Listado de productos por marca Zacatrus

Pajarracos

Recíbelo en 24/48 horas
Pajarracos es un juego de estrategia y rivalidad. ¡Consigue más frutas que tus rivales! ¡Protege tus frutales con tus Espantapájaros! Y sobretodo ¡envía a tus Pajarracos a comerse las frutas del resto de los jugadores! ¡Sé el granjero más astuto y conseguirás ser el ganador!

DC Spyfall: El villano que se perdió

Recíbelo en 24/48 horas
El Joker puede estar escondido en cualquier sitio y es tu misión descubrirlo. DC SPYFALL El Villano que se perdió incluye 20 localizaciones icónicas del Universo de los cómics DC tales como La Batcueva™, El Daily Planet™ o la Fortaleza de la Soledad™.

El Espía (que se perdió)

Recíbelo en 24/48 horas
Un party game de roles encubiertos. Si eres el espía, tendrás que adivinar en qué lugar se desarrolla la partida. Si no, desenmascara al espía. En cualquier caso, te hará falta mucha sutileza y mucho poder de deducción. Incluye un póster A3 con todas las localizaciones para colocar en el centro de la mesa.

Zumos

Recíbelo en 24/48 horas
En Zumos los diferentes jugadores deberán usar sus frutas para crear los mejores zumos y ganar mas puntos con ellos que sus oponentes. Además, durante la partida, los jugadores también podrán romper los cestos de frutas de sus oponentes para ponérselo un poco mas difícil. Combina tus frutas con los mejores complementos, aprovecha al máximo tu espacio y tus frutas... sólo así llegarás a convertirte en un verdadero Maestro Zumero.

Batman Póker de Villanos

Recíbelo en 24/48 horas
Los villanos más infames de Gotham se han reunido en una noche de Póker para compartir historias sobre los momentos en los que estuvieron a punto de despachar a ese problemático Cruzado de la Capa, Batman™.
Lo que no saben es que el Caballero Oscuro se encuentra entre ellos disfrazado. ¿Podrán los villanos descubrir al murciélago antes de que éste los derrote silenciosamente? Esta variante única del juego de deducción social de Hombres Lobo, inspirada por el memorable episodio “Casi le Pillo” de Batman: La Serie Animada, añade un elemento de Póker a la jugabilidad, los jugadores deben reunir combinaciones de Póker para activar sus habilidades especiales cuando se apaguen las luces.

Misión Marte

Recíbelo en 24/48 horas
Ha llegado el gran momento de terraformar Marte y hay que equipar la nave con todos los recursos necesarios para cumplir la misión: TRIPULACIÓN, AGUA, COMIDA, ENERGÍA y OXÍGENO. El espacio de la nave es limitado y cada misión está calculada al milímetro. ¿Serás el ingeniero más rápido organizando todos los recursos? Marte, ¡allá vamos!

Misión Rescate

Recíbelo en 24/48 horas
Juego cooperativo y en tiempo real en que los jugadores deben rescatar a los astronautas atrapados y cumplir las 3 misiones encontrando los elementos necesarios entre las losetas que forman de la base espacial. La primera misión dura 3 minutos, la segunda misión, 2 minutos y la tercera, 1 minuto.

El Portero Baldomero

Recíbelo en 24/48 horas
En El Portero Baldomero, un jugador tomará el papel del portero de una comunidad, el afable Baldomero, mientras que el resto de jugadores seremos una banda de vecinos muy cotillas. Baldomero es un gran portero, pero tiene un pequeño defecto: Quiere conocer todos los chismes de los que se habla en el descansillo del portal. El resto

Misión Cumplida

Recíbelo en 24/48 horas
En Misión Cumplida vuestro objetivo será cumplir la mayor cantidad de retos posibles antes de que se os acaben las cartas. Cada partida se preparará con un máximo de objetivos y los jugadores, de forma cooperativa, deberán intentar cumplirlos con ciertas restricciones en la comunicación. Cumplid objetivos, aprended a comunicaros y... ¡No os quedéis sin cartas!... sólo así venceréis en Misión Cumplida.

Misión Secreta

Recíbelo en 24/48 horas
En Misión Secreta vuestro objetivo será construír un robot. ¿Parece sencillo verdad?... ¡Pues puede que se os complique un poco el trabajo cuándo os déis cuenta de que en el equipo hay traidores! Un juego de roles ocultos dónde los jugadores deberán jugar sus cartas sabiamente para cumplir sus objetivos personales. ¿Te habrá tocado colaborar? ¿Te habrá tocado sabotear?... Eso sólo la sabes tu, ¡Juega bien tus cartas en Mision Secreta!

Traffic Jam - ¡Menudo atasco!

Recíbelo en 24/48 horas
En Traffic Jam deberemos programar bien nuestras vacaciones para poder disfrutar de ellas... pero ojo, todo Zoopolis quiere tener la misma suerte y... ¡No caben todos en la carretera! Intenta provocar atascos en las franjas horarias en las que no tengas previsto circular, lee bien el parte del tráfico y selecciona sábiamente tu hora de salida. ¡Que no te pille el atasco en Traffic Jam!