Listado de productos por marca iDventure

La marca alemana iDventure está especializada en diseñar espectaculares rompecabezas con estilo Escape Room, algunos de los productos que más destacan con las cajas cluebox. Son cajas secretas con diseños muy complejos en las que tendremos que resolver varios acertijos antes de poder abrirlas. 

Cluebox Tin Woodman's Heart

Recíbelo en 24/48 horas
Esta caja está pensada como un regalo para el día de San Valentín o una ocasión especial.El código para abrir la caja es una cita de 3 expresiones que se puede detallar al montar la caja (pero se puede cambiar después). Esta cita puede ser romántica (te quiero), pero además puede ser un mensaje entretenido como I love beer.Hay 8 configuraciones en cada rueda y se tienen la posibilidad de usar todas las composiciones probables.
Traducción realizada con la versión freeware del traductor www.DeepL.com/Translator

Cluebox Kryptos

Recíbelo en 24/48 horas
La Kryptos es una caja fuerte portátil en la que se pueden ocultar mensajes secretos. Fabricada por la empresa alemana Idventue como un kit de madera para que puedas montarlo tu mismo. De este modo, conocerás la mecánica y podrás esconder mensajes secretos en su interior como regalo o como parte de un juego.
Características:

Fabricado en madera de abedul.
Diseñado y fabricado en Alemania.
Formado por 45 piezas cortadas en 15 láminas de madera.
Tamaño montado 10,5 x 6 cm
Dimensiones compartimento interior 2 x 2 x 8 cm.
Clave formada por 6 letras totalmente configurables y reseteables. 
Duración media del montaje 30 minutos
Incluye código QR para acceder a instrucciones.
La caja incluye todo lo necesario para su montaje.

Cluebox Marble Run Dragon kit de montaje

Recíbelo en 24/48 horas
El Marble Run Dragon es un kit de madera de excelente calidad diseñado por la famosa fama de rompecabezas alemana Idventure. Esta maquete tiene un tiempo aproximado de montaje de unas 4 horas y está formada por 260 piezas y 5 canicas de metal. 
Una vez montada podrás hacerla funcionar y ver el movimiento perfecto de la canica por los raíles y engranajes.
Marble Run Dragon se suministra como un kit de construcción de madera. ¡Es una criatura mecánica fantástica y un increíble laberinto de canicas combinados en uno!

Cluebox Happy New Year kit de Montaje

Recíbelo en 24/48 horas
La caja secreta Cluebox Happy New Year es un divertido kit de Montaje que como su propio nombre indica, tendrás que montar antes de poder resolver. 
Esto tiene una ventaja y es que al montar con tus manos cada pieza entenderás perfectamente su mecanismo y te resultara sencilla de resolver. 
Esta caja tiene un espacio en su interior de 7,2 x 5 x 6 cm para que puedas guardar lo que quieras en su interior, es perfecta para esconder un regalo en su interior. 

Cluebox - Birthday Cake Gift Puzzle Box

Recíbelo en 24/48 horas
El fabricante IDventure en esta ocasión nos presenta una nueva caja secreta, en esta ocasión es una caja secreta diseñada para hacer regalos de cumpleaños. 
Con esta caja podremos esconder un regalo en su interior y el afortunado que la reciba tendrá que resolver tres rompecabezas para poder llegar al regalo. También está diseñada para que puedas poner la edad del cumpleañero, en la caja va un código QR que te lleva a una web donde explica como poner la edad.
Medidas del compartimento secreto: Diámetro 9,5 cm x 3,5 cm
Agotado

Caja Secreta Cluebox 2 - Escape Room

Agotado
Este rompecabezas no es una simple caja secreta, es todo un escape room que tendrás que descifrar para llegar a su interior. Esta caja secreta tiene una temática de piratas y está llena de símbolos y piezas deslizantes que tendrás que descifrar para abrirla.
Una vez consigas resolverla podrás reiniciarla para poder volver a empezar.
Está formada por 72 piezas y montada totalmente a mano.
Dimensiones : 4,3 x 4,3 x 4,7 cm. 
Espacio interno : 1,7 x 2,3 x 0,3 mm
Este nuevo Escape Room está diseñado por la empresa alemana IdVenture.
Agotado

Caja Secreta Cluebox - Escape Room

Agotado
Esta nueva caja secreta es todo un escape room inspirado en la famosa paradoja del Gato de Shrödinger, esta caja está totalmente diseñada en madera y ensamblado a mano.
Este rompecabezas con una dificultad muy alta y tendrás que encontrar los pasos correctos para poder resolver este complicado y apasionante rompecabezas.
Medidas: 11 x 11 x 12 cm. Espacio interior: 1,5 x 4,5 x 7,5 cm
Compuesto por 52 piezas fabricadas en madera de abedul y montado a mano.
Este nuevo Escape Room está diseñado por la empresa alemana IdVenture.
Agotado

Cluebox - Capitán Nemo Nautilus

Agotado
La Cluebox es una caja de puzzles usable con numerosos acertijos y tareas que hay que solucionar uno tras otro para abrir la caja. En otras expresiones, ¡Un Escape Room en un formato pequeño!Nada se apoya en el azar, sino en elecciones lógicas. La Cluebox es una caja secreta que no sólo brinda mucho entretenimiento con apariencia de puzzles, sino que además puede usarse como una caja de obsequio exclusiva.
Agotado

Cluebox - Cambridge Labyrinth

Agotado
El fabricante alemán IDventure nos trae una nueva caja secreta que combina a la perfección un laberinto de canicas y una caja secreta.
Como ya nos tiene acostumbrados nos presenta una caja secreta de excelente calidad llena de acertijos que tendremos que resolver para poder descubrir los secretos que oculta en su interior. 
Igual que el resto de cajas secretas de este fabricante, el concepto es un escape room en formato caja secreta.
Compartimento interior: Diámetro 5 cm x 9 cm.
Agotado

Cluebox - The Trial of Camelot

Agotado
Lanzada en la navidad de 2022, el fabricante alemán IDventure nos presenta una nueva caja secreta con el concepto de los escape room. 
Este nuevo puzzle está lleno de rompecabezas y acertijos innovadores que tendrás que resolver si quieres descubrir lo que esconde en su interior.
¿Seras capaz de resolver todos los rompecabezas y abrir la caja?
Espacio en su compartimento interior: 1,5 x 2,5 x 4,5 cm