Listado de productos por marca Exploding Kittens

Exploding Kittens
Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida (a no ser que tenga una carta de Desactivación, que permite desactivar al Exploding Kitten con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna). El resto de las cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.
Imploding Kittens
Imploding Kittens es la primera expansión de Exploding Kittens y añade 20 cartas nuevas, la posibilidad de sumar un sexto jugador y un cono de la vergüenza.
Puedes elegir con qué cartas jugar y añadirlas al mazo de Exploding Kittens, jugando sólo con tus favoritas. Comprobarás que las nuevas cartas añaden nuevas opciones a tu partida. El cono de la vergüenza, de tamaño humano, es para que sea llevado por el jugador más despistado de la partida. Si olvidas de quién es el turno, te tocará llevarlo como recordatorio. ¡Espabila o tendrás que ponértelo!
Exploding Kittens NSFW
Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con  un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta  que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa  persona muere y queda eliminada de la partida. El resto de cartas de la  baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding  Kittens. Esta versión contiene las mismas mecánicas que la edición original,   pero contiene ilustraciones demasiado horribles/increibles como para ser  incluidas en una versión apta para niños. Puedes jugar con esta versión de forma independiente o combiarla con otros mazos para admitir a más jugadores.