Listado de productos por marca Speed Stacks

Speed Stack Tournament Display Pro

Recíbelo en 24/48 horas
El Speed Stack Tournament Display Pro es el display oficial que se utiliza en los campeonatos del Cubo de Rubik, es de alta calidad y es compatible con todos los cronómetros de Speed Stack.
El pack incluye: Display, soporte de mesa, cable de conexión cronómetro-display, cargador para display.
Nota: el display funciona con pilas o con el cargador, el cargador es toma de corriente inglesa.

SpeedStacks GEN5 Cubing Mat

Recíbelo en 24/48 horas
El SpeedStacks GEN5 Cubing Mat es la alfombrilla perfecta para cubear con el temporizador Gen 5. Consiguela ahora sientete como un cubero oficial, tendrás toda la tranquilidad de saber que tus cubos están protegidos cuando los sueltes al finalizar su solve.
Agotado

Bolsa para Stacks

Agotado
¡Consigue esta bolsa para stack con la que protegerás tus cubos de rubik y tu cronómetro y los podrás llevar contigo a cualquier parte!
Con esta excelente Bolsa podrás llevar tus cubos de rubik de la forma más segura y cómoda posible, con una capacidad de entre 7 y 10 cubos, (Dependiendo del tamaño de los cubos de rubik) podrás llevar perfectamente del 2x2 hasta el 7x7 sin ningún problema.
Agotado

Speedstack Mat G5

Agotado
El tapete SpeedStacks Gen5 está diseñado específicamente para el cronómetro G5 de speedstack, todos las demás cronómetros no se bloquearán con los botones del tapete. Este tapete para el cubo de rubik o para stacking presenta un diseño RGB muy bonito.
Nota: ESTA ALFOMBRA SÓLO ES COMPTIBLE CON EL TEMPORIZADOR G5.
Agotado

Speed Stack G5

Agotado
El Speed Stacks G5 es un cronómetro profesional de quinta generación diseñado especialmente para el Cubo de Rubik y el stacking, aprecia hasta la milésima por lo que es muy preciso, es resistente a golpes. Un cronómetro de alta calidad con el que podrás medir y mejorar tus tiempos. 
El G5 tiene bastantes diferencias con respecto al G4, entre los que se incluyen:
Dos modos de tiempo: 4-Pad (stacking) y 2-Pad (cubos de velocidad). Mantén presionado el botón RESET durante 5 seg para cambiar de modo.
Los botones RESET y POWER tienen un diseño reforzado, no se desgastarán con el uso.
Función de retención en los botones RESET y POWER evita tiempos perdidos cuando se apaga el timer.
El nuevo sistema de botones G5 a presión asegura mejor el tapete con el timer para que no se separe.