Listado de productos por marca Gan Cube

GANCUBE es una empresa tecnológica en ascenso fundada en 2014 por el Sr. Gan-Yuan Jiang, pionero del speedcubing en China. La empresa posee múltiples patentes y extiende su negocio desde la investigación y desarrollo hasta el diseño, fabricación, marketing, promoción y venta al por mayor. Todo el esfuerzo de GANCUBE se centra en ofrecer mejores servicios a los aficionados al cubo en todo el mundo.

Basándose en su profunda comprensión del mercado y en diseños innovadores, GANCUBE ha creado exitosos productos insignia como el GAN11M Pro, GAN356 XS y GAN356 X, además de la Serie Inteligente, Serie Magnética, Serie Ligera y Serie Irregular. Como marca de speedcube de renombre mundial, los productos de GANCUBE han sido vendidos en más de 100 países o regiones y es considerada la "APPLE INC." en la comunidad del cubo de Rubik.

GANCUBE ha establecido el Team GAN GURUS, reuniendo a destacados jugadores como el genio del cubo de Rubik - FELIKS ZEMDEGS, y campeones como MAX PARK y PHILIPP WEYER, ayudándolos a batir récords mundiales uno tras otro. La empresa se dedica constantemente a competencias mundiales, impulsando el desarrollo del speedcubing como deporte a nivel global.

Con un firme compromiso con la innovación y la tecnología avanzada, GANCUBE lanzó su campaña inteligente en 2019, logrando crear productos inteligentes como GAN356 i Series y GAN ROBOT, junto con la aplicación CUBE STATION. Esto ha proporcionado una plataforma innovadora para que los aficionados al cubo compitan y mejoren en línea. GANCUBE sigue avanzando en el campo de los juguetes inteligentes, ofreciendo diversión "inteligente" a sus clientes.

GAN Lube
Recíbelo en 24/48 horas
GAN lanza al mercado 3 nuevos modelos de lubricante para cubos de rubik con los que podrás tener tus cubos siempre a punto y listos para romper tus mejores tiempos.
GAN LUBE No.1 Maintenance; este es un lubricante de baja densidad, ideal para el cuidado diario del cubo, con unas gotas en la superficie de contacto, se reduce la abrasión y aumenta la vida útil de tu cubo.
GAN LUBE No.2 Accel; de los tres modelos es el que más baja densidad tiene, con unas pocas gotas aumentará la suavidad y velocidad de tus cubos.
GAN LUBE No.3 Mastery; si lo que buscas en un lubricante con el que ganar control sobre tu cubo este es el modelo ideal, con unas pocas gotas en la base de las esquinas aumenta a estabilidad y el control.
GAN 356 RS2
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN 356 RS2 es una actualización de unos de los cubos más icónicos de la marca GAN, el GAN 356 RS siempre ha triunfado como cubo 3x3 gracias a su precio económico dentro de la marca gan, siendo este el cubo más barato de la marca. Ahora vuelve en su segunda versión con un mayor rendimiento y actualizaciones como un sistema de ajuste más preciso, superficie interna de panal y deslizamiento táctil. ¡Consigue el tuyo ahora!
Gan Halo Timer (Standar)
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN Halo Timer ofrece una precisión milimétrica y una capacidad de respuesta instantánea. Cada toque en sus sensores táctiles es reconocido al instante, asegurando un tiempo exacto y preciso en cada resolución. Ya sea que estés compitiendo en torneos o simplemente practicando en casa, este temporizador te brindará resultados confiables y consistentes.
La pantalla LED de alta calidad del GAN Halo Timer cuenta con una retroiluminación ajustable, lo que significa que puedes personalizar la intensidad de la iluminación según tus preferencias y las condiciones de iluminación del entorno. Además, cuenta con batería interna recargable, olvídate de los antiguos timer a pilas.
Eleva tu juego de speedcubing con el GAN Halo Timer y experimenta la precisión y la calidad de temporización que necesitas para alcanzar tus metas más altas. ¡No pierdas más tiempo y adquiere el GAN Halo Timer hoy mismo para convertirte en un verdadero campeón del cubo de Rubik!.
