Listado de productos por marca Moyu cube

La marca MoYu se ha hecho muy popular gracias a sus Cubos de Rubik profesionales, los cubos moyu son de los mejores gracias a su calidad, algunos de los mas populares son el Moyu Pyraminx y el Moyu Weilong GTS.

Lubricante MoYu 5 ML
El lubricante de MoYu te vendrá genial para que todos tus cubos vayan increíblemente bien, tienes tres opciones con este lubricante para que elijas el que más se adapte a tu forma de cubear. 
MoYu Lube V1: Este es un lubricante aceitoso con una densidad baja, hace que el cubo vaya suave y sea controlable.
MoYu Lube V2: Este es un lubricante en base agua, hace que el cubo vaya suave y rápido.
MoYu Lube V3: Este es un lubricante aceitoso con una densidad media, es ideal para el core, y los tornillos y muelles. Si se le hecha al cubo puede frenar un poco el giro, ideal para cubos muy rápidos que quieres hacer más controlables.
Mofang Jiaoshi Polaris Cube
El Mofang Jiaoshi Polaris Cube es un cubo con un giro muy interesante, su mecanismo interno se basa en el de un Skewb, pero tiene piezas adicionales que hacen que el giro tipo skewb este bloqueado, para desbloquear el giro hay que girar cuatro esquinas en la diagonal del cubo y desbloquear el giro.
El método de resolución del Polaris Cube es relativamente sencillo ya que es muy fácil hacer una permutación de 3 de sus pétalos. Un cubo totalmente recomendable por su mecanismo, calidad y precio. 
Mofang Jiaoshi Maple Leaf Cube
El MFJS MeiLong Maple Leaf Skewb es un cubo que gira igual que un skewb, pero con alguna diferencia ya que tiene piezas adicionales que le dan un aspecto fantástico a este cubo. Para girar estas piezas adicionales hay que hacer 60 grados de giro en la parte skewb, así alineamos los centros y desbloqueamos los giros tipo curvy copter. Este cubo será un desafío para los principiantes y para los expertos por igual.
MoYu Weilong GTS V2 Magnético
Llega a kubekings uno de los mejores Cubos de Rubik 3x3 de velocidad del mercado. El MoYu Weilong GTS V2 Magnético. 
El actual récord del mundo de single, con un tiempo de 3.47 segundos, esta realizado con este mismo cubo.
Moyu a actualizado el Packaging de este cubo en la versión Stickerless y ahora incluye algunos accesorios como un destornillador y tarjetas. Para verlo pincha aquí.
MoYu Q-Babylon Tower
El MoYu Q-Babylon se inspira en el rompecabezas original de la torre Babylon. Tiene 4 anillos de bolas y 3 capas, mediante el giro de la capa intermedia se pueden hacer el intercambio de las bolas de colores. Pero este rompecabezas tiene otra característica, tiene un mecanismos de giro tipo spinner que funciona increíblemente bien. Si estás buscando un rompecabezas tipo Babylon Tower este es una opción genial.
MoYu WeiLong 3x3 WR M 2020
El MoYu WeiLong 3x3 WR M 2020 es una actualización del popular WeiLong WR M 3x3, esta versión 2020 presenta imanes instalados de fábrica, una superficie mate que le da un toque estético increíble, una nueva textura en las piezas internas que mejoran la sensación, pistas internas de nuevo diseño y como no, el doble ajuste de tensiones de MoYu.
El WeiLong WR M 2020 te sorprenderá por su velocidad en el giro, es un cubo super potente al que apenas hay que aplicarle fuerza para que gire, incluso puede ser algo difícil de controlar de lo suave que va, sin duda impresionará a todos los speedcubers.
MoYu Rainbow Ball
MoYu lanza al mercado unos bonitos rompecabezas con los que todos podremos disfrutar y entretenernos resolviendo un rompecabezas un tanto diferente. Las Rainbow Ball consisten en unas esferas con bolas de colores que iremos intercambiando a través de toda la esfera gracias al hueco libre.
Disponibles 2 versiones:
- Rainbow Ball 8 agujeros; 6.5cm; Tipo A
- Rainbow Ball 20 agujeros; 10 cm; Tipo B
Elije tu favorita y disfruta con la Rainbow Ball de MoYu.
MoYu WeiLong GTS V2 M (WCA Record)
MoYu actualiza uno de sus cubos más exitosos el Weilong GTS V2 M, con este cubo Yusheng Du realizó el actual récord de resolución rápida del cubo rubik 3x3, single 3.47 seg. Este cubo ha sido aclamado por multitud de speed cubers desde su lanzamiento, fue uno de los primeros cubos 3x3 magnéticos que realmente tuvo un funcionamiento muy optimo. 
