Listado de productos por marca Zacatrus

Zumos
En Zumos los diferentes jugadores deberán usar sus frutas para crear los mejores zumos y ganar mas puntos con ellos que sus oponentes. Además, durante la partida, los jugadores también podrán romper los cestos de frutas de sus oponentes para ponérselo un poco mas difícil. Combina tus frutas con los mejores complementos, aprovecha al máximo tu espacio y tus frutas... sólo así llegarás a convertirte en un verdadero Maestro Zumero.
Batman Póker de Villanos
Los villanos más infames de Gotham se han reunido en una noche de Póker para compartir historias sobre los momentos en los que estuvieron a punto de despachar a ese problemático Cruzado de la Capa, Batman™.
Lo que no saben es que el Caballero Oscuro se encuentra entre ellos disfrazado. ¿Podrán los villanos descubrir al murciélago antes de que éste los derrote silenciosamente? Esta variante única del juego de deducción social de Hombres Lobo, inspirada por el memorable episodio “Casi le Pillo” de Batman: La Serie Animada, añade un elemento de Póker a la jugabilidad, los jugadores deben reunir combinaciones de Póker para activar sus habilidades especiales cuando se apaguen las luces.
Misión Secreta
En Misión Secreta vuestro objetivo será construír un robot. ¿Parece sencillo verdad?... ¡Pues puede que se os complique un poco el trabajo cuándo os déis cuenta de que en el equipo hay traidores! Un juego de roles ocultos dónde los jugadores deberán jugar sus cartas sabiamente para cumplir sus objetivos personales. ¿Te habrá tocado colaborar? ¿Te habrá tocado sabotear?... Eso sólo la sabes tu, ¡Juega bien tus cartas en Mision Secreta!
Traffic Jam - ¡Menudo atasco!
En Traffic Jam deberemos programar bien nuestras vacaciones para poder disfrutar de ellas... pero ojo, todo Zoopolis quiere tener la misma suerte y... ¡No caben todos en la carretera! Intenta provocar atascos en las franjas horarias en las que no tengas previsto circular, lee bien el parte del tráfico y selecciona sábiamente tu hora de salida. ¡Que no te pille el atasco en Traffic Jam!
Rick y Morty Total Rickall
Estos monstruos telépatas se propagan integrándose en recuerdos afectuosos, ¡Haciendo casi imposible distinguirlos de amigos y familiares reales! ¡Depende de ti armarte y destruirlos antes de que escapen de la casa y se esparzan por el mundo! Pero aquí viene lo bueno, colega: primero tienes que descubrir cuál de estos personajes chiflados es real y cuál es parásito.
Small Detectives
Algo oscuro ha ocurrido en SmallTown, ¡Es tu oportunidad para demostrar que eres el mejor detective de la ciudad!
Tus cartas te permitirán moverte por el vecindario o hacer que los habitantes se muevan, ideal para poder buscar pistas en sus casas. Pero juega tus bazas con cuidado, las cartas que uses estarán disponibles para tus oponentes.
Recuerda las pistas que descubras, ve al Pub para preguntar al resto de los jugadores (pero sin darles demasiadas pistas a cambio), farolear y ser el primero en ir a la estación de policía para nombrar al culpable
Dream Runners
En Dream Runners, los jugadores tienen una tarjeta de sueño común cada ronda, con distintos grados de dificultad. Usando sus fichas individuales, tendrán que crear un patrón donde los símbolos coincidan con la posición de las tarjetas de sueño: ahuyentar las pesadillas, conseguir monedas para comprar nuevas fichas, llaves para abrir cofres y fragmentos de estrellas para ganar más puntos de victoria. A cambio, cada zona que no esté cubierta con un símbolo disminuirá su serenidad, disminuyendo su puntuación final.
Gang Rush Breakout
"Gang Rush Breakout" es un juego de tablero, de 3 a 5 jugadores, en el que te pondrás en la piel de un matón de la mafia que desea convertirse en la mano derecha del jefe. Armado y a los mandos de tu vehículo, deberás vencer en esta alocada carrera.
Como buen matón de la mafia, y para ganarte el favor de tu jefe, deberás conseguir el mayor botín posible. Acelera, suelta gas, adelanta a tus rivales, porque de tu pericia a los mandos de tu vehículo personalizado dependerá el éxito de tus planes.
Misión Cumplida
Agotado
En Misión Cumplida vuestro objetivo será cumplir la mayor cantidad de retos posibles antes de que se os acaben las cartas. Cada partida se preparará con un máximo de objetivos y los jugadores, de forma cooperativa, deberán intentar cumplirlos con ciertas restricciones en la comunicación. Cumplid objetivos, aprended a comunicaros y... ¡No os quedéis sin cartas!... sólo así venceréis en Misión Cumplida.
Krosmaster Quest
Agotado
Krosmaster Quest es un juego de aventuras de 2 a 6 jugadores, donde cada jugador toma el control de un personaje, un guerrero del Krosmoz con características y poderes diferentes y recorre un mundo presentado en forma de tablero cuadriculado, con múltiples opciones de colocación. Para conseguir la victoria tendrá que completar las distintas misiones que se presenten progresivamente a lo largo de la partida. Los combates tácticos turno por turno, la gestión de recursos y la progresión del poder del Krosmaster son igual de importante si se quiere ser el ganador final.