Listado de productos por marca Qiyi

La marca de Cubos de Rubik QiYi es actualmente de las mejores marcas de Cubos de Rubik gracias a sus últimos y novedosos modelos como el QiYi Valk 3x3 y el QiYi Thunderclap V2, productos muy elaborados y con una presentación muy cuidada. 

QiYi Warrior 3x3 S
El QiYi Warrior 3x3 S es el nuevo speedcube económico de la marca qiyi. Es igual que el Qiyi Warrior W, con la diferencia de que la cantidad de plástico usado para la fabricación es menor, de esta forma se abarata el coste del producto haciéndolo más accesible.
Pero... ¿esto tiene alguna desventaja en cuanto al rendimiento?, por lo general la respuesta es NO, este nuevo Warrior no es tan robusto y es un poquito más ligero que la anterior versión. Esto hace que el giro sea algo más rápido e inestable, la diferencia es sutil y va a gusto de cada uno, quién prefiera un cubo más rápido este le gustará un poquito más y quien prefiera un cubo más estable le gustara más la versión W, claro que siempre podemos magnetizar este cubo con el kit de conversión magnética y tener el mejor QiYi Warrior.
QiYi Fluffy 3x3
El QiYi Fluffy 3x3 es un cubo rubik tradicional, pero con un aspecto y unas formas curvas muy bonitas, esta modificación de forma ofrece una experiencia de resolución un tanto diferente y muy agradable. Es similar a cubos como el pandora cube, o el famoso venus cube de mefferts.
Esta versión de qiyi a pesar de tener este exótico aspecto gira como un cubo de velocidad y tiene muy buen corte de esquinas directo, pero debido a su diseño carece de corte inverso, esto hace que en resoluciones rápidas tenga pequeños bloqueos. ¡Consigue esta bonita modd del cubo 3x3!
X-Man Bell Pyraminx V2 M
El X-Man Bell Pyraminx V2 Magnético llega para convertirse en el mejor pyraminx del mercado. Tiene una suavidad en el giro muy alta, además de una sensación y un tacto como no te proporcionará ningún otro pyraminx.
Una de las principales novedades del Bell Pyraminx V2 M es su sistema de imanes ajustable, tiene tres posiciones en las que podemos poner los imanes, así conseguiremos una sensación magnética suave, media o alta.
Nota: Incluye las herramientas necesarias para el ajuste.
QiYi Timer
El QiYi Timer es un cronómetro de última generación para medir tus tiempos con el cubo de rubik. Es un cronómetro capaz de apreciar hasta 1 milisegundo. QiYi ha cuidado mucho el diseño de este timer para que estéticamente quede bien y tenga una resistencia muy alta, aguanta fuertes golpes y tiene una larga vida útil.
Nota: Funciona con 2 pilas AAA, que no van incluidas.
QiYi Six Spot Cube
El QiYi Six Spot Cube es la última novedad de Qiyi para el 2019, un cubo de sencilla resolución con una estética, una calidad y unas sensaciones fantásticas. Es como una simplificación del skewb o una variante del cubo IVY, ya que tenemos giros de 120 grados en torno a las esquinas. 
El SIX SPOT CUBE tan solo tiene 10 piezas, que son 6 centro que podremos permutar y 4 esquinas que tan solo podremos orientar y des-orientar, con sencillos e intuitivos movimientos podremos resolver este cubo, su sistema de click hace que el giro sea extremadamente agradable. Sin duda una adquisición obligatoria para la colección.