GAN Mirror M UV Coated
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN Mirror M UV Coated es el mirror 3x3 más bonito jamás creado, su rendimiento es muy alto, es un cubo magnético con gran corte de esquinas. Gan ha conseguido dar a este cubo un efecto iridiscente sin necesidad de pegatinas, según le incida la luz veremos que el color del cubo varía de tonos lilas a tonos azulados, un cubo precioso que hará que quieras resolverlo sin parar. ¡Consíguelo ahora!.
GAN Pyraminx M Enhanced
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN ​​Pyraminx Enhanced es el primer pyraminx de la marca GAN y el primero del mundo en instalar el novedoso sistema de posicionamiento magnético, este sistema tiene los imanes instalados en el núcleo del cubo y en la base de las piezas. Además de este sistema magnético nunca antes visto, el GAN ​​Pyraminx tiene el diseño de panal clásico de GAN y el sistema de ajuste GES.
Con solo 66 gramos de peso, y el giro más suave que seas capaz de imaginar el el GAN ​​Pyraminx sin duda será utilizado por los mejores speed cubers del mundo.
Diferencias entre versiones.
Estándar: La versión estándar es la versión básica
Explorer: Incluye un set adicional de tuercas GES
Mejorada: Incluye un set adicional de tuercas GES, e imanes extra instalados en las piezas.
Gan 11 Air 3x3
Recíbelo en 24/48 horas
El Gan 11 Air 3x3 es la versión más económica y simplificada del GAN 11 M Pro, en esta versión Gan ha optado por realizar un cubo lo más económico posible a partir de su mejor cubo magico, para ello ha eliminado el sistema de posicionamiento magnético, por lo que este cubo no tiene imanes que nos ayuden al giro, aunque siempre lo podemos magnetizar nosotros mismos con el Kit de Conversión Magnética y así mejorar nuestro cubo. Para el sistema de ajuste este GAN 11 Air no cuenta con el ajuste Dual si no que lleva el sistema Ges Numerical como el GAN 356 RS. 
Es un cubo muy bueno y con alto rendimiento ya que su mecanismo es del GAN 11, ¡consigue el GAN 11 al mejor precio!.
-4,00 €
GAN 251 M Air
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN 251 M Air es la versión más económica de la serie GAN 251, este cubo tiene el clásico sistema de posicionamiento con los imanes entre las piezas del cubo, la diferencia con respecto a la versión Leap o Pro es el sistema de posicionamiento de imanes. Sin duda es muy buena opción para quien quiera uno de los mejores cubos 2x2 al mejor precio.
GAN 356 RS
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN 356 RS es una actualización del 356 R, para este cubo 3x3 GAN a incorporado todas sus novedades como IPGv5 actualizado y GES v3 numerical. También se han actualizado los colores de la superficie externa con la nueva textura mate y los nuevos tonos de color del GAN 356 XS.
GAN356 Maglev 3x3 (UV Coated)
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN 356 MagLev UV Coated es la joya de la corona de la serie 356 de GAN para 2023. Este cubo sobresale por su sistema MagLev mejorado con anillos magnéticos duales, lo que elimina el contacto y la fricción para giros excepcionalmente suaves. 
Cuenta con 36 ajustes de tensión personalizables a través de un sistema de ajuste dual con configuraciones numéricas, facilitando la personalización según las preferencias del usuario.
Los 76 imanes del 356 MagLev junto con el baño de partículas magnéticas en el eje, aristas y esquinas, hacen que la fuerza magnética del cubo este en perfecta sintonía, permitiendo así una auto-alineación de hasta 30 grados. 
La superficie UV Coated del GAN356 MagLev añade un acabado premium que mejora el agarre y la experiencia táctil. Rendimiento, innovación y una experiencia de solución superior en un cubo 3x3. ¡Consigue ahora uno de los cubos más avanzados y deseados del mercado!
Gan 354 M V2
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN 354 M V2 sin duda es uno de los mejores cubos de Speedcubing de la actualidad. Es una actualización del ya conocido y popular GAN 354, esta versión tiene las últimas mejoras de GAN en speedcubing. ¡Consíguelo ahora y rompe sus tiempos!
