Listado de productos por marca Monster Go

Monster Go 3x3 Cloud
El Monster Go 3x3 Cloud es un cubo de rubik 3x3 para principiantes en el que solo tienes que resolver una cara. ¿Quién no ha conseguido resolver alguna vez una sola cara del cubo rubik?, esto se hace de forma intuitiva y es fácilmente manejable para principiantes y niños pequeños.
Es un regalo excelente para introducir a familiares y amigos en este bonito hobby. 
Monster Go 3x3 Magnético
El Monster Go 3x3 Magnético es un cubo diseñado para velocidad con excelente relación calidad/precio. Cuenta con una sensación magnética media. Es un cubo 3x3 con excelente prestaciones para speedcubing.
Al ser un cubo diseñado por la popular marca de cubos de velocidad GAN, este cubo tiene la superficie interna en forma de panal de abeja para que su sensación y el reparto de lubricante por el interior sea idóneo, cuenta con GES Numerical V3 para el ajuste de tensiones. En definitiva es un cubo de GAN con excelentes prestaciones y a muy buen precio.
Monster Go 3x3 UT
El Monster Go 3x3 UT es el paso siguiente al Monster Go 3x3 Cloud. Con esta versión la primera capa es la estándar de un cubo 3x3 mientras la segunda capa solo tiene colores en las piezas centrales, y la última capa es neutra.
Es un excelente cubo 3x3 para introducir a principiantes a resolver la primera capa correctamente sin distraerlos con todos los colores del cubo 3x3 normal.
Monster Go 3x3
El Monster Go 3x3 es un cubo de rubik 3x3 tradicional, si no te gusta la sensación magnética o simplemente prefieres magnetizarlo tu mismo es tu cubo perfecto. Cuenta con el interior en panal característico de Gan que mejora la lubricación y el sistema IPG numérico que se puede ajustar a mano. Es un cubo rubik muy robusto y resistente a golpes, ideal para niños pequeños y para principiantes o nivel intermedio.