Listado de productos por marca Moyu cube

La marca MoYu se ha hecho muy popular gracias a sus Cubos de Rubik profesionales, los cubos moyu son de los mejores gracias a su calidad, algunos de los mas populares son el Moyu Pyraminx y el Moyu Weilong GTS.

Moyu 6 Ball Spinner

Recíbelo en 24/48 horas

El Moyu 6 Ball Spinner tiene 6 aspas y un contrapesos de bola en cada aspa. Su diseño es muy aerodinámico por lo que dura varios minutos girando y es muy estable. Ideal para hacer trucos gracias a su cómodo agarre.
-70%

Moyu Copper Rim Spinner

Recíbelo en 24/48 horas
El Moyu Copper Rim Spinner es un tipo de Spinner circular de pequeño tamaño. Tiene un giro muy suave y alta capacidad de rotación. Hay distintas versiones con distintas formas y colores aunque todos tienen un anillo exterior de cobre. ¡Elije el tuyo!
1,80 €
5,99 €

MoYu WeiLong 3x3 WR M 2021 (Lite Version)

Recíbelo en 24/48 horas
El MoYu WeiLong 3x3 WR M 2021 (Lite Version) es una versión más económica de este increíble cubo de Moyu, la diferencia con respecto a la versión normal esta en los accesorios y en el packaging.
El packaging en esta versión en lugar de ser una caja de cartón duro es cartón blando y en cuanto a los accesorios incluye los necesarios para el ajuste pero no los repuestos de ajuste Dual y Core que encontramos en la primera versión, el resto es igual, mismo cubo y misma potencia. La versión Lite es ideal para quien quiera obtener este brutal cubo de velocidad a un precio increíble. 

Bolsa Moyu para Cubos de Rubik

Recíbelo en 24/48 horas
La bolsa de Moyu para Cubos de Rubik es la perfecta solución para transportar y proteger tus cubos de rubik, ideal para llevar a las competiciones y quedadas cuberas, tiene gran capacidad para guardar los cubos de rubik, cronómetro y alfombrilla, es de tela negra de calidad y lleva el logo de Moyu sobre un bonito fondo cubero. 
Nota: Cubos y accesorios no incluidos. El producto tan solo incluye la bolsa Moyu.

Mofang Jiaoshi Maple Leaf Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El MFJS MeiLong Maple Leaf Skewb es un cubo que gira igual que un skewb, pero con alguna diferencia ya que tiene piezas adicionales que le dan un aspecto fantástico a este cubo. Para girar estas piezas adicionales hay que hacer 60 grados de giro en la parte skewb, así alineamos los centros y desbloqueamos los giros tipo curvy copter. Este cubo será un desafío para los principiantes y para los expertos por igual.

MoYu Q-Babylon Tower

Recíbelo en 24/48 horas
El MoYu Q-Babylon se inspira en el rompecabezas original de la torre Babylon. Tiene 4 anillos de bolas y 3 capas, mediante el giro de la capa intermedia se pueden hacer el intercambio de las bolas de colores. Pero este rompecabezas tiene otra característica, tiene un mecanismos de giro tipo spinner que funciona increíblemente bien. Si estás buscando un rompecabezas tipo Babylon Tower este es una opción genial.

Pack Mofang Jiaoshi Fibra de Carbono (Básicos)

Recíbelo en 24/48 horas
El Pack Mofang Jiaoshi Fibra de Carbono (Básicos) incluye 4 de los cubos básicos en cualquier colección, son muy interesantes y de dificultad media - baja, además tienen un giro muy bueno. Este pack contiene:
Mofang Jiaoshi Megaminx Fibra de Carbono
Mofang Jiaoshi Square-1 Fibra de Carbono
Mofang Jiaoshi Skewb Fibra de Carbono
Mofang Jiaoshi Pyraminx Fibra de Carbono