Listado de productos por marca Qiyi

La marca de Cubos de Rubik QiYi es actualmente de las mejores marcas de Cubos de Rubik gracias a sus últimos y novedosos modelos como el QiYi Valk 3x3 y el QiYi Thunderclap V2, productos muy elaborados y con una presentación muy cuidada. 

Lubricante QiYi M-Lube
El Lubricante QiYi M-Lube es el lubricante que usa QiYi para sus cubos de rubik, ahora puedes conseguirlo al mejor precio en kubekings para que tus cubos vayan siempre suaves y rápidos.
Modelo 1: Es un lubricante en base agua de muy baja densidad, su efecto es parecido al Maru Lube
Modelo 2: Es un lubricante en base aceite, es el que viene de fábrica en los cubos QIYI.
QiYi Sail 3x3 W
El QiYi Sail 3x3 W es el cubo rubik para speed solving más económico del mercado. Originalmente qiyi lanzó este cubo tan solo en China y a nivel educacional por lo que ningún particular podía comprarlo. Ahora qiyi ha liberado la venta de este cubo a nivel mundial permitiendo así que entre al mercado un cubo rubik de velocidad a un precio increíble.
Este cubo 3x3 tiene un giro muy bueno y unas sensaciones increíbles, es una mejora del QiYi Sail por lo que su rendimiento es más optimo. Sin duda una excelente opción para empezar a cubear.
QiYi Six Spot Cube

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El QiYi Six Spot Cube es la última novedad de Qiyi para el 2019, un cubo de sencilla resolución con una estética, una calidad y unas sensaciones fantásticas. Es como una simplificación del skewb o una variante del cubo IVY, ya que tenemos giros de 120 grados en torno a las esquinas. 
El SIX SPOT CUBE tan solo tiene 10 piezas, que son 6 centro que podremos permutar y 4 esquinas que tan solo podremos orientar y des-orientar, con sencillos e intuitivos movimientos podremos resolver este cubo, su sistema de click hace que el giro sea extremadamente agradable. Sin duda una adquisición obligatoria para la colección.
QiYi Gear Cube 3x3

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El QiYi Gear Cube 3x3 no es como los clásicos gear 3x3 existentes en el mercado, debido a la geometría de sus engranajes cuando el cubo esta resuelto estos se pueden quedar en sus posiciones pero rotados 180 grados, resolver esa situación es muy sencillo pero debido a eso varía un poco con respecto al gear cube original.
En cualquier caso esta versión de Qiyi sin duda es totalmente recomendable ya que tiene un giro impecable, gran calidad de materiales y un precio muy bajo, todo lo necesario para añadir este cubo a la colección.
Nota: La versión transparente es una ¡edición limitada!
QiYi Pyramorphix Pillow

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

QiYi lanza al mercado su versión del Cubo Pyramorphix, tiene el mismo aspecto, calidad y sensación de giro que su versión del mastermorphix que a todos encantó. Este cubo es una modificación del cubo 2x2 ya que es lo mismo pero con forma de tetraedro, sin duda un excelente cubo que no puede faltar en la colección. ¡Consigue el tuyo ahora!
QiYi Windmill 3x3

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El Windmill 3x3 es una modificación del cubo 3x3 muy popular, ahora qiyi nos presenta su versión de este rompecabezas que sin duda es de las mejores del mercado. Tiene los clásicos colores del warrior con esa textura mate que tanto gusta. Este cubo se resuelve como un 3x3 normal con la dificultad añadida de que tenemos que orientar los centros de las capas laterales y que se deforma al mezclarlo.
Si ya sabes resolver el cubo 3x3 y estás buscando un cubo un poquito más difícil que el 3x3 pero igual de divertido el windmill es tu cubo.
QiYi Super Floppy 3x3x1

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El QiYi Super Floppy 3x3x1 es un cubo de muy sencilla resolución, es como una capa del cubo 3x3, pero como es la versión super floppy podemos hacer giros de 90 º haciendo que se deforme el cubo y sea un poco más interesante.
Ya hay varios modelos de este rompecabezas en el mercado, pero esta versión de qiyi se caracteriza sobre todo por su robustez y porque en lugar de llevar sticker tiene tiles, lo cual lo hace ideal ya es estos ni se desgastan ni se caen. Sin duda muy buena versión del super floppy de la mano de qiyi. 
Llavero QiYi Gear Cube 3x3

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El Llavero QiYi Gear Cube 3x3 es uno de los mini cubos de QiYi más interesantes, es la primera marca en comercializar el Gear Cube 3x3 en versión llavero. Al igual que la versión estándar tiene tiles o azulejos de plástico en lugar de las clásicas pegatinas. Es un llavero muy sencillo de resolver y sin duda de las opciones más interesantes para llevar a cualquier sitio, además incluye otro llavero de metracrilato con la graciosa mascota de QiYi. ¡Consigue ahora el LLavero Gear Cube y deja a todos asombrados!. 
QiYi QiFa S (Square-1)

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El QiYi QiFa S (Square-1) es la versión Low Cost de QiYi para Square-1, a pesar de ser un cubo barato su giro es impresionantemente bueno. Tiene un excelente rendimiento y una textura y colores similares al QiYi Warrior. Su corte de esquinas es bueno y se nota un cubo compacto pero controlable. Sin duda muy buena opción para iniciarse en Square-1.
QiYi Gear Cube 3x3 - Sandwich

