Listado de productos por marca Moyu cube

La marca MoYu se ha hecho muy popular gracias a sus Cubos de Rubik profesionales, los cubos moyu son de los mejores gracias a su calidad, algunos de los mas populares son el Moyu Pyraminx y el Moyu Weilong GTS.

Moyu 6 Ball Spinner

Recíbelo en 24/48 horas

El Moyu 6 Ball Spinner tiene 6 aspas y un contrapesos de bola en cada aspa. Su diseño es muy aerodinámico por lo que dura varios minutos girando y es muy estable. Ideal para hacer trucos gracias a su cómodo agarre.

Lubricante MoYu 5 ML

Recíbelo en 24/48 horas
El lubricante de MoYu te vendrá genial para que todos tus cubos vayan increíblemente bien, tienes tres opciones con este lubricante para que elijas el que más se adapte a tu forma de cubear. 
MoYu Lube V1: Este es un lubricante aceitoso con una densidad baja, hace que el cubo vaya suave y sea controlable.
MoYu Lube V2: Este es un lubricante en base agua, hace que el cubo vaya suave y rápido.
MoYu Lube V3: Este es un lubricante aceitoso con una densidad media, es ideal para el core, y los tornillos y muelles. Si se le hecha al cubo puede frenar un poco el giro, ideal para cubos muy rápidos que quieres hacer más controlables.
-70%

Moyu Copper Rim Spinner

Recíbelo en 24/48 horas
El Moyu Copper Rim Spinner es un tipo de Spinner circular de pequeño tamaño. Tiene un giro muy suave y alta capacidad de rotación. Hay distintas versiones con distintas formas y colores aunque todos tienen un anillo exterior de cobre. ¡Elije el tuyo!

MoYu Super RS3 M 2022 Ball Core

Recíbelo en 24/48 horas
El MoYu Super RS3 M 2022 Ball Core (MAGNETIC CORE + MAGLEV), es el cubo de rubik 3x3 más completo de esta serie, un cubo de rubik 3x3 en el que encontramos las mejores prestaciones de cubos de rubik de velocidad. Esta versión tiene el core magnético, por lo que incluye 16 imanes adicionales que le dan al cubo un extra de estabilidad y de potencia. Muchos de los mejores speedcubers ya están realizando grandes hazañas con este cubo. ¡Consigue el tuyo ahora!.
-Sistema Maglev
-Ajuste Dual
-Core Magnético
-Caja de protección + stand

MoYu RS Skewb M (Maglev)

Recíbelo en 24/48 horas
El MoYu RS Skewb M (Maglev) es un skewb cargado de novedades y muchas optimizaciones en su diseño. Es como el RS Skewb M pero con imanes para la tensiones en lugar de muelles, y el interior en morado. Su nuevo mecanismo anti-pop que permite tener esquinas más redondeadas para un mejor corte. Tiene sistema de ajuste dual con 9 niveles de elasticidad para elegir tu sensación de giro favorita. 
Este es un Skewb ofrece un rendimiento de un cubo de gama media - alta a un precio muy asequible. ¡Consíguelo ahora!.

MoYu Rainbow Ball

Recíbelo en 24/48 horas
MoYu lanza al mercado unos bonitos rompecabezas con los que todos podremos disfrutar y entretenernos resolviendo un rompecabezas un tanto diferente. Las Rainbow Ball consisten en unas esferas con bolas de colores que iremos intercambiando a través de toda la esfera gracias al hueco libre.
Disponibles 2 versiones:
- Rainbow Ball 8 agujeros; 6.5cm; Tipo A
- Rainbow Ball 20 agujeros; 10 cm; Tipo B
Elije tu favorita y disfruta con la Rainbow Ball de MoYu.

MoYu RS3 M 2020

Recíbelo en 24/48 horas
El MoYu RS3 M 2020 es un cubo con un giro y unas sensaciones increíblemente buenas, tiene un gran corte de esquinas y un giro muy suave, rápido y sensible, con apenas aplicarle una pequeña fuerza a cualquier cara se hace un giro, pero ¡cuidado!, la potencia sin control no sirve de nada.
Muchos speed cubers están eligiendo este nuevo cubo como su main, a pesar de ser un cubo low cost el rendimiento es asombroso. Tiene un nuevo esquema de color con unos tonos muy agradables, sin duda un gran acierto por parte de Moyu al bajar el precio y subir el rendimiento. ¡Consíguelo ahora!

MoYu WeiLong 3x3 WR M Maglev

Recíbelo en 24/48 horas
El MoYu WeiLong 3x3 WR M Maglev es un excelente cubo de rubik, unos de los mejores cubos de 2021 y sin duda el mejor cubo de rubik de MoYu, esta es la versión Maglev, que sustituye los tradicionales muelles por dos imanes colocados en repulsión para simular el muelle. Además esta versión tiene el interior en color morado, lo que le da una estética muy bonita y lo diferencia de sus otras versiones a simple vista. ¡Consíguelo ahora y no te quedes sin tu Weilong Maglev!.

Mat Moyu Cube

Recíbelo en 24/48 horas
Llegan las alfombrillas de Moyu para el cubo de rubik, con estas alfombrillas podrás proteger tu cubo al soltarlo después de una solve. Puedes elegir ente dos modelos. Tienen gran tamaño y además de servir para el cubo de rubik podrás usarlas para el ordenador, tu escritorio o lo que quieras. 
Modelo 1: 50 x 36 cm
Modelo 2: 87 x 32 cm

Mofang Jiaoshi Maple Leaf Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El MFJS MeiLong Maple Leaf Skewb es un cubo que gira igual que un skewb, pero con alguna diferencia ya que tiene piezas adicionales que le dan un aspecto fantástico a este cubo. Para girar estas piezas adicionales hay que hacer 60 grados de giro en la parte skewb, así alineamos los centros y desbloqueamos los giros tipo curvy copter. Este cubo será un desafío para los principiantes y para los expertos por igual.