Listado de productos por marca LanLan Cube

LANLAN CUBE

LanLan Cube es una marcas de Cubos de Rubik que mas tiempo esta en el mercado. Es una marca pionera que ofrece una amplia selección de rompecabezas muy económicos.
Tiene los clásicos cubos desde 2x2 hasta 7x7 pero sus diseños son de hace mucho tiempo por lo que no giran con la calidad de los cubos actuales, otra serie de cubos que tiene son un Octaedro de 3 capas que gira en torno a las caras y un octaedro de 4 capas que se puede considerar una modificación del Cubo de Rubik 4x4.
También ofrece el Mastermorphix 3x3 en varias versiones de sticker. Otros cubos de LanLan de los que podemos hablar son los gear cubes que son una serie de rompecabezas con engranajes en los que el giro de una capa implica inevitablemente el giro de su capa adyacente, tiene una amplia variedad como el Gear Octaedro, Gear Mastermorphix, Gear Megaminx y más.
Sus cubos mas clásicos y que no pueden faltar en ninguna colección son Curvy Copter, Rex Cube, Master Skewb, cuboide 3x3x2 y Skewb Aplatado, Este último es un impresionante Skewb en perspectiva.
La mayoría de los rompecabezas de LanLan llevan mucho tiempo en el mercado pero aún sigue innovando ya que recientemente ha lanzado al mercado el Gear Hexagonal Dypiramid o el Master Pyraminx que es un pyraminx de 4 capas.

LanLan Dodecaedro Rómbico 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El LanLan Dodecaedro Rómbico 3x3 es una modificación del cubo rubik 3x3, tiene 12 caras rómbicas y 6 colores ya que cada color esta repetido en su cara opuesta. Al tener este patrón de colores de caras opuestas repetidas confunde un poco más a la hora de orientar los centros, ya que permite varias opciones, pero solo opción es la buena y nos permitirá avanzar en la solución.
También nos encontraremos con paridades en la última capa, esto es debido a que si colocamos una arista en una posición incorrecta es posible que visualmente este bien, pero el cubo sabrá que la pieza esta en una posición incorrecta y nos dará paridades que nos obligarán a intercambiar aristas de un mismo color para resolverlas. ¡Una modificación muy interesante de LanLan!.

LanLan Cane Ball 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
El LanLan Cane Ball 4x4 es una modificación del cubo de rubik 4x4, esta versión tiene 8 colores y en su estado resuelto se puedo modificar el patrón de colores sin que afecte al estado resuelto. Esto es debido a que cada color forma un bloque 2x2, es por ello que si en el estado resuelto giramos el cubo cogiendo capas dobles tan solo modificaremos el patrón de colores pero no el estado resuelto. Aunque no te confundas no por ello es más fácil su resolución, al contrario, una vez mezclado deberás ser muy hábil para resolver el Cane Ball de LanLan, ¿te atreves?.

LanLan Gear 3x3 Hexagonal Dipyramid

Recíbelo en 24/48 horas
Llega el LanLan Gear 3x3 Hexagonal Dipyramid que es uno de los mas bonitos y exóticos Cubos de Rubik con engranajes. Tiene 12 caras de colores distintos y un aspecto precioso, su giro es muy bueno y de calidad. 

LanLan Dodecahedron 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
El LanLan Dodecahedron 4x4 es una modificación del cubo rubik 4x4, para este cubo lanlan a modificado las arista del cubo 4x4 para que tan solo tengan un plano, también ha modificado el patrón de colores haciendo que este cubo tenga 12 colores y un color neutro para los centros. O sea que los centros siempre estarán resueltos ya que no importa cuanto permutemos estas piezas, tan solo habrá que resolver aristas y esquinas. El patrón de colores quedará definido por las esquinas, es un cubo muy interesante y no muy difícil de resolver si ya controlas el cubo 4x4. ¿Te atreves con él?.

Octaedro LanLan 3 Capas

Recíbelo en 24/48 horas
Este cubo con forma de octaedro con 3 niveles llega de la mano de LanLan en su versión Negra, es un puzzle muy bonito y entretenido, tiene 8 colores distintos y gira en torno a las caras. ¡¡Octaedro LanLan un cubo que has de tener!!

LanLan Icosaedro Rómbico 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
El LanLan Icosaedro Rómbico 4x4 es una interesante modificación del Cubo de Rubik 4x4, se resuelve exactamente igual que un cubo 4x4 aunque es un poco más complicado de resolver ya que en lugar de tener 6 colores tiene 8 colores. Una interesante modificación que no puede faltar en la colección. 

LanLan Void Egde

Recíbelo en 24/48 horas
Llega un cubo con un aspecto muy peculiar el LanLan Void Egde. Es un cubo en el que tan solo tenemos las aristas del cubo de rubik, por lo que tan solo tiene 12 piezas es fácil de resolver. El interior de este cubo es hueco y gira en torno a los vértices, sencillamente es un dino hueco.