Listado de productos por marca Edge Entertainment

Preguntas de mierda 2ª edición

Recíbelo en 24/48 horas
Ya es hora de que te diviertas  sin preocuparte por las consecuencias de lo que pienses, digas o hagas.  ¡Es hora de que dejes de tomártelo todo tan en serio! Tus respuestas podrán ser “Ingeniosas” o “Mierdosas”, pero sin duda tu viaje en este juego supondrá un nuevo despertar. ¡Adelante, libérate! ¡Y sal volando… bien lejos!

Munchkin

Recíbelo en 24/48 horas
Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos. Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta.

Preguntas de mierda Friki

Recíbelo en 24/48 horas
¡Con la emoción de un Padawan recién nombrado Jedi, os presentamos PdM Edición Friki !  Para crear este juego, hemos tenido que responder a la madre de todas  las preguntas de mierda: ¿qué es una buena pregunta de mierda?
Es una pregunta para la cual no hay una respuesta correcta, pero que tiene respuestas mejores que otras… ¡Así que adelante, el humor y una pizca de sinceridad serán tus armas letales en esta misión!

Friends and Foes ES

Recíbelo en 24/48 horas
Durante décadas, orcos y humanos cruzaban la frontera para luchar entre ellos por comida, por venganza o simplemente por diversión. Con el tiempo esto se convirtió en una práctica habitual para ambas razas: todos los que nacían en esta borrascosa comarca se convertían en guerreros consumados. Y entonces la plaga zombi asoló la región, devastando ejércitos, lugareños y la propia frontera. Nosotros somos los únicos supervivientes, y nuestra misión es poner fin a la amenaza de los nigromantes.

Munchkin Dungeon

Recíbelo en 24/48 horas
Entra a la Mazmorra en busca de aventura, gloria y, por supuesto, ¡la oportunidad de traicionar a tus amigos!
Basado en el exitoso juego de cartas Munchkin®, Munchkin Dungeon es un juego competitivo en el que tendrás que tentar tu suerte. En cada ronda, explorarás más, buscando un Botín, Fama y enemigos a los que derrotar. Pero, ¡cuidado! Cuanto más profundices, mayores serán las recompensas, pero los monstruos se harán más fuertes y tus “amigos” te traicionarán añadiendo más peligros.
Y por supuesto, no sería una Mazmorra con una M mayúscula si no hubiera un Jefe en el nivel final, preparado para una batalla épica. Vence y ganarás Fama. Pierde y te devolverán al principio de una patada. Cuando el Jefe final sea derrotado, ¡ganará el Munchkin más famoso!

Munchkin 9: Jurásico Sarcástico

Recíbelo en 24/48 horas
Llegó la hora de luchar contra los monstruos más desagradables de la prehistoria. No es necesario que llegue un asteroide para que los dinosaurios se extingan. Y menos aún, cuando hay munchkins deseando ganar niveles por todas partes. No necesitaras ninguna expansión anterior de Munchkin para poder jugar a Jurásico Sarcástico.
CONTENIDO 67 cartas de puerta y 45 cartas de tesoro.

Munchkin 8: Centauros de la Mazmorra

Recíbelo en 24/48 horas
¡Centauros y Hombres Lagarto! Estas dos razas clásicas de la fantasía se munchkinizan en Centauros de la Mazmorra. Además, en esta expansión encontrarás nuevas Mejoras de Raza y Clase. Ahora puedes ser De Élite, Legendario o Primigenio, ¡o las tres a la vez! Necesitarás eso y más cuando te enfrentes al poderoso RuiSeñor del Metal, el horripilante Centaurópodo o la apocalíptica Serpiente de Midgard!
CONTENIDO 112 cartas.

Munchkin 3: Pifias Clericales

Recíbelo en 24/48 horas
Queríais más Munchkin, ¡Y aquí lo tenéis! ¡Ahora con ilustraciones a todo color! Pifias Clericales contiene 112 nuevas cartas para el popular juego de matar monstruos y quitarles sus cosas.
Juega con una nueva raza: ¡Los Gnomos! Prueba la clase de Bardo. ¡Enfréntate al Canario Borracho en el Ojo del Contemplador, al Guerrero Borrico, y a la temible Suegra del Señor Oscuro del Mal! Equipa objetos increíbles como el Bikini de Cota de Mallas y la Apuñaladora Semiautomática de Calibre 12 . . . y demuestra quien es el más poderoso munchkin saqueador de mazmorras.
CONTENIDO 112 cartas.

Munchkin 4: ¡Que locura de montura!

Recíbelo en 24/48 horas
¡Munchkin a troche y esmoche! ¡Ahora con ilustraciones a todo color! Un gran héroe necesita una gran montura para entrar en combate. Y un gran munchkin necesita una montura abusivamente poderosa. En esta ampliación, te damos lo que te mereces. Galopa por el Dungeon montado en tu Tigre, Dragón, Gerbo Gigante Mutante, Águila, ¡o incluso en una Gallina!, cada uno con ese particular poder absolutamente IRRACIONAL que puedes esperar de Munchkin.

Munchkin 2: Hacha Descomunal

Recíbelo en 24/48 horas
111 Cartas más para tu juego favorito de matar monstruos y quitarles todo lo que lleven encima. Juega con una nueva raza: ¡LOS ORCOS! Enfréntate a enemigos tan terribles como el Hidrante y el Demonio Tentaculado. Protégete con armaduras que harán temblar a tus enemigos, como la Coquilla con Pinchos. Recluta aliados, como el Adorable Dragón de Hombro. Usa poderosas pociones como el Batido de Druida y empuña temibles armas como el Tirababosas y la todopoderosa Hacha Descomunal. Demuestra quién es el mayor Munchkin de todos.
¡Incluye 3 cartas en blanco, para que puedas fabricarte tus propias cartas y castigar a tus amigos con chistes malos y reglas abusivas!
CONTENIDO 111 cartas.

Munchkin Apocalypse 2: Impacto Interlanar

Recíbelo en 24/48 horas
Es el fin del mundo… de nuevo. ¡Pásatelo aún mejor durante el Fin de los Tiempos con estas 106 nuevas cartas para Munchkin Apocalipsis! Arma a tu curtido munchkin con la Granada de Salsa Muy Picante, móntalo en el Uniciclo Biplaza, y lánzalo al combate contra el Hipnotista Milenarista o El Fantasma en la Máquina. ¡Pero cuidado con los Desastres, como el Vertido de Gárgolas, y los Sellos, como La Singularidad! Afortunadamente, también se presenta aquí una nueva Clase, el Superviviente, que puede escapar de estos peligros apocalípticos.
CONTENIDO 106 cartas (60 Puertas, 40 Tesoros y 6 diabólicos Sellos)