Puzzles

Nada mejor que pasar un rato divertido montando un puzzle, tenemos puzzles muy bonitos que una vez montados podrás enmarcar y usarlos como decoración.

A los puzzles 2D de toda la vida ahora se unen los puzzles 3D, estos te permitirán recrear en tu salón algunos de los monumentos históricos más importantes del mundo.

Puzzle Ravensburger Italia Mediterránea De 1000 Piezas
Puzle 1000 piezas Foto y Paisajes. Dimensiones puzzle: 70x50 cm. Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad; cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.

¿Qué puzzle me compro?

Hay muchos modelos dónde elegir tanto de puzzles 2D  como puzzles 3D. Si estas comenzando es recomendable hacerlo por alguno que no sea muy complicado como un puzzle de 500 piezas o los de 1000 piezas. Éstos son perfectos para comenzar ya que no tienen muchas piezas y podrás completarlos sin demasiada dificultad. Una vez que los tengas controlados puedes pasar a algo más complicado como un puzzle de 1500 piezas o 2000 piezas. Ten en cuenta que cuando mayor sea el número de piezas, mayor será su dificultad; ya que te encontrarás muchas piezas iguales que te confundirán.

Cuando se está comenzando es recomendable evitar un puzzle que tenga muchas piezas del mismo color; es decir, si tienen mucho cielo y éste es completamente azul, encontrarás muchas piezas que te parecerán exactamente iguales y que costará encontrar su posición correcta.

Si es para un niño tenemos una sección especialmente pensada para ellos con puzzles infantiles. Estos tienen muy poquitas piezas y con un tamaño considerable para que les sea sencillo poder reconocer dónde van.

Finalmente, si realizar un puzzle 2D te resulta demasiado sencillo ¡pásate por nuestra sección 3D! En esta sección encontrarás espectaculares reproducciones de algunos de los monumentos más importantes del mundo. Podrás construir la Torre de Pisa, la Venus de Milo o el Coliseo de Roma, entre otros muchos.

¿Hay accesorios para mi puzzle?

Contamos con una sección de accesorios. En esta sección encontrarás accesorios como el clasificador, que te ayudará a tener bien separados los diferentes tipos de piezas de tu puzzle grande; o los guarda puzzles, con los que te resultará muy sencillo tenerlos bien almacenados. Para terminar, si lo que deseas es enmarcarlos, también tenemos pegamento especialmente pensado para ello.