencillo y divertido.

Mefferts Pyraminx Edge

Recíbelo en 24/48 horas
El Mefferts Pyraminx Edge es un jing Pyraminx, esta marca fue la primera en comercializar el Jing Pyraminx, lo hizo con una versión pillow que a los pocos años de producción descatalogó, ahora vuelve al mercado con esta versión plana, tiene una calidad de giro y un acabado impecable. ¡Consigue ahora tu Mefferts Jing Pyraminx!.

Mefferts Pyraminx Diamond Cube 8 Colores

Recíbelo en 24/48 horas
El Mefferts Diamond Cube 8 Colores es un cubo muy bonito que no puede faltar en ninguna colección. Es un cubo bastante sencillito de resolver ya que tan solo tiene dos tipos de piezas, que son esquinas y centros. Las esquinas tienen 4 colores y tan solo se pueden orientar y desorientar, mientras que los centros si que se pueden permutar. Es un cubo muy bonito de calidad y con un giro muy bueno.
El l Mefferts Diamond Cube 8 Colores es un cubo que se lanzó al mercado hace bastante tiempo, pero hace unos 2 años mefferts lo descatalogo haciendo que muchos coleccionistas no pudiesen comprar este cubo. Ahora lo ha vuelto a producir por lo que puedes aprovechar y conseguir este exclusivo cubo.

Mefferts Hollow 2X2

Recíbelo en 24/48 horas
Mefferts sigue aumentando su serie de cubos Hollow con este espectacular cubo 2x2. Además de tener un aspecto increíble y toda la calidad de Mefferts su giro es muy bueno para ser un cubo sin núcleo. Tiene un mecanismo de raíles mediante el cual se deslizan las piezas, además este 2x2 tiene un sistema de click que indica cuando acaba el giro y hace que quede el cubo perfecto para iniciar un nuevo giro. 
El Mefferts Hollow 2x2 se puede resolver muy cómodamente y con algo de velocidad gracias a que debido a su sistema de giro no sufre bloqueos, su tamaño es considerablemente más grande que el de un cubo 2x2 tradicional ya que mide 60 mm de lado. Viene presentado en una caja muy elegante que lo hace muy especial para regalo y para coleccionistas.

Mefferts Morphs Egg

Recíbelo en 24/48 horas
El Mefferts Morphs Egg es una modificación a la que se le ha dado forma de huevo, el giro de este cubo es muy bueno y agradable ya que tiene mecanismo de click, incluye un soporte dorado típico de los huevos de Mefferts. 

Llavero Mefferts Divers Helmet

Recíbelo en 24/48 horas
El Mini Divers Helmet es un llavero Skewb Esférico con un aspecto muy peculiar, puede recordar a escafandra de buzo, de hay su nombre "Divers Helmet". Este cubo lo lanzó al mercado Mefferts en 2005 y ahora podemos disfrutar de esta bonita versión llavero. Su giro es muy bueno y se pueden realizar interesantes patrones de colores. ¡No te quedes sin él!