La actualización se basa únicamente en el packaging y en los accesorios, el cubo sigue siendo exactamente igual. La nueva caja hace referencia al récord mundial obtenido con este mismo cubo e incluye nuevos accesorios como un destornillador de ajuste y una caja de plástico duro como la del GTS 3 para proteger el cubo.
MoYu AoHun Megaminx WR M
El MoYu AoHun Megaminx WR M pasa a ser el mejor Megaminx de la marca Moyu, un megaminx diseñado para velocidad en el que esta cuidado hasta el más mínimo detalle.
Cuenta con 120 imanes de posicionamiento magnético, sistema de ajuste dual, superficie con bordes para mejorar el agarre y diseño interno optimizado para sensación de giro uniforme y gran corte de esquinas. ¡Consigue el mejor megaminx de MoYu y bate todos tus récords!
Guoguan XingHen 2x2 TSM
El Guoguan XingHen 2x2 TSM es el nuevo 2x2 de la sub-marca de Moyu más famosa, ¡GUOGUAN!. Este es un revolucionario 2x2 magnético, que incorpora en sus esquinas un sistema que permite modificar el tamaño del cubo. Para ello el cubo incorpora en cada esquina una capsula con un dentado que permite modificar la altura de las esquinas del cubo, modificando así su tamaño.
El XingHen 2x2 TSM viene con un tamaño estándar de 50 mm, al modificar la posición de las capsulas con dentado podemos hacer que tenga 50.75 mm o 51.5 mm, las esquinas tienen un biselado que hacen que estéticamente el cubo quede bien aunque modifiquemos su tamaño. El cubo viene con los accesorios necesarios para el ajuste de tensiones y tamaño.
MoYu AoSu GTS V2 M
El MoYu AoSu GTS V2 M es un esperado cubo por los mejores Speed-Cubers, viene con las últimas mejoras en speed cubing, una alta calidad para que rompas tus mejores registros en el cubo de rubik 4x4. Algunos de los mejores speed-cubers ya han realizado increíbles tiempos con este cubo, como Xuming Wang que consiguió un registro de 23.37 seg en el campeonato de Tailandia 2018.
MoYu WeiPo 2x2 WR M
El nuevo WeiPo 2x2 WR M es un cubo 2x2 de ultima generación, sin duda es de los mejores del mercado. Moyu ha puesto toda su tecnología y diseño en este cubo y, han conseguido que sea un cubo 2x2 con un altísimo rendimiento para SpeedSolving. 
Su sensación magnética es perfecta y su tamaño de 50.5 mm hace que sea un poco más cómodo de agarrar y controlar. Sin duda una maravilla de cubo que gustará a muchos. ¡No te quedes sin el tuyo!
17,99 €
19,99 €
Guoguan Yuexiao 3x3 E
Guoguan reinventa su icónico cubo 3x3, el Yuexiao 3x3 E es una versión del cubo 3x3 es muy estable a pesar de no tener imanes. Este cubo tiene sticker de muy buena calidad y lleva incorporado en las aristas un sistema de capsulas de corredera donde se pueden insertar imanes. Gracias al desplazamiento de estas capsulas podremos hacer que el cubo tenga una sensación magnética fuerte o débil.
El Yuexiao 3x3 E viene en una bonita caja de presentación e incluye algunos accesorios de ajuste, como un destornillador y un core de repuesto. 
Guoguan Yuexiao 3x3 EDM
El Guoguan Yuexiao 3x3 EDM es un revolucionario cubo 3x3 magnético. El diseñador ha sido muy ingenioso con el mecanismo de este cubo, ya que los imanes de las aristas están encapsulados en un sistema de corredera. Gracias a esto podemos desplazar los imanes de las aristas una posición modificando el campo magnético que afecta al conjunto de los imanes esquina - arista y de esta forma cambiar la sensación magnética de fuerte a débil. 
El Yuexiao EDM es el primer cubo que incorpora este sistema de imanes, es un cubo con una sensación ligera, rápida y muy estable. Sin duda un gran cubo con el que harás grandes tiempos. Debido a su diseño no ha sido posible hacer una versión stickerless, tan solo esta disponible en fondo negro, los sticker ofrecen un gran contraste y son muy resistentes.
MoYu Weilong GTS V3

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El MoYu Weilong GTS V3 es un cubo 3x3 alucinante que esta gustando a todos los speed-cubers. Tiene un pequeño relieve en el borde del cubo para mejorar el agarre.
El GTS V3 incluye sistema de ajuste dual y viene presentado en una bonita caja que incluye algunos accesorios como un destornillador y una tarjeta.
Esta es la versión sin imanes pero el cubo tiene las ranuras para poder insertarlos.