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El QiYi Gear Cube 3x3 versión Sandwich es un simple gear 3x3 con una simplificación en el patrón de colores. Este cubo en lugar de tener los 6 colores del patrón estándar tiene tan solo 3 colores, cada capa es de un color, esto hace que las esquinas y aristas de una misma capa puedan intercambiarse manteniéndose en el estado resuelto.
El Gear 3x3 Sandwich al igual que las otras versiones de este cubo tiene tiles para formar el patrón de colores, estos tiles o azulejos de pástico son mucho más resistentes que las clásicas pegatinas. ¡Consigue ahora esta bonita versión del Gear Cube 3x3!.
X-Man Flare 2x2 M

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El X-Man Flare 2x2 M es un nuevo 2x2 magnético de última generación, es el primer cubo de rubik 2x2 con imanes ajustables. El Flare 2x2 M presenta un sistema de posicionamiento magnético de corredera en la esquina verde-roja-blanca, podemos ajustar los imanes en tres posiciones (ver foto).
En cuanto al giro y a la calidad se nota un cubo muy premium nada más tenerlo en la manos, a pesar de ser un cubo ligero da sensación de robustez, su giro es suave con alta sensación magnética, con los imanes en la posición más "débil" ya se nota bastante su efecto. Sin duda el Flare 2x2 M será la elección de muchos de los mejores cuberos del mundo, ¿será también la tuya?.
14,99 €
16,99 €
QiYi Qidi 2x2 S2

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El QiYi Qidi 2x2 S2 es la versión mejorada del cubo de rubik 2x2 económico de la marca Qiyi, tiene las últimas mejoras para la práctica de speed-cubing, su corte de esquinas es muy bueno y tiene el esquema de colores del QiYi Warrior. Este cubo bien lubricado y ajustado es toda una maravilla, su giro es muy suave y limpio. Sin duda una gran opción para iniciarse en el cubo rubik 2x2.
QiYi Coin Pyraminx

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El QiYi Coin Pyraminx es uno de los rompecabezas más sencillos y agradables de resolver del mercado. Tiene dos tipos de giro y tres tipos de piezas, se pueden girar las puntas del tetraedro y los círculos de las caras. Realmente es fácil de resolver ya que tiene pocas piezas y se intercambian y orientas con bastante facilidad, el Coin Pyraminx es un cubo obligatorio para la colección.
QiYi Gear Barrel 3x3

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El QiYi Gear Barrel 3x3 es un cubo de engranajes totalmente funcional y muy divertido y sencillo de resolver. En lugar de tener las típicas pegatinas o sticker tiene tiles, que son unos azulejos de plástico mucho más resistentes y duraderos.
Este cubo es una modificación del Gear Cube 3x3 a la que se le a dado forma cilíndrica, pero en esencia se resuelve exactamente igual que el gear 3x3. ¡Consigue esta bonita modificación al mejor precio!
Nota: La versión transparente es una ¡edición limitada!
QiYi 3x3x2

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El cuboide QIYI 3x3x2 es un cuboide básico muy popular ya que es como el clásico cubo de rubik al que le falta 1 nivel. En este tipo de cuboide podemos hacer giros de 90 grados en las capas superior e inferior, pero en las capas laterales tenemos que hacer giros de 180 grados.
Si realizamos un giro de 90 º en las capas laterales e intentamos girar el cubo se bloqueará ya que las piezas chocarán entre si. Pero este 3x3x2 tiene un giro oculto, si realizamos un giro de 90 º en una capa lateral y otro giro de 90 º en su capa opuesta podremos enlazar en las 2 capas a la vez un giro de 180 º.
Sin duda un cuboide básico con toda la calidad de qiyi que no puede faltar en ninguna colección.
QiYi 1x2x3

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El QiYi 1x2x3 es un cuboide de los más básicos que podemos encontrar, su giro es muy bueno y sus colores muy bonitos, en lugar de tener las clásicas pegatinas cuenta con Tiles que son unos azulejos de plástico de colores mucho más resistentes y duraderos que cualquier pegatina. ¡Completa la colección de cuboides con el 1x2x3 de Qiyi!
QiYi 3x3 Cilíndrico

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El QiYi 3x3 cilíndrico es una modificación del cubo rubik 3x3, se le han redondeado los bordes del cubo para pasarlo de la forma cúbica a la forma cilíndrica. Este es una de las modificaciones del 3x3 mas sencillas de resolver ya que hay piezas que pueden ocupar varias posiciones y el cubo sigue resuelto. ¡Así que pruébalo a ver si lo que puedes resolver!
QiYi Megaminx 2x2

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El QiYi Megaminx 2x2 o Kilominx es un interesante reto los que ya saben resolver el megaminx, este rompecabezas representa tan solo las esquinas del megaminx, excepto la versión stickerless que si que tiene centros de colores que marcan el color de cada cara.
Este Megaminx 2x2 viene con toda la calidad de qiyi, tiene un giro muy bueno y cómodo además de unos colores y una estética muy agradables.
QiYi QiFang S2 6x6

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El QiYi QiFang S2 6x6 es la segunda y mejorada versión del Cubo Rubik 6x6 de la serie QI de Qiyi, en esta versión se ha optimizado mucho el peso y el tamaño del cubo, reduciendo estas 2 características considerablemente. También se han optimizado muchas partes del diseño mejorando así considerablemente su rendimiento a la hora de hacer speedcubing con este cubo. ¡Ideal para principiantes y para iniciarse en velocidad!