Listado de productos por marca Le Scorpion Masqué

Stay Cool

Recíbelo en 24/48 horas
Stay cool es fácil. ¡Solo tienes que hacerlo todo a la vez! Responde rápidamente las preguntas del interrogador verbal. Al mismo tiempo, responde las preguntas del interrogador de escritura con los dados.
No pierdas de vista el reloj de arena. ¡tendrás que darle la vuelta a tiempo!
CONTENIDO 50 cartas esmeralda (1000 preguntas), 50 cartas rojas (500 preguntas), 7 dados de letra, 1 reloj de arena y 1 carta de Tiempo.
Nuevo

Zombie Teenz Evolution

Recíbelo en 24/48 horas

¡HORDAS DE ZOMBIS invadieron tu ciudad! ¡Coopera con tus amigos para despedir a estas criaturas y reunir los 4 elementos necesarios para crear el antídoto de esta peste zombi!¡El juego se TRANSFORMA cuando más juegues!Abre 14 MISTERIOSOS SOBRES...¡Descubre nuevos poderes y nuevos retos!¡Avanza en una aventura llena de SORPRESAS!

NOTA: Zombie Teenz es la secuela de Zombie Kidz. Son dos juegos diferentes: ¡independientes pero COMPATIBLES!

Decrypto: Lector Láser

Recíbelo en 24/48 horas
¡El mundo de la comunicación abraza una nueva era gracias a los discos compactos! Aprovecha las oportunidades que te ofrece esta tecnología puntera para reinventar tus transmisiones...
En cada ronda, una de tus pistas debe pertenecer a una categoría determinada. Si tus tres pistas pertenecen a esa categoría recibirás una ficha de CD. Puedes utilizar las fichas de CD para tratar de adivinar una palabra clave del equipo contrario y ¡ganar una ficha de Interceptación!