En esta versión las principales diferencias con respecto a la primera versión son:
- Superficie externa actualizada a textura mate (igual que en el XS).
- Actualización a core NUMERICAL IPG.
- GES Numerical (2 posiciones 0.6 mm y 0.8 mm).
- Peso, 2 gramos más ligero.
El producto incluye: 1 cubo GAN 354 M V2, una bolsa azul de GAN, y un set adicional de GES con distintas tensiones.
GAN Skewb M Enhanced
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN ​​Skewb M Enhanced es el primer skewb de la marca GAN y tiene el novedoso sistema de posicionamiento magnético, este sistema tiene los imanes instalados en el núcleo del cubo y en la base de las piezas. Incluye el sistema de ajuste dual de GAN, con todas sus innovaciones, este skewb impresionará a muchos de los mejores speed-cubers del mundo.
La versión Enhanced tiene además de los imanes del core, imanes instalados entre las piezas como cualquier skewb magnético, además los imanes de la base de las esquinas son un poco más potentes que los de la versión estándar.
Nuevo
GAN 356 M E (Lunar New Year Limited Edition)
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN 356 ME (Lunar New Year Limited Edition) es una joya conmemorativa de GAN que celebra el Año Nuevo Chino con un diseño único. Esta edición limitada, dedicada al año del dragón, se destaca por su vibrante interior rojo y accesorios exclusivos, incluyendo stickers de dragón que realzan su singularidad. Perfecto para coleccionistas y entusiastas del speedcubing, este cubo 3x3 magnético no solo es un tributo a la cultura china, sino también una pieza de ingeniería de precisión que ofrece un giro excepcionalmente suave y estable. 
Con el GAN 356 ME, la experiencia de resolución se eleva a un estándar de oro, gracias a su mecanismo magnético optimizado para un control y velocidad superiores. No pierdas la oportunidad de poseer un pedazo de la historia de GAN y celebrar el año del dragón con estilo. ¡Hazte con el tuyo hoy antes de que se agoten!
Nuevo
GAN 356 i Carry 2
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN 356 i Carry 2 eleva el cubing a una dimensión digital con una experiencia de giro profesional avalada por el campeón mundial Feliks Zemdegs. Este cubo inteligente, ligero y ultrarrápido, no solo capta instantáneamente cada movimiento para análisis en tiempo real, sino que también te conecta globalmente a través de la aplicación Cube Station, abriendo un universo de competiciones y prácticas digitales.
Con tecnología de vanguardia, ofrece 48 imanes precisamente colocados para control óptimo, un diseño estructural evolucionado para el máximo rendimiento, y una batería de larga duración de 700 horas para cubear sin límites. El GAN 356 i Carry 2 es más que un cubo: es tu pasaporte a un mundo de cubing sin fronteras, donde puedes competir, aprender y compartir con cuberos de todo el mundo. ¡Sumérgete en la era del Smart Cubing!
GAN 11 M 3x3
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN 11 M 3x3 es una versión simplificada del GAN 11 M Pro. GAN en esta versión ha puesto esquinas y core normales, por lo que no tiene imanes ajustables, sino que el sistema magnético de esta versión es el clásico, ya que lleva los imanes entre las esquinas y las aristas. Para el ajuste y la tensión del cubo cuenta con el sistema de ajuste es dual, por lo que lleva el GES Pro. Esta versión es una forma muy buena de conseguir el GAN 11 M a un mejor precio.
-8,00 €
GAN 13 Maglev
Recíbelo en 24/48 horas
El Gan 13 Maglev llega para convertirse en el mejor cubo magico de velocidad del mundo. Su principal novedad es el núcleo de posicionamiento mejorado 3.0 (Enhanced Core Positioning 3.0).
El sistema Maglev mejorado y combinado con el ajuste de los imanes le brindan al GAN 13 un total de 216 configuraciones diferentes de ajuste. El Core 3.0 permite una auto-alineación de 30 grados.
