Listado de productos por marca TCG

Unmatched Robin Hood VS Bigfoot

Recíbelo en 24/48 horas
Selecciona a tu héroe preferido y prepárate para una batalla imposible entre dos leyendas míticas.
¿A quién prefieres? Robin Hood o Bigfoot.
Unmatched es un juego de mesa con miniaturas y cartas altamente asimétrico en el que cada jugador asume el papel de un personaje mítico en un enfrentamiento imposible.

Lions of Lydia

Recíbelo en 24/48 horas
El mundo antiguo está cambiando…
En el reino de Lidia, el rey Creso ha ordenado la fabricación de la primera moneda surgida de una de las aleaciones más enigmáticas de la historia, el electro. El comercio tradicional basado en el intercambio tiene sus días contados y la moneda empezará muy pronto a ser el eje de la economía y el comercio en las civilizaciones más avanzadas.

Sticky Chameleons

Recíbelo en 24/48 horas
Los camaleones son animales solitarios que suelen vivir ocultos en rincones de bosques frondosos. Eso es lo que dice la ciencia. Pero, claro, del dicho al hecho hay un trecho.
Para ti, eso es solo un bonito sueño que se queda muy lejos de tu día a día. Eres un camaleón joven, miembro de una familia numerosa e inadaptada. Y no tienes elección. Debes permanecer con el grupo.

Merchants Cove

Recíbelo en 24/48 horas
¡Bienvenido a tierra firme, grumete! Merchants Cove es un eurogame asimétrico donde cada jugador asume el rol de un mercader distinto, con su mparticular negocio, en el universo de fantasía de fantasía de los Cinco Reinos (el mágico mundo de Rise to Nobility y Rise to Nobility Beyond). Los mercaderes compiten por vender sus mercancías a los aventureros que llegan a los embarcaderos del puerto. Cada jugador debe usar la mecánica del juego y los componentes únicos de su personaje para producir sus mercancías, aumentar la productividad de su negocio y, lo más importante, ¡hacerse rico!

Schotten Totten 2 - Juego básico

Recíbelo en 24/48 horas
Ya tenemos el nuevo juego de Mesa Schotten Totten 2, este es una secuela de la primera edición, tanto la primera edición como esta segunda están diseñadas por el famoso autor Reiner Knizia. Los dos juegos mantienen una temática y mecánicas de juego parecidas pero esta nueva versión trae novedades que lo hacen especial.
En Schotten Totten 2 tendrás que dirigir tus tropas al frente para la batalla, dependiendo del bando que tengas tendrás que gestionar el ataque o la defensa del castillo.  
¿Estás preparado para la batalla?

Dungeon Drop

Recíbelo en 24/48 horas
El Juego de mesa Dungeon Drop está preparado para 1 - 4 jugadores y partidas rápidas de entre 15 y 20 minutos. En este divertido juego nos pondremos en la piel de un héroe que tiene que explorar y saquear una mazmorra. El jugador que consiga escapar de la mazmorra con la mayor cantidad de tesoros será el ganador.

Dice Flick

Recíbelo en 24/48 horas
Golpea el dado, intenta que caiga en uno de los huecos que más puntúa.
¡Calcula tu puntuación y ponte listo para el siguiente turno!
De esta forma de simple y a la vez alucinante es Dice Flick, un juego de mesa donde los personajes principales son veinte dados de diferentes colores, una bolsa de tela y nuestra caja del juego.
Es muy simple. Cuando te toque jugar, robas de la bolsa de tela hasta tener 3 dados. Eliges uno de ellos, lo colocas sobre una de las 4 peanas que hay en los laterales de la caja y lo golpeas para intentar que aterrice sobre los huecos que te den más grande puntuación. Después, haces lo mismo con otro de tus dados. El tercer dado te lo guardas para tu siguiente turno. De esta forma de fácil… mientras que practiques lo bastante y poseas buena puntería.

Honey

Recíbelo en 24/48 horas
¡La pradera vibra con el canturreo y el zumbido de las abejas!
¡Cómo se afanan en agarrar el néctar de las flores!
A las abejas les gusta mucho repartir el polen y juntar néctar antes de comenzar a realizar la dulce miel. En Honey deberás contribuir a las abejas a llenar los tarros de miel. Mira detenidamente cómo trabajan y saltan de flor en flor. Y, más que nada, presta particular atención al sonido del polen al caer. ¡Así vas a saber dónde hay más néctar!
Nuevo

Mensaje Final

Recíbelo en 24/48 horas
¡Se ha cometido un crimen!
El inconveniente es que la víctima no puede comentar. Pero puede dibujar… y lo va a hacer para contribuir a los detectives a acertar quién, de entre la multitud, es el culpable.
Aunque no todo es tan simple como se ve. El criminal es muy ágil y va a hacer todo lo viable para evadir que lo atrapen, ¡incluso eliminando sus propias huellas!
¿Podrás detenerlo antes de que la víctima otorgue su mensaje final?
-2,50 €

Escape Tales Sin Memoria

Recíbelo en 24/48 horas
Sin Memoria es el segundo título de la línea Escape Tales que se inició con El Despertar. Es un juego de mesa narrativo de estilo escape room. Avanza a lo largo de tres historias con tres personajes distintos y desde tres perspectivas diferentes. Desentraña el misterio que rodea a Sin Memoria y trata de resolver todos los puzles.Incluye App. Es necesario el uso de un PC o dispositivo móvil.Escape Tales Sin Memoria es más largo y difícil que El Despertar, con adivinanzas y puzles más exigentes y una historia que te atrapará desde el principio.

Escape Tales El Despertar

Recíbelo en 24/48 horas
Escape Tales El Despertar es un juego de mesa narrativo de estilo Escape Room. Está preparado para 1 a 4 jugadores y ofrece una historia inmersiva con múltiples finales.Escape Tales El Despertar llega avalado con el Sello de Excelencia del famoso canal de Youtube The Dice Tower.

Jumble Jam

Recíbelo en 24/48 horas
En Jumble Jam nos encontramos en una pastelería familiar donde la gerente es una adorable abuela, y sus trabajadores son sus nietos. El negocio lleva décadas funcionando de maravilla mientras se iba heredando de padres a hijos. ¿Seguirá siendo la pastelería de referencia del pueblo, o por el contrario el desorden y el caos de los nietos acabará con el exitoso negocio familiar?
Jumble Jam es un juego competitivo de 2 a 5 jugadores cuyo ganador será el jugador que consiga ser el favorito de la abuela. Para ello, cada jugador deberá conseguir completar cuantos más pedidos mejor para así acumular la mayor cantidad de monedas posible.