Listado de productos por marca LanLan Cube

LANLAN CUBE

LanLan Cube es una marcas de Cubos de Rubik que mas tiempo esta en el mercado. Es una marca pionera que ofrece una amplia selección de rompecabezas muy económicos.
Tiene los clásicos cubos desde 2x2 hasta 7x7 pero sus diseños son de hace mucho tiempo por lo que no giran con la calidad de los cubos actuales, otra serie de cubos que tiene son un Octaedro de 3 capas que gira en torno a las caras y un octaedro de 4 capas que se puede considerar una modificación del Cubo de Rubik 4x4.
También ofrece el Mastermorphix 3x3 en varias versiones de sticker. Otros cubos de LanLan de los que podemos hablar son los gear cubes que son una serie de rompecabezas con engranajes en los que el giro de una capa implica inevitablemente el giro de su capa adyacente, tiene una amplia variedad como el Gear Octaedro, Gear Mastermorphix, Gear Megaminx y más.
Sus cubos mas clásicos y que no pueden faltar en ninguna colección son Curvy Copter, Rex Cube, Master Skewb, cuboide 3x3x2 y Skewb Aplatado, Este último es un impresionante Skewb en perspectiva.
La mayoría de los rompecabezas de LanLan llevan mucho tiempo en el mercado pero aún sigue innovando ya que recientemente ha lanzado al mercado el Gear Hexagonal Dypiramid o el Master Pyraminx que es un pyraminx de 4 capas.

LanLan Clover Cube
El LanLan SunFlower o Clover Cube es como un curvy copter de 2 ejes por borde, la marca Verypuzzle ya lanzó en su día una versión de este cubo, pero esta fuera de producción y es muy dificil de conseguir. Esta versión de LanLan es un poco más sencilla debido a que por su geometría y tamaño no tiene esquinas, de forma que los tres bordes adyacentes confluyen en una misma esquina formando un vértice.
Es un cubo que para el que tenga experiencia con los clover cubes o curvy copter complejos no tendrá ningún problema a la hora de resolverlo, si no es así se puede decir que este cubo es de dificultad media. ¿Te atreves con este reto de LanLan?
LanLan Dodecahedron Diamond Cube
El LanLan Dodecahedron Diamond Cube es un cubo con una geometría muy interesante, tiene 12 caras con forma de rombo y 12 colores. Su giro es en torno al centro de sus caras, por lo que tenemos 12 ejes de giro. Podemos realizar giros de 90º o de 180 º, realizando giros de 180 º siempre podremos girar por cualquier otra capa y el cubo no perderá la forma, pero si realizamos giros de 90 º tan solo podremos girar por determinadas caras y nuestro bonito diamante perderá su forma. 
Sin duda una interesantísima modificación por parte de LanLan que te supondrá todo un reto además de un bonito cubo para la colección.