El GAN13 tiene 88 imanes en su interior, 48 imanes que magnetizan las piezas entre sí y otros 40 imanes instalados en el core, en la base de las esquinas y las aristas, esto le da una sensación única, un giro más suave y un rendimiento superior, todo esto combinado con el sistema maglev hacen de este cubo lo mejor que existe para practicar speedsolving. ¡Consíguelo ahora y conviértete en el mejor speedcuber!.
Gan Halo Smart Timer
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN Halo Smart Timer es un cronómetro inteligente para el cubo de rubik, este timer está diseñado específicamente para la práctica de speedcubing. Tiene una gran precisión y múltiples funciones.
El GAN Halo Smart Timer ofrece una precisión milimétrica y una capacidad de respuesta instantánea. Cada toque en sus sensores táctiles es reconocido al instante, asegurando un tiempo exacto y preciso en cada resolución. Ya sea que estés compitiendo en torneos o simplemente practicando en casa, este temporizador te brindará resultados confiables y consistentes.
- Conexión con la app CUBESTATION 
- Pantalla LED de alta calidad 
- Retroiluminación ajustable
- Batería integrada
- Histórico de hasta 10000 solves
- Cálculo de media (5 AVG)
- Diseño ergonómico
Sin duda el mejor cronómetro para el cubo de rubik. ¡Consíguelo ahora y cubea a otro nivel!.
GAN I3 3x3
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN ​​i3 Smart Cube es el último 3x3 inteligente de GAN Cube. Esta nueva versión cuenta con importantes novedades y mejoras con respecto a sus antecesores. Se puede ajustar la fuerza de los imanes para una sensación de giro personalizada a tu gusto, incluye giroscopio para detectar y contabilizar la rotaciones.
Funciona con la aplicación CubeStation, esta es una gran herramienta para practicar, competir con amigos o extraños o jugar a otros juegos relacionados con el cubo magico. 
Para el GAN i3 hay una accesorio indispensable, el nuevo GAN PowerPod que permite cargar el cubo en cualquier lugar.
GAN Blue Box No.1
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN Blue Box No.1 es un pack con el GAN 11 Air y el GAN 330, estos son 2 cubos de gan que no pueden faltar en tu colección. Este pack incluye:
GAN 11 Air
GAN 330 Llavero
¡Consíguelo ahora!.
GAN356 Maglev 3x3
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN 356 MagLev, insignia de la serie 356 de GAN para 2023, eleva el estándar en cubos 3x3 con su tecnología revolucionaria. Este modelo se distingue por su avanzado sistema MagLev, que incluye anillos magnéticos duales para giros ultra suaves y sin fricción. Con sus 36 opciones de ajuste de tensión y configuraciones numéricas, personalizarlo a tu gusto es más fácil que nunca.
Cuenta con 76 imanes, estratégicamente ubicados en todo el cubo, además de un baño de partículas magnéticas en el eje, las esquinas y las aristas, optimizando la suspensión MagLev y la sensibilidad magnética para una auto-alineación de hasta 30 grados. Además, su superficie frosted le otorga un aspecto elegante y mejora significativamente la experiencia táctil durante la solución.
El GAN356 MagLev Frosted es perfecto para quienes buscan lo último en rendimiento e innovación en un cubo 3x3.
GAN 14 Maglev
Recíbelo en 24/48 horas
El Gan 14 Maglev representa la cúspide de la innovación y rendimiento en el mundo de los cubos de Rubik. Esta versión premium del GAN14 incorpora características excepcionales que lo elevan a un nivel superior en cuanto a calidad y experiencia de resolución.
Equipado con el núcleo de posicionamiento mejorado 4.0 (Enhanced Core Positioning 4.0), el GAN14 Maglev ofrece una estabilidad y precisión excepcionales en cada movimiento.
Características que hacen al GAN14 uno de los mejores cubos 3x3 del mundo:
- 1296 configuraciones diferentes de ajuste.
- Core 4.0 (Enhanced Core Positioning 4.0).
- Auto-alineación de giro de hasta 40 grados.
- 88 imanes magnetizando todas las piezas.
- Imanes ajustables en todas las piezas.
- Ajuste Maglev mejorado.
¡Consigue ahora uno de los mejores cubos de velocidad del mercado!
