Listado de productos por marca Abba Games

Dojima

Recíbelo en 24/48 horas
Dojima Juego de mesa de Abba Games. Juego rápido de gestión de recursos y dados con selección de roles, donde los jugadores tendrán que cultivar sus campos de arroz, con el objetivo de obtener más piezas de oro (Ryô) que sus rivales durante las 4 estaciones de un año.

Got Talent Juego de mesa

Recíbelo en 24/48 horas
Got Talent Juego de mesa de Abba Games. Juego oficial de la serie de televisión del mismo nombre. Todos tenemos un gran talento dentro... ¡Ha llegado el momento de dejar a un lado la timidez y diseñar vuestras pruebas favoritas! Pásalo en grande mostrando al mundo ese genio que llevas dentro.

Portal of Morth

Recíbelo en 24/48 horas
Portal of Morth Juego de mesa de Abba Games. Inspirado en los videojuegos de defender la torre, los jugadores controlarán a los valientes defensores de la frontera, que lucharán para evitar que las tropas de Lord Morth crucen sus territorios.

Piratoons

Recíbelo en 24/48 horas
Piratoons es un divertido juego para toda la familia donde los jugadores tendrán que montar su barco y reclutar su tripulación pirata.
¡La observación, velocidad, anticipación y el faroleo son las claves para ganar en la aventura pirata más épica de todos los tiempos!
Contrata a la tripulación más eficiente y construye el barco más bonito y mejor equipado de los mares.
Agotado

Celestia

Agotado
Celestia Juego de mesa de Abba Games. Durante sus viajes, Gulliver exploró el maravilloso mundo de Celestia. Seguid los pasos de este conocido aventurero, comenzad vuestro viaje a las ciudades celestiales, tan misteriosas como los tesoros que ocultan. En vuestras aventuras, os enfrentaréis a terribles tormentas, Piratas Lockhar y pájaros Damok. ¿Serás el capitán más ingenioso de la nave?
Agotado

Prohis

Agotado
Eres un contrabandista, intentado hacer fortuna transportando bienes legales e ilegales. El tránsito es muy arriesgado porque los demás jugadores pueden inspeccionar tu cargamento y confiscar cualquier mercancía cuestionable. Farolea, negocia con tus rivales y conviértete en el contrabandista más exitoso de todos los tiempos en este rápido y divertido juego apto para todos los públicos