Listado de productos por marca Z-Man Games

Pandemic ¡al límite!

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

¿Salvar a la humanidad se ha vuelto demasiado sencillo? Con esta expansión podréis recuperar la emoción perdida gracias a sus nuevos personajes y eventos. Ahora podéis incorporar un quinto jugador al equipo, enfrentaros a partidas de dificultad épica o añadir un reto que os complique aún más las cosas.
¿Qué pasaría si una de las enfermedades fuera especialmente virulenta? ¿Y si una quinta epidemia sembrara el caos a lo largo y ancho del globo? ¿Creíais haberlo visto todo? Entonces, imaginad que esta quinta cepa estuviera siendo extendida por un bioterrorista en la sombra. ¿Seréis capaces de salvar un planeta al límite del desastre?
Pandemic Estado de emergencia

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Ante una enfermedad resistente al tratamiento, enfermedades que pasan de los animales a los seres humanos y crisis imprevisibles, los jugadores deberán actuar a contrarreloj para salvar a la humanidad. ¿Podrás hacer frente a los retos Supervirus, Zonas de interior o Evento de emergencia? Mézclalo todo con los nuevos personajes y eventos; y facilita los retos con las cuarentenas. ¡Bienvenido a Pandemic, Estado de emergencia!
Nota: Solo se requiere el juego básico Pandemic para jugar. Compatible con ¡Al límite! y En el laboratorio.
Pandemic: la caída de Roma

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

En el momento de mayor apogeo de su poder, el Imperio Romano tenía más de tres millones de kilómetros cuadrados de territorio y más de cien millones de habitantes. A principios del siglo V, las décadas de corrupción política, la crisis económica, un ejército sobrecargado de trabajo y la constante invasión y migración de las tribus vecinas bárbaras llevaron a Roma a un declive del cual no se recuperaría.
Ciudadanos, soldados y aliados del Imperio Romano se unen en Pandemic, la caída de Roma. Aumenta tus ejércitos, defiende tus ciudades y forja alianzas para repeler las incesantes incursiones. ¿Podrás mantenerte firme ante las hordas invasoras y evitar la caída de Roma?
La Cura: Medicamentos Experimentales

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Esta expansión añade 8 cartas de Personaje, 11 cartas de Evento y 2 retos para Pandemic: La cura.
Para empezar, juega al juego básico con los nuevos Personajes y Eventos. Más adelante puedes añadir un reto para que la partida sea un poco más diferente. Te sugerimos que pruebes los retos en este orden:

Reto Mutación: añade una quinta enfermedad (violeta) que se comporta de forma diferente a las cuatro originales.
Reto Zonas de riesgo: diferentes regiones del mundo se ven afectadas cada vez que hay una epidemia.

Ambos retos pueden jugarse juntos o por separado. Si decides introducir ambos retos a la vez, te sugerimos que juegues con el nivel Fácil (I). ¡Buena suerte!
Nota: Para poder jugar es necesario el juego Pandemic. La Cura
Pandemic: en el Laboratorio

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Encerrados en salas blancas, los científicos van a contrarreloj para secuenciar enfermedades y probar curas.

Toma muestras y desarrolla curas en el reto «Laboratorio».
Juega en solitario o en uno de los equipos enfrentados (para cuatro a seis jugadores).

Amplía los retos de ¡Al límite! con las nuevas cartas de Epidemia «Cepa virulenta» o CON el escenario «Mutación: pánico a escala global».
NOTAS Requiere el juego básico de Pandemic y la expansión ¡Al límite!
Pandemic
Agotado
Como miembros de un equipo especializado en la contención de enfermedades, deberéis controlar la expansión de cuatro plagas mortales mientras intentáis descubrir sus respectivas curas. Para conseguirlo tus compañeros y tú tendréis que viajar a lo largo y ancho del globo, tratando a los infectados y buscando los recursos necesarios para sintetizar cada una de las curas. Si queréis triunfar en esta misión, deberéis trabajar unidos.
Pandemic es un juego cooperativo, lo que significa que todos los jugadores ganarán o perderán como equipo. El tiempo avanza sin descanso mientras las epidemias se suceden y nuevos brotes amenazan con extender la enfermedad. ¿Podréis encontrar las cuatro curas a tiempo? ¡El destino de la humanidad está en vuestras manos!