Listado de productos por marca Eureka! 3D Puzzle

Eureka Puzzle nació en 1989 y es una empresa dedicada a la creación, producción y distribución de rompecabezas 3D.

Actualmente, distribuye sus productos a más de 40 países y ofrecen más de 100 diseños de rompecabezas únicos.

First Wire Puzzle Set Animal 1

Recíbelo en 24/48 horas
First Wire Puzzle Set Animal 1
Animal 1 es un set de tres preciosos rompecabezas creados por Eureka 3D Puzzle. Tres animales son los que componen este set, un conejo, una oveja y un pato. Su misión es separar las piezas que forman cada animal. Un perfecto set para fomentar la creatividad. 

Acrobat Global Diábolo

Recíbelo en 24/48 horas
El Diábolo es un juego malabar muy divertido y conocido en todo el mundo. Este Diábolo esta fabricado en materiales de alta calidad que te garantizan una larga duración y muchas horas de diverdisión.
Este diábolo esta compuesto de caucho y plástico. Gracias a su bajo peso, este diábolo es perfecto para actuaciones de alta velocidad. Muy bien equilibrado y ensamblado con tuercas de seguridad en bujes anodizados.
Palos de mano de aluminio; incluido.
Se incluyen las instrucciones de "introducción".

Pack 4 Animal Arrangements

Recíbelo en 24/48 horas
Diferentes colecciones de animales del famoso Jean-Claude Constantin: MONO LOCURA, CABALLOS SALVAJES, CESTA DE GATOS, DESFILE DE ELEFANTES.
El reto es retirar y colocar todas las piezas dentro de la bandeja.

Pack 3 Pila y equilibrio

Recíbelo en 24/48 horas
¿Cuántas piezas puedes apilar y equilibrar? Si está equipado con regla y reloj de arena, puede desafiar a su familia o amigos para ver quien hace la torre más alta en el menor tiempo posible.
0

Puzzle Twins

Recíbelo en 24/48 horas
Rompecabezas Twins
Estupendo puzzle de Eureka 3D Puzzle con un nivel de dificultad 1, para todos aquellos que estén empezando a desarrollar su habilidad. Este rompecabezas es de madera, cuerda y metal y su objetivo es extraer la pieza metálica del rompecabezas, ¿te atreves?

Puzzle Mania "Chicken" Naranja

Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle Mania "Chicken" Naranja | Eureka 3D Puzzle
Puzzle Mania "Chicken" es un estupendo set de 4 rompecabezas metálicos perfectos para poder practicar en todo momento diferentes niveles de dificultad. Este puzzle es de tamaño perfecto para poder llevarlo siempre contigo. ¿A qué esperas? 

Puzzle Mania "Chicken" Azul

Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle Mania "Chicken" Azul
Fantástico set de puzzles metálicos de Eureka 3D Puzzle de diferentes niveles de dificultad perfectos para todos aquellos que estén buscando mejorar y convertirse en expertos en la resolución de rompecabezas. No lo dudes más y hazte con él. El verdadero fracaso es no intentarlo.

Krasnoukhov puzzles Diamond +

Recíbelo en 24/48 horas
El Krasnoukhov puzzles diamond + consiste en encajar dentro del rombo una pieza adicional con forma de rombo, pero si ya esta completo, ¿como es posible? ¡Ahora prueba tu habilidad en un verdadero desafío geométrico! Todo encaja perfectamente al principio ... nada más puede encajar ... ¡a menos que ...!

The Tube Puzzle

Recíbelo en 24/48 horas
The Tube Puzzle
Ingenioso rompecabezas de Eureka 3D Puzzle con el que disfrutarás intentado extraer la bola roja de dentro del tubo. Es un rompecabezas de nivel principiante, por lo que es perfecto para iniciarte en el mundo de los rompecabezas. Atrévete, el fracaso es no intentarlo.

Treasure Hunt Puzzle

Recíbelo en 24/48 horas
Treasure Hunt Puzzle
Estupendo juego para amantes de los rompecabezas. Con un nivel 4 de dificultad, este rompecabezas no dejará indiferente a nadie. Atrévete con él a través del análisis y el pensamiento. Tu misión será poder extraer la cruz roja con ayuda de los dos palillos de madera del tarro de cristal, no vale usar las manos. ¡Ojo!, es difícil pero no imposible. 

The Power of the Ring Puzzle

Recíbelo en 24/48 horas
The Power of the Ring
Increíble rompecabezas de nivel de dificultad 3 creado por Eureka 3D Puzzle y pensado para amantes de los rompecabezas. Su misión consiste en extraer el anillo negro de la botella de cristal, ¿te atreves a resolverlo?