Listado de productos por marca LanLan Cube

LANLAN CUBE

LanLan Cube es una marcas de Cubos de Rubik que mas tiempo esta en el mercado. Es una marca pionera que ofrece una amplia selección de rompecabezas muy económicos.
Tiene los clásicos cubos desde 2x2 hasta 7x7 pero sus diseños son de hace mucho tiempo por lo que no giran con la calidad de los cubos actuales, otra serie de cubos que tiene son un Octaedro de 3 capas que gira en torno a las caras y un octaedro de 4 capas que se puede considerar una modificación del Cubo de Rubik 4x4.
También ofrece el Mastermorphix 3x3 en varias versiones de sticker. Otros cubos de LanLan de los que podemos hablar son los gear cubes que son una serie de rompecabezas con engranajes en los que el giro de una capa implica inevitablemente el giro de su capa adyacente, tiene una amplia variedad como el Gear Octaedro, Gear Mastermorphix, Gear Megaminx y más.
Sus cubos mas clásicos y que no pueden faltar en ninguna colección son Curvy Copter, Rex Cube, Master Skewb, cuboide 3x3x2 y Skewb Aplatado, Este último es un impresionante Skewb en perspectiva.
La mayoría de los rompecabezas de LanLan llevan mucho tiempo en el mercado pero aún sigue innovando ya que recientemente ha lanzado al mercado el Gear Hexagonal Dypiramid o el Master Pyraminx que es un pyraminx de 4 capas.

LanLan Cane Ball 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
El LanLan Cane Ball 4x4 es una modificación del cubo de rubik 4x4, esta versión tiene 8 colores y en su estado resuelto se puedo modificar el patrón de colores sin que afecte al estado resuelto. Esto es debido a que cada color forma un bloque 2x2, es por ello que si en el estado resuelto giramos el cubo cogiendo capas dobles tan solo modificaremos el patrón de colores pero no el estado resuelto. Aunque no te confundas no por ello es más fácil su resolución, al contrario, una vez mezclado deberás ser muy hábil para resolver el Cane Ball de LanLan, ¿te atreves?.

Lanlan Edge Turning Octahedron

Recíbelo en 24/48 horas
El Lanlan Edge Turning Octahedron es un rompecabezas diseñado por Eitan, su mecanismo de giro es parecido al del Curvy Copter III, este rompecabezas se deforma bastante y es complejo de resolver. Tendrás que desplegar toda tu habilidad cubera para enfrentarte a el.¿Tienes lo que se necesita para resolver este cubo?.

LanLan Dodecaedro Rómbico

Recíbelo en 24/48 horas
El LanLan Dodecaedro Rómbico es una modificación del Cubo de Rubik 4x4, a pasar de tener 12 caras tiene exactamente el mismo número de piezas que el cubo 4x4 por lo que se resuelve exactamente igual que el cubo 4x4 con algunas pequeñas diferencias. ¡Te atreves con él!

LanLan Dodecahedron 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
El LanLan Dodecahedron 4x4 es una modificación del cubo rubik 4x4, para este cubo lanlan a modificado las arista del cubo 4x4 para que tan solo tengan un plano, también ha modificado el patrón de colores haciendo que este cubo tenga 12 colores y un color neutro para los centros. O sea que los centros siempre estarán resueltos ya que no importa cuanto permutemos estas piezas, tan solo habrá que resolver aristas y esquinas. El patrón de colores quedará definido por las esquinas, es un cubo muy interesante y no muy difícil de resolver si ya controlas el cubo 4x4. ¿Te atreves con él?.

LanLan Icosaedro Rómbico 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
El LanLan Icosaedro Rómbico 4x4 es una interesante modificación del Cubo de Rubik 4x4, se resuelve exactamente igual que un cubo 4x4 aunque es un poco más complicado de resolver ya que en lugar de tener 6 colores tiene 8 colores. Una interesante modificación que no puede faltar en la colección. 

LanLan Jewel Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El LanLan Jewel Cube es un octaedro de 3x3 que gira en torno a las caras. Es el mismo cubo que el octaedro de LanLan de 3 capas, pero truncado, debido a que no tiene esas puntas que lo convertiría en un octaedro, es más fácil de resolver, pero..., ¿serás capaz de solucionarlo?.

LanLan Romboedro DDR 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El LanLan Romboedro DDR 3x3 es una bonita modificación del clásico cubo 3x3, a pesar de su forma y de que sus piezas son irregulares es un cubo 3x3 por lo que se resuelve igual. Su nivel de dificultad es muy similar al de un mastermorphix o axis cube, si ya sabes resolver estos cubos este no te dará ningún problema. 
Su calidad de giro y de materiales son muy buenos, de hecho tiene un giro muy suave y agradable, en las manos se nota un cubo robusto y con cierto peso, resolverlo es pura satisfacción. ¿Serás capaz?

Lanlan 4-Corners Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El Lanlan 4-Corners Cube es un cubo muy interesante y de difícil resolución, el cubo tiene en total 86 piezas, y dos tipos de giro que se pueden intercalar para deformar el cubo, en total tiene 16 ejes de giro. Ya existió una versión de este cubo que fabricó Dayan llamada Shuang FeiYan Cube, ahora la versión de Dayan esta fuera de producción, pero gracias a LanLan podemos volver a disfrutar de este complejo cubo. ¿Serás capaz de resolverlo?.