Listado de productos por marca Qiyi

La marca de Cubos de Rubik QiYi es actualmente de las mejores marcas de Cubos de Rubik gracias a sus últimos y novedosos modelos como el QiYi Valk 3x3 y el QiYi Thunderclap V2, productos muy elaborados y con una presentación muy cuidada. 

QiYi Sail 3x3 W

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Sail 3x3 W es el cubo rubik para speed solving más económico del mercado. Originalmente qiyi lanzó este cubo tan solo en China y a nivel educacional por lo que ningún particular podía comprarlo. Ahora qiyi ha liberado la venta de este cubo a nivel mundial permitiendo así que entre al mercado un cubo rubik de velocidad a un precio increíble.
Este cubo 3x3 tiene un giro muy bueno y unas sensaciones increíbles, es una mejora del QiYi Sail por lo que su rendimiento es más optimo. Sin duda una excelente opción para empezar a cubear.

QiYi Warrior 3x3 S

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Warrior 3x3 S es el nuevo speedcube económico de la marca qiyi. Es igual que el Qiyi Warrior W, con la diferencia de que la cantidad de plástico usado para la fabricación es menor, de esta forma se abarata el coste del producto haciéndolo más accesible.
Pero... ¿esto tiene alguna desventaja en cuanto al rendimiento?, por lo general la respuesta es NO, este nuevo Warrior no es tan robusto y es un poquito más ligero que la anterior versión. Esto hace que el giro sea algo más rápido e inestable, la diferencia es sutil y va a gusto de cada uno, quién prefiera un cubo más rápido este le gustará un poquito más y quien prefiera un cubo más estable le gustara más la versión W, claro que siempre podemos magnetizar este cubo con el kit de conversión magnética y tener el mejor QiYi Warrior.

QiYi Warrior W 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
Descripción QiYi Warrior W 3x3
El QiYi Warrior W 3x3 es un cubo de rubik low cost pero con un rendimiento bastante mas elevado que otros cubos de rubik de precio similar, tiene muy buen corte de esquinas y es un cubo ligero y estable, es la versión mejorada del primer QiYi Warrior 3x3.

Lubricante QiYi M-Lube

Recíbelo en 24/48 horas
El Lubricante QiYi M-Lube es el lubricante que usa QiYi para sus cubos de rubik, ahora puedes conseguirlo al mejor precio en kubekings para que tus cubos vayan siempre suaves y rápidos.
Modelo 1: Es un lubricante en base agua de muy baja densidad, su efecto es parecido al Maru Lube
Modelo 2: Es un lubricante en base aceite, es el que viene de fábrica en los cubos QIYI.

QiYi Fisher 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
QiYi no quiere quedarse atrás con las modificaciones más clásicas del cubo 3x3, esta versión del Fisher 3x3 tiene la calidad y el giro a los que QiYi nos tiene acostumbrados. Sin duda un cubo muy bueno con un giro genial y buen corte de esquinas. ¡Totalmente recomendable!

QiYi Windmill 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El Windmill 3x3 es una modificación del cubo 3x3 muy popular, ahora qiyi nos presenta su versión de este rompecabezas que sin duda es de las mejores del mercado. Tiene los clásicos colores del warrior con esa textura mate que tanto gusta. Este cubo se resuelve como un 3x3 normal con la dificultad añadida de que tenemos que orientar los centros de las capas laterales y que se deforma al mezclarlo.
Si ya sabes resolver el cubo 3x3 y estás buscando un cubo un poquito más difícil que el 3x3 pero igual de divertido el windmill es tu cubo.

QiYi Qidi 2x2 S2

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Qidi 2x2 S2 es la versión mejorada del cubo de rubik 2x2 económico de la marca Qiyi, tiene las últimas mejoras para la práctica de speed-cubing, su corte de esquinas es muy bueno y tiene el esquema de colores del QiYi Warrior. Este cubo bien lubricado y ajustado es toda una maravilla, su giro es muy suave y limpio. Sin duda una gran opción para iniciarse en el cubo rubik 2x2.

QiYi Dino Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Dino Cube es un cubo que representa las 12 aristas del cubo de rubik, ya que no tiene centros ni esquinas. Es un cubo muy sencillo de resolver. El Dino es un cubo que salió al mercado hace bastante tiempo, tiene giros de 120 º en torno a sus vértices, ahora gracias a Qiyi podrás disfrutar de esta bonita versión que tiene un precio muy bueno y una alta calidad.