Listado de productos por marca Moyu cube

La marca MoYu se ha hecho muy popular gracias a sus Cubos de Rubik profesionales, los cubos moyu son de los mejores gracias a su calidad, algunos de los mas populares son el Moyu Pyraminx y el Moyu Weilong GTS.

Lubricante MoYu 5 ML

Recíbelo en 24/48 horas
El lubricante de MoYu te vendrá genial para que todos tus cubos vayan increíblemente bien, tienes tres opciones con este lubricante para que elijas el que más se adapte a tu forma de cubear. 
MoYu Lube V1: Este es un lubricante aceitoso con una densidad baja, hace que el cubo vaya suave y sea controlable.
MoYu Lube V2: Este es un lubricante en base agua, hace que el cubo vaya suave y rápido.
MoYu Lube V3: Este es un lubricante aceitoso con una densidad media, es ideal para el core, y los tornillos y muelles. Si se le hecha al cubo puede frenar un poco el giro, ideal para cubos muy rápidos que quieres hacer más controlables.

MoYu RS3 M 2020

Recíbelo en 24/48 horas
El MoYu RS3 M 2020 es un cubo con un giro y unas sensaciones increíblemente buenas, tiene un gran corte de esquinas y un giro muy suave, rápido y sensible, con apenas aplicarle una pequeña fuerza a cualquier cara se hace un giro, pero ¡cuidado!, la potencia sin control no sirve de nada.
Muchos speed cubers están eligiendo este nuevo cubo como su main, a pesar de ser un cubo low cost el rendimiento es asombroso. Tiene un nuevo esquema de color con unos tonos muy agradables, sin duda un gran acierto por parte de Moyu al bajar el precio y subir el rendimiento. ¡Consíguelo ahora!

Moyu 6 Ball Spinner

Recíbelo en 24/48 horas

El Moyu 6 Ball Spinner tiene 6 aspas y un contrapesos de bola en cada aspa. Su diseño es muy aerodinámico por lo que dura varios minutos girando y es muy estable. Ideal para hacer trucos gracias a su cómodo agarre.
-70%

Moyu Copper Rim Spinner

Recíbelo en 24/48 horas
El Moyu Copper Rim Spinner es un tipo de Spinner circular de pequeño tamaño. Tiene un giro muy suave y alta capacidad de rotación. Hay distintas versiones con distintas formas y colores aunque todos tienen un anillo exterior de cobre. ¡Elije el tuyo!

Moyu RS3M Maglev

Recíbelo en 24/48 horas
El Moyu RS3M Maglev es una nueva revolución en el mundo del speedcubing, la principal novedad que tiene este cubo es que elimina el sistema de muelles que utilizan la mayoría de cubos de rubik de velocidad, en lugar de utilizar muelles para el sistema de ajuste utiliza imanes. 
Esta nueva tecnología moyu la ha bautizado como "MagLev", se basa en repeler los imanes para replicar la fuerza del muelle. Esto reduce la fricción y elimina el molesto sonido a imanes que pueda hacer el cubo en un determinado momento, también aumenta la vida útil de cubo ya que elimina la fatiga del muelle con su uso. Sin duda un ingenioso sistema que veremos implementado en más cubos. ¡Consigue ahora tu Maglev Cube y prueba el mejor RS3!.

MoYu Rainbow Ball

Recíbelo en 24/48 horas
MoYu lanza al mercado unos bonitos rompecabezas con los que todos podremos disfrutar y entretenernos resolviendo un rompecabezas un tanto diferente. Las Rainbow Ball consisten en unas esferas con bolas de colores que iremos intercambiando a través de toda la esfera gracias al hueco libre.
Disponibles 2 versiones:
- Rainbow Ball 8 agujeros; 6.5cm; Tipo A
- Rainbow Ball 20 agujeros; 10 cm; Tipo B
Elije tu favorita y disfruta con la Rainbow Ball de MoYu.

MoYu RS4 M 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
El MoYu RS4 M 4x4 es el nuevo cubo rubik 4x4 de la serie RS, es un cubo 4x4 con una sensación magnética media - alta, su giro es muy bueno y suave, y en general es un cubo con unas sensaciones increíbles. Tiene un rendimiento similar a cubos de gama media - alta a un bajo precio. Este cubo 4x4 con un buen ajuste y lubricante puede rivalizar con algunos de los mejores cubos 4x4 del mercado. ¡Hazte con él!.

MoYu WeiLong 3x3 WR M 2021 (Lite Version)

Recíbelo en 24/48 horas
El MoYu WeiLong 3x3 WR M 2021 (Lite Version) es una versión más económica de este increíble cubo de Moyu, la diferencia con respecto a la versión normal esta en los accesorios y en el packaging.
El packaging en esta versión en lugar de ser una caja de cartón duro es cartón blando y en cuanto a los accesorios incluye los necesarios para el ajuste pero no los repuestos de ajuste Dual y Core que encontramos en la primera versión, el resto es igual, mismo cubo y misma potencia. La versión Lite es ideal para quien quiera obtener este brutal cubo de velocidad a un precio increíble. 

MoYu WeiLong 3x3 WR M Maglev

Recíbelo en 24/48 horas
El MoYu WeiLong 3x3 WR M Maglev es un excelente cubo de rubik, unos de los mejores cubos de 2021 y sin duda el mejor cubo de rubik de MoYu, esta es la versión Maglev, que sustituye los tradicionales muelles por dos imanes colocados en repulsión para simular el muelle. Además esta versión tiene el interior en color morado, lo que le da una estética muy bonita y lo diferencia de sus otras versiones a simple vista. ¡Consíguelo ahora y no te quedes sin tu Weilong Maglev!.

MoYu Aosu 4x4 WR M

Recíbelo en 24/48 horas
El MoYu Aosu 4x4 WR M es un cubo muy esperado por los fans del Aosu de Moyu, esta marca es pionera en cubos 4x4 de velocidad y sus diseños de Moyu Aosu nunca decepcionan. Este es el cuarto diseño de Moyu Aosu y las principales características son el nuevo tamaño de 59 mm y pequeñas mejoras con respecto a su anterior versión en cuanto a estabilidad y corte de esquinas.
Su sensación de giro es muy agradable, siendo un giro suave y un poco crujiente, se nota un cubo muy estable, manejable y seguro, por lo que se le puede dar mucha velocidad de giro sin ningún miedo que sufra bloqueos o POP. 
Sin duda un espectáculo de cubo 4x4 con el que deleitarse realizando SpeedSolving en 4x4, gracias a su nuevo tamaño es fácil mejorar la media algún que otro segundo ;). 

MoYu Weilong GTS V2 Magnético

Recíbelo en 24/48 horas
Llega a kubekings uno de los mejores Cubos de Rubik 3x3 de velocidad del mercado. El MoYu Weilong GTS V2 Magnético. 
El actual récord del mundo de single, con un tiempo de 3.47 segundos, esta realizado con este mismo cubo.
Moyu a actualizado el Packaging de este cubo en la versión Stickerless y ahora incluye algunos accesorios como un destornillador y tarjetas. Para verlo pincha aquí.