Listado de productos por marca Qiyi

La marca de Cubos de Rubik QiYi es actualmente de las mejores marcas de Cubos de Rubik gracias a sus últimos y novedosos modelos como el QiYi Valk 3x3 y el QiYi Thunderclap V2, productos muy elaborados y con una presentación muy cuidada. 

QiYi Sail 3x3 W
El QiYi Sail 3x3 W es el cubo rubik para speed solving más económico del mercado. Originalmente qiyi lanzó este cubo tan solo en China y a nivel educacional por lo que ningún particular podía comprarlo. Ahora qiyi ha liberado la venta de este cubo a nivel mundial permitiendo así que entre al mercado un cubo rubik de velocidad a un precio increíble.
Este cubo 3x3 tiene un giro muy bueno y unas sensaciones increíbles, es una mejora del QiYi Sail por lo que su rendimiento es más optimo. Sin duda una excelente opción para empezar a cubear.
QiYi Warrior 3x3 S
El QiYi Warrior 3x3 S es el nuevo speedcube económico de la marca qiyi. Es igual que el Qiyi Warrior W, con la diferencia de que la cantidad de plástico usado para la fabricación es menor, de esta forma se abarata el coste del producto haciéndolo más accesible.
Pero... ¿esto tiene alguna desventaja en cuanto al rendimiento?, por lo general la respuesta es NO, este nuevo Warrior no es tan robusto y es un poquito más ligero que la anterior versión. Esto hace que el giro sea algo más rápido e inestable, la diferencia es sutil y va a gusto de cada uno, quién prefiera un cubo más rápido este le gustará un poquito más y quien prefiera un cubo más estable le gustara más la versión W, claro que siempre podemos magnetizar este cubo con el kit de conversión magnética y tener el mejor QiYi Warrior.
QiYi Corner Mastermorphix
El QiYi Corner Mastermorphix es un cubo de una belleza increíble, es en esencia un Jing Pyraminx por lo que es un cubo muy sencillo y entretenido de resolver. La base de sus piezas es en fondo negro, pero la parte exterior de las piezas esta realizada en color stickerless, esto le da ese bonito aspecto ya que define muy bien las piezas y las líneas de corte.
El Corner Mastermorphix tiene un mecanismo de posicionamiento de click, al terminar cada giro sentiremos ese click que marcará el final del movimiento, sin duda un cubo obligatorio para la colección. ¡Hazte con él!.
QiYi Red Hat 3x3
El QiYi Red Hat 3x3 es el cubo ideal para entrenar F2L, es un cubo de rubik 3x3 tradicional pero con todas las piezas de una capa de color rojo, esto hace que en cuanto resolvamos correctamente 2 capas la última capa roja queda resuelta automáticamente. 
La mayoría de los SpeedCuber están acostumbrados a empezar a resolver por la cara blanca o amarilla por lo que es cubo también nos servirá para practicar neutralidad de color al cubo de rubik. ¡Consigue ahora el Qiyi Red Hat 3x3!
QiYi Timer
El QiYi Timer es un cronómetro de última generación para medir tus tiempos con el cubo de rubik. Es un cronómetro capaz de apreciar hasta 1 milisegundo. QiYi ha cuidado mucho el diseño de este timer para que estéticamente quede bien y tenga una resistencia muy alta, aguanta fuertes golpes y tiene una larga vida útil.
Nota: Funciona con 2 pilas AAA, que no van incluidas.
QiYi Crazy Gear Cube
El QiYi Crazy Gear Cube es un cubo Axis 3x3 con engranajes, a pesar de su intimidante aspecto este cubo no es más que un Axis Gear Cube 3x3, al realizar un giro de alguna de sus capas si que se aprecia la forma del axis cube. Para resolverlo tendremos que usar el mismo método que un gear cube 3x3 normal, pero teniendo en cuenta la orientación de centros.
Lo más complicado de este cubo será reconocer la posición en la que van sus piezas y que piezas corresponden a las aristas, centros y esquinas, esto puede ser complicado ya que no todas las aristas o esquinas tienen la misma forma.
El Crazy Gear es un cubo con un giro muy bueno, en lugar de tener sticker tiene tiles que son mucho más resistentes. ¿Serás capaz de resolver el Axis Gear Cube y demostrar toda tu habilidad cubera?.
QiYi Super Ivy Cube
El QiYi Super Ivy Cube es una nueva versión del clásico Rex Cube, hasta ahora tan solo había una versión del Rex Cube, que lo producía la marca LanLan, ahora gracias qiyi podemos disfrutar de esta versión rediseñada del Cubo Rex. Esta nueva edición tiene un giro muy bueno y agradable, visualmente es un cubo muy llamativo, tiene los pétalos muy anchos lo que hace que la base de sus piezas sea más ancha y mejore mucho el giro.
El Super Ivy Cube es un cubo que gira en torno a los vértices con giros de 120 grados, es básicamente como un cubo dino al que se le han añadido centros y pétalos. Sin duda un increíble cubo de qiyi, ¿Serás capaz de resolverlo?.
Llavero QiYi Gear Cube 3x3
El Llavero QiYi Gear Cube 3x3 es uno de los mini cubos de QiYi más interesantes, es la primera marca en comercializar el Gear Cube 3x3 en versión llavero. Al igual que la versión estándar tiene tiles o azulejos de plástico en lugar de las clásicas pegatinas. Es un llavero muy sencillo de resolver y sin duda de las opciones más interesantes para llevar a cualquier sitio, además incluye otro llavero de metracrilato con la graciosa mascota de QiYi. ¡Consigue ahora el LLavero Gear Cube y deja a todos asombrados!. 
QiYi Auspicious Clouds Puzzle
El QiYi Auspicious Clouds Puzzle es un rompecabezas de lo más interesante, esta versión consta de 4 piezas realizadas en metraquilato, las piezas tienen muchos puntos de unión por lo que a pesar de tener pocas piezas puede ser confuso y complejo encontrar la posición correcta. Al ser las piezas transparente tendrás que además de encontrar la posición también la orientación. ¿serás capaz de resolver este bonito puzzle?.
QiYi Windmill 3x3
El Windmill 3x3 es una modificación del cubo 3x3 muy popular, ahora qiyi nos presenta su versión de este rompecabezas que sin duda es de las mejores del mercado. Tiene los clásicos colores del warrior con esa textura mate que tanto gusta. Este cubo se resuelve como un 3x3 normal con la dificultad añadida de que tenemos que orientar los centros de las capas laterales y que se deforma al mezclarlo.
Si ya sabes resolver el cubo 3x3 y estás buscando un cubo un poquito más difícil que el 3x3 pero igual de divertido el windmill es tu cubo.
QiYi 3x3x2
El cuboide QIYI 3x3x2 es un cuboide básico muy popular ya que es como el clásico cubo de rubik al que le falta 1 nivel. En este tipo de cuboide podemos hacer giros de 90 grados en las capas superior e inferior, pero en las capas laterales tenemos que hacer giros de 180 grados.
Si realizamos un giro de 90 º en las capas laterales e intentamos girar el cubo se bloqueará ya que las piezas chocarán entre si. Pero este 3x3x2 tiene un giro oculto, si realizamos un giro de 90 º en una capa lateral y otro giro de 90 º en su capa opuesta podremos enlazar en las 2 capas a la vez un giro de 180 º.
Sin duda un cuboide básico con toda la calidad de qiyi que no puede faltar en ninguna colección.