Listado de productos por marca Moyu cube

La marca MoYu se ha hecho muy popular gracias a sus Cubos de Rubik profesionales, los cubos moyu son de los mejores gracias a su calidad, algunos de los mas populares son el Moyu Pyraminx y el Moyu Weilong GTS.

MoYu RS3 M 2020

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El MoYu RS3 M 2020 es un cubo con un giro y unas sensaciones increíblemente buenas, tiene un gran corte de esquinas y un giro muy suave, rápido y sensible, con apenas aplicarle una pequeña fuerza a cualquier cara se hace un giro, pero ¡cuidado!, la potencia sin control no sirve de nada.
Muchos speed cubers están eligiendo este nuevo cubo como su main, a pesar de ser un cubo low cost el rendimiento es asombroso. Tiene un nuevo esquema de color con unos tonos muy agradables, sin duda un gran acierto por parte de Moyu al bajar el precio y subir el rendimiento. ¡Consíguelo ahora!
Mofang Jiaoshi Polaris Cube

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El Mofang Jiaoshi Polaris Cube es un cubo con un giro muy interesante, su mecanismo interno se basa en el de un Skewb, pero tiene piezas adicionales que hacen que el giro tipo skewb este bloqueado, para desbloquear el giro hay que girar cuatro esquinas en la diagonal del cubo y desbloquear el giro.
El método de resolución del Polaris Cube es relativamente sencillo ya que es muy fácil hacer una permutación de 3 de sus pétalos. Un cubo totalmente recomendable por su mecanismo, calidad y precio. 
Mofang Jiaoshi Maple Leaf Cube

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El MFJS MeiLong Maple Leaf Skewb es un cubo que gira igual que un skewb, pero con alguna diferencia ya que tiene piezas adicionales que le dan un aspecto fantástico a este cubo. Para girar estas piezas adicionales hay que hacer 60 grados de giro en la parte skewb, así alineamos los centros y desbloqueamos los giros tipo curvy copter. Este cubo será un desafío para los principiantes y para los expertos por igual.
Bolsa Moyu para Cubos de Rubik

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

La bolsa de Moyu para Cubos de Rubik es la perfecta solución para transportar y proteger tus cubos de rubik, ideal para llevar a las competiciones y quedadas cuberas, tiene gran capacidad para guardar los cubos de rubik, cronómetro y alfombrilla, es de tela negra de calidad y lleva el logo de Moyu sobre un bonito fondo cubero. 
Nota: Cubos y accesorios no incluidos. El producto tan solo incluye la bolsa Moyu.
MoYu Q-Babylon Tower

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El MoYu Q-Babylon se inspira en el rompecabezas original de la torre Babylon. Tiene 4 anillos de bolas y 3 capas, mediante el giro de la capa intermedia se pueden hacer el intercambio de las bolas de colores. Pero este rompecabezas tiene otra característica, tiene un mecanismos de giro tipo spinner que funciona increíblemente bien. Si estás buscando un rompecabezas tipo Babylon Tower este es una opción genial.
MoYu WeiPo 2x2 WR M

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El nuevo WeiPo 2x2 WR M es un cubo 2x2 de ultima generación, sin duda es de los mejores del mercado. Moyu ha puesto toda su tecnología y diseño en este cubo y, han conseguido que sea un cubo 2x2 con un altísimo rendimiento para SpeedSolving. 
Su sensación magnética es perfecta y su tamaño de 50.5 mm hace que sea un poco más cómodo de agarrar y controlar. Sin duda una maravilla de cubo que gustará a muchos. ¡No te quedes sin el tuyo!
17,99 €
19,99 €
MoYu Fisher Skewb

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

Moyu lanza una espectacular modificación, el Fisher Skewb. Este cubo a visto la luz gracias a una colaboración entre MoYu y Nathan Wilson.
Sin duda un bonito cubo que además de girar muy bien es todo un reto, ya que los centros ocupan la posición de las esquinas y las esquinas la posición de los centros. ¿Serás capaz de resolverlo?
Mat Moyu Cube

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

Llegan las alfombrillas de Moyu para el cubo de rubik, con estas alfombrillas podrás proteger tu cubo al soltarlo después de una solve. Puedes elegir ente dos modelos. Tienen gran tamaño y además de servir para el cubo de rubik podrás usarlas para el ordenador, tu escritorio o lo que quieras. 
Modelo 1: 50 x 36 cm
Modelo 2: 87 x 32 cm
MoYu Weilong GTS V3 LM

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El MoYu WeiLong GTS3 LM o light magnet, es una nueva versión del mejor cubo de moyu que presenta una sensación magnética más suave.
El GTS3 LM viene presentado dentro de una elegante caja junto con una llave de ajuste de engranajes, un manual de instrucciones, una tarjeta de presentación y una tarjeta Team MoYu con un jugador al azar.
MoYu WeiLong 3x3 WR M

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El Moyu Weilong WR M es una actualización del GTS V3, esta nueva versión no tiene los bordes o crestas que tanto caracterizan al GTS 3. Esta versión tiene el sistema de ajuste dual más preciso, nueva presentación y nuevos accesorios. Sin duda un cubo que encantará a todos los speed cubers. Además hay una versión en fondo negro que no existía para el GTS3.
MoYu AoHun Megaminx WR M

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El MoYu AoHun Megaminx WR M pasa a ser el mejor Megaminx de la marca Moyu, un megaminx diseñado para velocidad en el que esta cuidado hasta el más mínimo detalle.
Cuenta con 120 imanes de posicionamiento magnético, sistema de ajuste dual, superficie con bordes para mejorar el agarre y diseño interno optimizado para sensación de giro uniforme y gran corte de esquinas. ¡Consigue el mejor megaminx de MoYu y bate todos tus récords!