Listado de productos por marca Moyu cube

La marca MoYu se ha hecho muy popular gracias a sus Cubos de Rubik profesionales, los cubos moyu son de los mejores gracias a su calidad, algunos de los mas populares son el Moyu Pyraminx y el Moyu Weilong GTS.

MoYu RS3 M 2020
El MoYu RS3 M 2020 es un cubo con un giro y unas sensaciones increíblemente buenas, tiene un gran corte de esquinas y un giro muy suave, rápido y sensible, con apenas aplicarle una pequeña fuerza a cualquier cara se hace un giro, pero ¡cuidado!, la potencia sin control no sirve de nada.
Muchos speed cubers están eligiendo este nuevo cubo como su main, a pesar de ser un cubo low cost el rendimiento es asombroso. Tiene un nuevo esquema de color con unos tonos muy agradables, sin duda un gran acierto por parte de Moyu al bajar el precio y subir el rendimiento. ¡Consíguelo ahora!
MeiLong 2x2
El MeiLong 2x2 es uno de los cubos 2x2 más económicos del mercado, tiene una sensación de giro ligera y un poco áspera, a medida que se va utilizando la sensación de giro mejora bastante y se vuelve mucho más agradable.
El MeiLong 2x2 es un cubo que con un buen ajuste y un poco de lubricante tiene muy buen rendimiento y gran corte de esquinas. Sin duda una buena opción para un cubo 2x2 económico con el que practicar un poco de velocidad, iniciarse en el speed solving y completar la colección.
MoYu AoHun Megaminx WR M
El MoYu AoHun Megaminx WR M pasa a ser el mejor Megaminx de la marca Moyu, un megaminx diseñado para velocidad en el que esta cuidado hasta el más mínimo detalle.
Cuenta con 120 imanes de posicionamiento magnético, sistema de ajuste dual, superficie con bordes para mejorar el agarre y diseño interno optimizado para sensación de giro uniforme y gran corte de esquinas. ¡Consigue el mejor megaminx de MoYu y bate todos tus récords!