¿A qué tienes derecho como comprador?

kubekings se caracteriza por ir más allá de la ley de garantía básica y ofrecer a los usuarios la máxima sencillez y fluidez en caso de necesitar hacer una devolución o de la garantía de un producto.

¿Puedo devolver mi pedido?¿Cuál es la política de devoluciones?

Devoluciones: Pasos a seguir si quieres devolver tu pedido:

España y Portugal península. Las devoluciones son gratuitas.

Canarias. Las devoluciones tienen un precio de 7€, el cliente también puede optar por mandar el pedido a devolver a nuestro almacén por sus medios. El coste del envío correrá a cargo del cliente.

Europa. Para devoluciones desde países Europeos, el cliente tendrá que enviar el pedido a devolver a nuestro almacén por sus medios. El coste del envío correrá a cargo del cliente.

1- Escríbenos un mail con un máximo de 30 días desde la realización de tu pedido a [email protected] Explicando el motivo y la referencia del pedido. No olvides poner en el asunto del mismo DEVOLUCIÓN.

2- Te mandaremos una etiqueta de Correos, tendrás que imprimirla, pegarla en el paquete y llevar el paquete a la oficina de correos más cercana.

Empaqueta los productos que vas a devolver de forma adecuada para que no se dañen durante el transporte y recuerda que tienes que devolver los productos con su embalaje original y todos sus accesorios en caso de tenerlos.

3- Comprobaremos que el producto está en correctas condiciones y procederemos a devolverte el dinero por el mismo medio que utilizaste al realizar el pedido.

Si has devuelto el pedido completo te realizaremos la devolución total del dinero menos los gastos de devolución en caso de que corresponda.

Si no devuelves el pedido completo te devolveremos el importe del producto menos los gastos de devolución en caso de que corresponda.

¿Uno de tus productos está defectuoso? No te preocupes, sigue estos sencillos pasos y te daremos una solución.

1- Escríbenos un mail con a [email protected] Explicando lo que le pasa a tu producto y si es posible incluye alguna foto o vídeo donde podamos ver el problema. No olvides poner en el asunto del correo. INCIDENCIA Y LA REFERENCIA DE TU PEDIDO.

2- En cuanto recibamos el correo analizaremos el problema con la mayor brevedad posible y te indicaremos una solución.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros.