Listado de productos por marca Constantin

Liberar A Willy

Recíbelo en 24/48 horas
RETO: Sacar la bolita de acero de la jaula de madera.
Dificultad: 4/6.
Maderas utilizadas: Sipo, Padouk.
Creado y producido en Alemania por Jean-Claude Constantin.

Caja Secreta Laberinto 1-2-3

Recíbelo en 24/48 horas
El nuevo laberinto de Constantin contiene una bolita que puede moverse de un lado a otro: el objetivo es liberar la bola del cofre y sacarla del único hoyo.
RETO: Abrir la caja secreta. Para abrir este cofre, tienes que sacar la bola que está dentro.
Dificultad: INCREDÍBLE 5/6.
Dimensiones: 8 x 8,8 x 4,6 cm.
Maderas usadas: Sipo, Koto.
Hecho a mano en Alemania con corte por laser en madera fina por Jean-Claude Constantin.

Four Katz

Recíbelo en 24/48 horas
Simpáticos gatos. El objetivo de este rompecabezas de madera es encajar los cuatro gatos de diferentes colores dentro del marco de madera.
¿Serás capaz de meter los cuatro gatos dentro del marco?

Longbox

Recíbelo en 24/48 horas
Esta caja secreta está fabricada en madera de excelente calidad. ¿Serás capaz de resolver el puzzle y abrir esta caja secreta?

Two Keys

Recíbelo en 24/48 horas
Hay que mover el pasador de metal a través del doble laberinto y sacar el pasador. Una desafiante variación del concepto de "laberinto de pasadores", Jean-Claude Constantin ha apilado dos laberintos diferentes, uno encima del otro. El jugador debe recorrer ambos laberintos simultáneamente moviendo el laberinto superior de un lado a otro para eliminar el pasador metálico. La posición inicial está indicada por una caja, por lo que el jugador puede invertir el desafío e intentar colocar el pasador en su posición original.

Constantin Puzzles Box 2 (Verde)

Recíbelo en 24/48 horas
¿Serás capaz de abrir esta caja secreta? Este rompecabezas forma parte de una colección diseñada por el diseñador alemán Jean-Claude y fabricada por la marca Recent Toys. Han sacada tres modelos con diferentes niveles de dificultad. En su interior tiene un compartimento de 10 x 6,3 x 0,5 cm perfecto para esconder objetos de pequeño tamaño.

Cajita de Cerillas

Recíbelo en 24/48 horas
Este juego de ingenio parece bastante fácil pero una vez que se lo analiza con atención se empieza a dudar de que se pueda abrir... Este juego tiene un nuevo e inteligente truco que va más allá de los esquemas habituales y comunes.
RETO: Encontrar la manera para abrir la cajita; ATENCIÓN: No se puede utilizar nada externo para abrir la cajita, todo lo que necesitas lo trae ya incluído.
Dificultad: EXTREMA 4/6
Medidas del juego: 14,5 x 5,5 x 5 cm
Medidas parte interna: 117 x 39 x 30 mm - entrada interna restringida de 97 x 20 mm
Creado y producido en Alemania por Jean-Claude Constantin

Alpha Lock

Recíbelo en 24/48 horas
Una impresionante cerradura de madera. Esta cerradura no necesita una llave para abrirse. En su lugar, tu tarea consiste en mover el deslizador horizontalmente, mientras colocas las bolas en el lugar correcto, y tirar de la plataforma para poder abrirla.

Push Trick Lock 5

Recíbelo en 24/48 horas
En esta ocasión Jean-Claude Constantin nos trae este divertido puzzle candado fabricado en metal. No te dejes engañar, esto no es un candado normal, esto es un puzzle candado que tendras que resolver para poder abrirlo.

Candado De Loto

Recíbelo en 24/48 horas
No te dejes engañar por las apariencias ... ¡esto no es un candado normal!
RETO: Encontrar la manera de abrir la cerradura.
No te pierdas la oportunidad de tratar de resolver el candado de Jean-Claude Constantin
Dificultad: MEDIA 2/6
Perfecto también para coleccionistas

Die Fragezeichen

Recíbelo en 24/48 horas
Die Fragezeichen se traduce como "Los signos de interrogación". El objetivo de este rompecabezas es encajar los signos de interrogación en el marco, de manera que todos estén orientados en la misma dirección. En esta versión del rompecabezas, los signos de interrogación deben estar orientados hacia atrás para obtener la solución. En la foto de la característica, verás que solo un signo de interrogación está actualmente al revés. Con el marco de forma irregular, descubrirá que este problema es un verdadero desafío.
¡Un rompecabezas de empaquetado realmente genial para las mentes inquietas!
Realizado en varias y atractivas maderas por Jean-Claude Constantin. Jean-Claude Constantin vive en Alemania, donde diseña y fabrica muchos rompecabezas de madera y metal diferentes, así otros juguetes y juegos intelectuales.

Black Jack

Recíbelo en 24/48 horas
Otro laberinto doble de Jean-Claude Constantin. Los laberintos de madera se deslizan hacia adelante y hacia atrás, mientras que las bolas pueden moverse hacia arriba y hacia abajo. Navegue por ambos laberintos simultáneamente para resolver el rompecabezas y liberar el deslizador.