Listado de productos por marca Constantin

Two Keys

Recíbelo en 24/48 horas
Hay que mover el pasador de metal a través del doble laberinto y sacar el pasador. Una desafiante variación del concepto de "laberinto de pasadores", Jean-Claude Constantin ha apilado dos laberintos diferentes, uno encima del otro. El jugador debe recorrer ambos laberintos simultáneamente moviendo el laberinto superior de un lado a otro para eliminar el pasador metálico. La posición inicial está indicada por una caja, por lo que el jugador puede invertir el desafío e intentar colocar el pasador en su posición original.

Liberar A Willy

Recíbelo en 24/48 horas
RETO: Sacar la bolita de acero de la jaula de madera.
Dificultad: 4/6.
Maderas utilizadas: Sipo, Padouk.
Creado y producido en Alemania por Jean-Claude Constantin.

Longbox

Recíbelo en 24/48 horas
Esta caja secreta está fabricada en madera de excelente calidad. ¿Serás capaz de resolver el puzzle y abrir esta caja secreta?

Constantin Puzzles Box 2 (Verde)

Recíbelo en 24/48 horas
¿Serás capaz de abrir esta caja secreta? Este rompecabezas forma parte de una colección diseñada por el diseñador alemán Jean-Claude y fabricada por la marca Recent Toys. Han sacada tres modelos con diferentes niveles de dificultad. En su interior tiene un compartimento de 10 x 6,3 x 0,5 cm perfecto para esconder objetos de pequeño tamaño.

Smiley Box

Recíbelo en 24/48 horas
Esta cara feliz es la clave para abrir esta caja de rompecabezas de Jean Claude Constantin. El objetivo es liberar la ficha de plástico sacándola por el gran agujero. Las arandelas que están unidas a las clavijas metálicas se mueven ligeramente, pero no parecen querer dejar pasar la ficha.

Caja Secreta Laberinto 1-2-3

Recíbelo en 24/48 horas
El nuevo laberinto de Constantin contiene una bolita que puede moverse de un lado a otro: el objetivo es liberar la bola del cofre y sacarla del único hoyo.
RETO: Abrir la caja secreta. Para abrir este cofre, tienes que sacar la bola que está dentro.
Dificultad: INCREDÍBLE 5/6.
Dimensiones: 8 x 8,8 x 4,6 cm.
Maderas usadas: Sipo, Koto.
Hecho a mano en Alemania con corte por laser en madera fina por Jean-Claude Constantin.

Alpha Lock

Recíbelo en 24/48 horas
Una impresionante cerradura de madera. Esta cerradura no necesita una llave para abrirse. En su lugar, tu tarea consiste en mover el deslizador horizontalmente, mientras colocas las bolas en el lugar correcto, y tirar de la plataforma para poder abrirla.

Auge

Recíbelo en 24/48 horas
Un rompecabezas de desmontaje inusual. El objetivo es retirar las piezas circulares centrales, pero están sujetas por otras piezas de madera, un marco acrílico y varios pernos metálicos.
Realizado en madera cortada con láser, acrílico y acero inoxidable por Jean-Claude Constantin.

Candado Gato Dorado

Recíbelo en 24/48 horas
Ese pequeño candado en forma de gato dorado parece una joya ... ¡y encajará perfectamente en tu colección de candados!
RETO: Abrir la cerradura
Dificultad: FÁCIL 1/6
Medidas: 4,5 x 3,5 x 0,8 cm
Otro candado encantador diseñado por el famoso Jean-Claude Constantin, Alemania

El Laberinto De Agua

Recíbelo en 24/48 horas
RETO: Liberar el mármol contenido en su interior.
Lanzado en 2020, un hermoso rompecabezas con agujeros en forma de onda. Un laberinto doble para deslizar, moviendo la canica hacia el interior entre 2 laberintos para encontrar la salida. ¡Los pasos son muchos! Feliz surf en las aguas de este elegante rompecabezas.
Tamaño: 16 x 13,5 x 2,4 cm
Dificultad: EXTREMA 4/6.
Hecho a mano en Alemania por Jean-Claude Constantin.

Constantin Puzzles Box 1 (Azul)

Recíbelo en 24/48 horas
¿Serás capaz de abrir esta caja secreta? Este rompecabezas forma parte de una colección diseñada por el diseñador alemán Jean-Claude y fabricada por la marca Recent Toys. 
Han sacada tres modelos con diferentes niveles de dificultad. En su interior tiene un compartimento de 7,3 x 4,2 x 0,8 cm perfecto para esconder objetos de pequeño tamaño. 

Constantin Puzzles Box 3 (Roja)

Recíbelo en 24/48 horas
¿Serás capaz de abrir esta caja secreta? Este rompecabezas forma parte de una colección diseñada por el diseñador alemán Jean-Claude y fabricada por la marca Recent Toys. 
Han sacada tres modelos con diferentes niveles de dificultad. En su interior tiene un compartimento de 6,2 x 6 x 0,4 cm perfecto para esconder objetos de pequeño tamaño.