Llavero GAN 328
Recíbelo en 24/48 horas
El Llavero GAN 328 es un cubo de rubik 3x3 de lo más pequeñito, es el cubo que utiliza GAN en el mosaic GAN. Viene con una increíble presentación, tiene una caja transparente con la anilla para el llavero, el cubo en sí no es un llavero, sino que es un cubo 3x3 pequeñito, de tan solo 28 milímetros, aun así gira genial y es ideal para llevar a cualquier lado. ¡Consigue ahora esta maravilla de GAN CUBE!.
-5,00 €
GAN 13 Maglev FX
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN 13 FX es un cubo de speedcubing de alta gama, diseñado para ofrecer una experiencia de resolución suave y rápida. Es una simplificación del GAN 13, en esta versión no podemos ajustar los imanes de las esquinas, por lo que su sensación magnética no es ajustable, a diferencia de las otras versiones de GAN 13, en la que si que podemos ajustar los imanes. Cuenta con un sistema de ajuste personalizado que te permitirá adaptar el cubo a tus preferencias de tensión y elasticidad.
La superficie del GAN 13 FX es Frosted igual que las del GAN 13 Maglev. Este cubo está fabricado con materiales de alta calidad y durabilidad, lo que lo convierte en una opción ideal para los cuberos más exigentes. Si buscas un cubo de speedcubing de alto rendimiento y una experiencia de resolución inigualable, el GAN 13 FX es sin duda una excelente opción.
Swift Block 355S 3x3
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN Swift Block 355S 3x3 es un emocionante cubo de speedcubing magnético que combina la calidad de GAN con un precio asequible. Este cubo ofrece un giro estable y suave, gracias a sus imanes de potencia media-alta. Su superficie Frosted le brinda una apariencia moderna y vibrante.
Es la opción perfecta tanto para aquellos que desean iniciarse en la resolución del cubo de speedcubing como para los speedcubers que buscan mejorar su velocidad. Con el GAN Swift Block 355S 3x3, podrás disfrutar de un rendimiento excepcional a un precio increíble.
¡No dejes pasar esta oportunidad y adquiere ahora mismo un cubo de speedcubing de alta calidad a un precio inigualable! Eleva tus habilidades de resolución y disfruta de la emoción de resolver este cubo de speedcubing magnético de primera categoría.
-5,00 €
GAN 356 i Carry
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN 356 i Carry es el nuevo cubo magico inteligente de GAN, un cubo magico capaz de conectarse con la APP Cube Station y analizar al detalle cada una de tus resoluciones. 
Este cubo es el smartcube más económico del mercado, tiene muchas mejoras y está especialmente concebido para la práctica de speedsolving. 
GAN Skewb M Enhanced UV Coated
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN ​​Skewb M Enhanced UV Coated es la versión con recubrimiento UV de uno de los mejores Skewb de la historia, tiene el novedoso sistema de posicionamiento magnético, con los imanes instalados en el núcleo y en la base de las piezas. Incluye el sistema de ajuste dual de GAN, con todas sus innovaciones, este skewb impresionará a muchos de los mejores speedcubers del mundo.
El recubierto de UV, consigue que tenga un mejor acabado, más brillante con mejor agarre que los cubos con acabado frosted o mate. ¡Consigue ahora el mejor skewb del mercado!.
-15,00 €
GAN 11 M PRO UV Coated
Recíbelo en 24/48 horas
El Gan 11 Pro M UV Coated llega para convertirse en el mejor cubo magico de velocidad del mundo. Un cubo con muchas mejoras y con el novedoso core de posicionamiento magnético de GAN.
Este cubo se caracteriza por tener además de los clásicos 48 imanes, otros 16 imanes adicionales instalados en el core y en la base de las esquinas, esto le da una sensación única, un giro más suave y un rendimiento superior.
El GAN 11 Pro M UV Coated tiene una textura lisa y anti-deslizante, un tratamiento de texturas UV que además de darle un aspecto increíble lo hace muy resistente a los arañazos.
