Maquetas

The Legend BRT-9 - Wooden City
La  nueva maqueta Wooden City de la pistola Legend BRT-9 se hizo especialmente para ti. Además de coraje, también tendrás que aplicar inteligencia para montar este modelo. Es toda una novedad en el mundo de los conjuntos de madera auto-ensamblados. No necesitas pegamento para montar esta maqueta. El modelo ensamblado dispara cartuchos especiales en forma de bandas de goma. Se pueden disparar cinco bandas de goma a la vez. Incluye un cargador con municiones.
The Guardian Glk-19 - Wooden City
Todo policía encubierto que se precie debe tener un arma genial para combatir el crimen con dignidad. Nuestro Guardian GLK-19 se convertirá en un accesorio insustituible para su oficina o le ayudará a practicar directamente con el objetivo sin salir de casa. Pero presta atención, primero tendrás que montarlo. Este rompecabezas se puede comparar con la resolución de un crimen mayor.
No necesitas pegamento para ensamblar. El modelo ensamblado dispara cartuchos especiales en forma de bandas de goma. Se pueden disparar cinco bandas de goma a la vez. También hay un cargador con municiones.
Judgment Day RMT-870 - Wooden City
El siguiente set presenta el asombroso y original modelo de la escopeta JUDGMENT DAY RMT-870. Todo el conjunto consta de 42 elementos de madera. ¡Esto significa que es adecuado para el entretenimiento incluso para principiantes!.
No necesitas pegamento para el montaje. Este complejo modelo dispara con cartuchos especiales en forma de elásticos de goma. Puede disparar hasta cinco bandas elásticas al mismo tiempo. También hay un cargador extra y municiones.
Robotime Seymour
Disfruta de la cultura Steam Punk con estas cajas de música con diseños llamativos y complejos. Piezas únicas que podrás montar con tus propias manos. Un elemento decorativo que no se encuentra fácilmente.
Este kit DIY con diseños trabajado es el juguete mecánico perfecto para desarrollar tus habilidades. Utiliza un corte de precisión por láser sobre madera contrachapada de alta calidad.
MapaMundi de Madera M - Wooden City
EL Mapa del mundo de madera Wooden City es un puzzle para montar en la pared. Puedes hacerlo fácilmente con tus propias manos y colocarlo en cualquier superficie con cinta adhesiva de doble cara. ¡Marque sus viajes en el mapa y disfrute de sus recuerdos!
Contiene 31 piezas y el tiempo de montaje es de aproximadamente 2 horas, puede ser un regalo muy creativo y original para todos aquellos que les guste viajar. Una vez terminado se puede pintar y personalizar a gusto de cada uno, es ideal para colocar esas fotos especiales de los lugares que has visitado, un gran proyecto para hacer en familia.