Listado de productos por marca iDventure

Agotado

Caja Secreta Cluebox 2 - Escape Room

Agotado
Este rompecabezas no es una simple caja secreta, es todo un escape room que tendrás que descifrar para llegar a su interior. Esta caja secreta tiene una temática de piratas y está llena de símbolos y piezas deslizantes que tendrás que descifrar para abrirla.
Una vez consigas resolverla podrás reiniciarla para poder volver a empezar.
Está formada por 72 piezas y montada totalmente a mano.
Dimensiones : 4,3 x 4,3 x 4,7 cm. 
Espacio interno : 1,7 x 2,3 x 0,3 mm
Este nuevo Escape Room está diseñado por la empresa alemana IdVenture.
Agotado

Caja Secreta Cluebox - Escape Room

Agotado
Esta nueva caja secreta es todo un escape room inspirado en la famosa paradoja del Gato de Shrödinger, esta caja está totalmente diseñada en madera y ensamblado a mano.
Este rompecabezas con una dificultad muy alta y tendrás que encontrar los pasos correctos para poder resolver este complicado y apasionante rompecabezas.
Medidas: 11 x 11 x 12 cm. Espacio interior: 1,5 x 4,5 x 7,5 cm
Compuesto por 52 piezas fabricadas en madera de abedul y montado a mano.
Este nuevo Escape Room está diseñado por la empresa alemana IdVenture.
Agotado

Cluebox Tin Woodman's Heart

Agotado
Esta caja está pensada como un regalo para el día de San Valentín o una ocasión especial.El código para abrir la caja es una cita de 3 expresiones que se puede detallar al montar la caja (pero se puede cambiar después). Esta cita puede ser romántica (te quiero), pero además puede ser un mensaje entretenido como I love beer.Hay 8 configuraciones en cada rueda y se tienen la posibilidad de usar todas las composiciones probables.
Traducción realizada con la versión freeware del traductor www.DeepL.com/Translator
Agotado

Cluebox - Capitán Nemo Nautilus

Agotado
La Cluebox es una caja de puzzles usable con numerosos acertijos y tareas que hay que solucionar uno tras otro para abrir la caja. En otras expresiones, ¡Un Escape Room en un formato pequeño!Nada se apoya en el azar, sino en elecciones lógicas. La Cluebox es una caja secreta que no sólo brinda mucho entretenimiento con apariencia de puzzles, sino que además puede usarse como una caja de obsequio exclusiva.