GAN Skewb M Estándar
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN ​​Skewb M Estándar es el primer skewb de la marca GAN y tiene el novedoso sistema de posicionamiento magnético, este sistema tiene los imanes instalados en el núcleo del cubo y en la base de las piezas. Incluye el sistema de ajuste dual de GAN, con todas sus innovaciones, este skewb impresionará a muchos de los mejores speed-cubers del mundo.
La diferencia con la versión Enhanced es que en esta versión tan solo tiene 16 imanes, 8 imanes instalados en el core y 8 imanes instalados en la base de las esquinas. Mientras que la versión enhanced además de estos imanes tiene imanes adicionales en sus piezas.
GAN Timer Mat
Recíbelo en 24/48 horas
La alfombrilla GAN Timer está diseñada específicamente para ser usada con el nuevo GAN Smart Timer. Esta alfombrilla tiene conectores de plástico que se ajustan al nuevo temporizador de GAN para que quede ajustado de forma segura.El diseño de este tapete presenta algunos de los tiempos importantes con los que se ha conseguido batir récord o ganar importantes competiciones, también aparecen los scramble de dichos tiempos y la fecha en la que se realizaron.Este tapete es solo compatible con el timer de Gan.
GAN Pyraminx M Enhanced UV Coated
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN Pyraminx M Enhanced UV Coated es la versión más premium que hay del pyraminx, y el primero del mundo en instalar el novedoso sistema de posicionamiento magnético, esta versión tiene un recubrimiento UV, una textura lisa y anti-deslizante, que le da un aspecto increíble lo hace muy resistente a los arañazos. ¡Consigue ahora el GAN Pyraminx UV Coated y hazte con el mejor pyraminx del mercado!.
-2,00 €
GAN Pyraminx M Estándar
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN ​​Pyraminx Estándar es el primer pyraminx de la marca GAN y el primero del mundo en instalar el novedoso sistema de posicionamiento magnético, este sistema tiene los imanes instalados en el núcleo del cubo y en la base de las piezas. Además de este sistema magnético nunca antes visto, el GAN ​​Pyraminx tiene el diseño de panal clásico de GAN y el sistema de ajuste GES.
Con solo 64 gramos de peso, y el giro más suave que seas capaz de imaginar el el GAN ​​Pyraminx sin duda será utilizado por los mejores speed cubers del mundo.
Diferencias entre versiones.
Estándar: La versión estándar es la versión básica
Explorer: Incluye un set adicional de tuercas GES
Mejorada: Incluye un set adicional de tuercas GES, e imanes extra instalados en las piezas.
-10,00 €
GAN 11 M PRO
Recíbelo en 24/48 horas
El Gan 11 Pro M llega para convertirse en el mejor cubo magico de velocidad del mundo. Un cubo con muchas mejoras y con el novedoso core de posicionamiento magnético de GAN.
Este cubo se caracteriza por tener además de los clásicos 48 imanes, otros 16 imanes adicionales instalados en el core y en la base de las esquinas, esto le da una sensación única, un giro más suave y un rendimiento superior.
Podemos encontrar el GAN 11 Pro M en dos versiones, una con el interior en color primario y otra en fondo negro. La superficie externa es Frosted o mate, igual que el XS.
-5,00 €
GAN 11 M Duo 3x3
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN ​​11 M Duo 3x3 es una nueva y más asequible versión del popular GAN 11 M Pro . Este cubo tiene la misma construcción y características que el GAN 11 M Pro pero sin los imanes ajustables de las esquinas. El resultado es un cubo ultraligero de tan solo 60 gramos de peso y que es mucho más barato. ¡Reduce el precio, no el rendimiento!.
GAN Mosaic Cube
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN Mosaic Cube es un producto increíble con el que podrás crear tus propios mosaicos, los cubos 3x3 vienen en una base sobre la que podrás trabajar tu mosaico, la base tiene imanes por lo que la podrás unir con otras bases en caso de que compres varias unidades y así poder hacer mosaicos cada vez más grandes. Los cubos 3x3 son cubos GAN de 28 milímetros, tienen tiles en lugar de sticker por lo que los colores no se van a desgastar con su uso. Hay dos opciones disponibles.
Mosaico GAN 6x6; este modelo tiene 36 cubos 3x3 con los que hacer tu mosaico.
