Listado de productos por marca Space Cowboys

Unlock! Mystery Adventures

Recíbalo entre lunes 28 y martes 29

Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room. ¡Tres aventuras que te engancharán!

La casa de la colina: ¿Qué está pasando en esta destartalada mansión? Explora sus siniestras habitaciones y acaba con la maldición que acecha este lugar aislado.


Las trampas del Nautilus: Perseguido por un monstruo marino durante una inmersión, encuentras refugio pasando a través de una vieja escotilla. ¡Encuentra una forma de volver a la superficie!


El tesoro de Tonipal: El capitán Smith escondió su botín en la isla de Tonipal. ¡Encuéntralo antes de que otro cazador de tesoros se haga con él!

Unlock! Star Wars Escape Game

Recíbalo entre lunes 28 y martes 29

Tres aventuras de 60 minutos en la galaxia de Star Wars, en las que los jugadores toman el papel de rebeldes, contrabandistas o agentes imperiales, y tendrán que registrar localizaciones, combinar objetos, usar naves y armas, e interactuar con droides y máquinas.
Las Escape Room de la vida real te desafían a escapar de una sala en 60 minutos. ¡Con el sistema de juego UNLOCK! puedes experimentar esa misma emoción sin salir de casa!
Tea for 2

Recíbalo entre lunes 28 y martes 29

Tu oponente y tú os enfrentaréis revelando la primera carta de vuestros mazos a la vez. Si revelas la carta de mayor valor puedes: Aplicar el efecto de esa carta o comprar una carta para mejorar tu mazo.
¡Repítelo otra vez!
Consigue Relojes de arena, Porciones de tartas e intenta controlar al Flamenco Rosa. Tu mazo irá mejorando mientras juegas, así que juega con cabeza si quieres ganar la partida.
Caylus 1303

Recíbalo entre lunes 28 y martes 29

¡Bienvenido a Caylus, maestro de obras! Construye granjas, aserraderos, mercados, gremios y otros edificios a lo largo de este camino. Tus trabajadores se dedicarán a sus quehaceres bajo la atenta mirada del preboste. Solo así podrás reunir los recursos necesarios para construir el castillo más grande, y obtener el prestigio y los favores del rey.
Descubre la última versión de Caylus, el aclamado juego de tablero publicado en 2005. Las reglas han sido revisadas por el equipo de desarrollo original, manteniendo algunas y modernizando otras para crear Caylus 1303. Ahora las rondas transcurren rápidas y fluidas, combinando reglas sencillas con partidas siempre diferentes.