Listado de productos por marca Moyu cube

La marca MoYu se ha hecho muy popular gracias a sus Cubos de Rubik profesionales, los cubos moyu son de los mejores gracias a su calidad, algunos de los mas populares son el Moyu Pyraminx y el Moyu Weilong GTS.

Lubricante MoYu 5 ML
El lubricante de MoYu te vendrá genial para que todos tus cubos vayan increíblemente bien, tienes tres opciones con este lubricante para que elijas el que más se adapte a tu forma de cubear. 
MoYu Lube V1: Este es un lubricante aceitoso con una densidad baja, hace que el cubo vaya suave y sea controlable.
MoYu Lube V2: Este es un lubricante en base agua, hace que el cubo vaya suave y rápido.
MoYu Lube V3: Este es un lubricante aceitoso con una densidad media, es ideal para el core, y los tornillos y muelles. Si se le hecha al cubo puede frenar un poco el giro, ideal para cubos muy rápidos que quieres hacer más controlables.
MoYu RS3 M 2020

Recíbalo entre jueves 3 y viernes 4

El MoYu RS3 M 2020 es un cubo con un giro y unas sensaciones increíblemente buenas, tiene un gran corte de esquinas y un giro muy suave, rápido y sensible, con apenas aplicarle una pequeña fuerza a cualquier cara se hace un giro, pero ¡cuidado!, la potencia sin control no sirve de nada.
Muchos speed cubers están eligiendo este nuevo cubo como su main, a pesar de ser un cubo low cost el rendimiento es asombroso. Tiene un nuevo esquema de color con unos tonos muy agradables, sin duda un gran acierto por parte de Moyu al bajar el precio y subir el rendimiento. ¡Consíguelo ahora!
MoYu Q-Babylon Tower

Recíbalo entre jueves 3 y viernes 4

El MoYu Q-Babylon se inspira en el rompecabezas original de la torre Babylon. Tiene 4 anillos de bolas y 3 capas, mediante el giro de la capa intermedia se pueden hacer el intercambio de las bolas de colores. Pero este rompecabezas tiene otra característica, tiene un mecanismos de giro tipo spinner que funciona increíblemente bien. Si estás buscando un rompecabezas tipo Babylon Tower este es una opción genial.
MoYu Meilong 3x3

Recíbalo entre jueves 3 y viernes 4

El MoYu MeiLong 3x3 es el nuevo cubo stickerless low cost de Moyu, tiene un buen rendimiento y es ideal para iniciarse a resolver cubos de rubik. Es un cubo 3x3 con características de cubos de velocidad, tiene buen corte de esquinas y unos colores muy bonitos que te ayudarán con el "look ahead", sin duda un cubo ideal para cualquier speedcuber. 
MeiLong Puppet I

Recíbalo entre jueves 3 y viernes 4

El MeiLong Puppet I es un cubo con un concepto de lo más interesante, puede parecer un cubo 2x2 desde ciertos ángulos, pero es algo mucho más complejo. Este cubo tiene piezas extra en su interior que se dejan ver con ciertos giros. Este cubo es una fusión entre un 2x2 y 3x3. Se desfasa, se bloquea, confunde mucho y como no te pondrá a prueba. ¿Serás capaz de resolverlo?
MeiLong Puppet II

Recíbalo entre jueves 3 y viernes 4

El MeiLong Puppet II parece un cubo 2x2 si lo miras desde ciertos ángulos, ¡pero cuidado, es mucho más! Este cubo tiene piezas extra que le permiten moverse de formas locas e inesperadas. Solo con unos pocos movimientos puede estar totalmente mezclado. Es como una fusión entre un cubo 2x2 y 3x3 con el giro desfasado. Enfréntate al puppet y resuelve esta fusión 2x2 + 3x3.