Mosaico GAN 10x10; este modelo tiene 100 cubos con los que hacer tu mosaico.
En esta web puedes insertar imágenes para generar tus mosaicos. http://www.twisttheweb.net/
GAN MAT
Recíbelo en 24/48 horas
Llegan las alfombrillas de GAN para el cubo de rubik, con estas alfombrillas podrás proteger tu cubo al soltarlo después de cualquier resolución. Puedes elegir ente dos bonitos modelos, uno con esquemas de cubos GAN y otro del GAN i V2.
Modelo 1: 32 x 25 cm
Modelo 2: 30 x 25 cm
Nota: Las alfombrillas no incluyen ningún cubo.
GAN 460 M
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN 460 M es el primer Cubo 4x4 de la marca GAN, un cubo muy estudiado y con un alto rendimiento para speed-cubing. Con este cubo mejorarás todos tus tiempos de competición a la vez que disfrutas de uno de los mejores cubo magico 4x4 del mercado. ¡Consíguelo ahora y pulveriza tus tiempos!
GAN 251 V2
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN 251 V2 es una nueva versión del popular cubo 2x2, esta es la versión más liviana y simple de todas, ya que es igual que el 251 Air, pero sin imanes. Un cubo de calidad ideal para principiantes. Su calidad de giro y rendimiento son muy altos, tiene un giro muy suave, directo y limpio. ¡Consigue el tuyo ahora!.
GAN 249 V2
Recíbelo en 24/48 horas
Descubre el GAN 249 V2, una evolución en los cubos 2x2 diseñados para los apasionados del speed solving. Con tiles brillantes y ajustados, este cubo no sólo luce espectacular sino que se siente increíblemente suave en cada giro.
Con un peso de solo 52g, este cubo 2x2 garantiza una manipulación superior.
Innovaciones en GAN 249 V2
El interior de color primario combinado con un diseño de panal de abeja facilita una distribución uniforme del lubricante, incrementando la perseverancia en cada resolución y desarrollando habilidades de resolución de problemas.
Con un tamaño renovado de 49mm y la meticulosa fabricación de GAN, cada cubo es una obra de arte. Además, su presentación en una caja temática de GAN lo convierte en el regalo perfecto.
¡No esperes más! Sumérgete en el mundo del speed solving y lleva tus habilidades al siguiente nivel con GAN 249 V2. ¡Adquiere el tuyo ahora!
-5,00 €
GAN 356 M
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN ​​356 M es uno de los cubos Rubik de velocidad más prometedores de 2020. Esta versión viene con el exclusivo Numerical IPG Core ajustable a mano de GAN y un set de tuercas GES de repuesto con distintas tensiones.
El GAN ​​356 M tiene una sensación de giro rápida y estable que recuerda mucho a una mezcla entre el GAN ​​XS y el GAN ​​X V2. ¡Consigue ahora uno de los cubos de velocidad del momento y rompe tus mejores tiempos!
GAN Halo Timer Mat
Recíbelo en 24/48 horas
El Halo Timer Mat es el último diseño de tapete de GAN. Está destinado a combinarse con el nuevo temporizador inteligente GAN Halo. Tiene una orientación vertical y viene en dos bonitos colores blancos y azules que se entrelazan formando este espectacular diseño.
GAN Megaminx
Recíbelo en 24/48 horas
El GAN Megaminx promete ser uno de los mejores Megaminx del mercado. Es un cubo que viene con toda la calidad a la que GAN nos tiene acostumbrados, incorpora IPG V5 con ges, tiene el sistema de imanes del 354 en el que encontramos los imanes vistos y encapsulados, superficie en forma de panal de abeja, increíble corte de esquinas, pesa tan solo 113 gramos haciendo que sus resoluciones sean extremadamente cómodas, y por si no fuese suficiente sus esquinas son concavas lo que mejora enormemente su agarre.
El GAN Megaminx tiene unas sensaciones increibles, ya que es un cubo ligero, pero con un giro muy estable, sus imanes se sienten con una potencia media - alta, viene con accesorios GES de recambio y una increíble presentación. ¡El mejor megaminx del mercado!.