Maquetas

Subcategorías

Maquetas de Madera

Las maquetas de madera se han popularizado mucho en los últimos años, en Kubekings encontrarás un sin fin de maquetas de madera para montar y disfrutar de agradables ratos, ya sea solo o en compañía. Las maquetas de madera de las que disponemos son de las principales y mejores marcas del mercado, como Ugears Model, Puzzle Eco Wood Art, Gepetto's, y Robotime. Estas marcas fabrican sus maquetas en láminas de madera cortadas a láser con una precisión milimétrica y gran cantidad de detalles.

Globo Icosaedro - Eco Wood Art

Recíbelo en 24/48 horas
El Globo de forma icosaédrica con caja secreta dentro de la bola y mecanismo secreto de bloqueo mecánico. Disponible en 4 opciones de color de bola: azul clásico, rojo brillante, tierra negra, madera natural.

U-Fidgets Maqueta Mini Models Barcos

Recíbelo en 24/48 horas
¡Descubre las mini maquetas de Ugears con estos cuatro modelos que incluyen cuatro mini-maquetas cada uno!
Encontrarás 4 modelos individuales en miniatura para armar, perfecto para niños a partir de 7 años y adultos.

U-Fidgets Maqueta Mini Models Tribiks

Recíbelo en 24/48 horas
¡Descubre las mini maquetas de Ugears con estos cuatro modelos que incluyen cuatro mini-maquetas cada uno!
Encontrarás 4 modelos individuales en miniatura para armar, perfecto para niños a partir de 7 años y adultos.

Puzzle eco Wood Art Moto 152 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Rompecabezas mecánico de cuerda 3D de la motocicleta con el mecanismo de motor de banda de goma más simple. El mecanismo de giro del manillar, el motor de banda de goma simple, el soporte de apoyo central móvil y el diseño elegante hacen que el Cruiser sea fácil de montar, entretenido para jugar y perfecto como recuerdo o regalo.

The Guardian Glk-19 - Wooden City

Recíbelo en 24/48 horas
Todo policía encubierto que se precie debe tener un arma genial para combatir el crimen con dignidad. Nuestro Guardian GLK-19 se convertirá en un accesorio insustituible para su oficina o le ayudará a practicar directamente con el objetivo sin salir de casa. Pero presta atención, primero tendrás que montarlo. Este rompecabezas se puede comparar con la resolución de un crimen mayor.
No necesitas pegamento para ensamblar. El modelo ensamblado dispara cartuchos especiales en forma de bandas de goma. Se pueden disparar cinco bandas de goma a la vez. También hay un cargador con municiones.

UgearsModels - Carroza Real Puzzle 3D

Recíbelo en 24/48 horas
Descubre la maqueta de Ugears Modelo: Carroza Real <<Royal Carriage>>.  Con motivo de la Boda Real del Príncipe Harry con Meghan Markle el 19 de mayo de 2018, Ugears ha lanzado al mercado su increíblemente detallado modelo de Carroza Real.

Puzzle eco Wood Art Araña 293 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Rompecabezas mecánico de cuerda 3D con motor de banda de goma. El modelo está hecho de materiales naturales y se parece a la araña real debido al diseño único y al mecanismo de cuerda de goma en el interior que permite que el modelo funcione realmente rápido. ¡Es perfecto para armar, jugar, presentar y coleccionar!

Eco Wood Art Cubo 3D

Recíbelo en 24/48 horas
La idea principal del rompecabezas tridimensional 'Cube 3D' es unir 12 piezas como en un rompecabezas y obtener las 6 caras de un cubo mediante enlaces apropiados. Sencillo e increíblemente entretenido.

Judgment Day RMT-870 - Wooden City

Recíbelo en 24/48 horas
El siguiente set presenta el asombroso y original modelo de la escopeta JUDGMENT DAY RMT-870. Todo el conjunto consta de 42 elementos de madera. ¡Esto significa que es adecuado para el entretenimiento incluso para principiantes!.
No necesitas pegamento para el montaje. Este complejo modelo dispara con cartuchos especiales en forma de elásticos de goma. Puede disparar hasta cinco bandas elásticas al mismo tiempo. También hay un cargador extra y municiones.

Si eres un apasionado del modelismo o quieres adentrarte en este increíble mundo, y estás pensando en comprar maquetas, ¡Descubre nuestra tienda online! Kubekings es un espacio dedicado a ofrecerte las maquetas con las que disfrutarás al máximo de tu hobby. Contamos con una amplia selección de maquetas de madera de diferentes temáticas: aviones, motos, camiones, tanques, barcos, coches, trenes, militares, agrícola, de animales…

Maquetas online

Echa un vistazo a nuestras maquetas online, escoge tu favorita y recíbela en la comodidad de tu casa, sin tener que desplazarte para conseguirla. Suena bien, ¿Verdad? Y es que tanto si eres principiante, como si eres todo un experto en modelismo, aquí encontrarás la maqueta perfecta para ti. Sumérgete en el apasionante universo de las maquetas de coches, maquetas de aviones, maquetas de barcos, maquetas de trenes… Tenemos una gran variedad de opciones, puedes optar por comprar maquetas de una sola temática o de varias, tú eliges.

Tienda de maquetas online

¿Buscas una tienda de maquetas online? Tu momento ha llegado, dedícate tiempo para divertirte con tu hobby y descubre las maquetas que te ofrecemos. ¡Así es! Nada mejor que sentarte con tus pequeñas herramientas y centrarte en la construcción de tu maqueta. En Kubekings ponemos a tu alcance todo lo que necesitas para estos ratitos de creatividad e ingenio montando tus maquetas. Y no te preocupes porque si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento a la hora de elegir una maqueta, estaremos encantados de ayudarte. Puedes llamarnos por teléfono al 659 57 96 86, o enviarnos un correo electrónico a [email protected]

Comprar maquetas online

Inspírate con nuestro catálogo para comprar maquetas online originales, con todo lujo de detalles y de distintas dificultades; nos adaptamos a tu nivel, si estás empezando y buscas una maqueta sencilla, o si eres un modelista experto y quieres una maqueta más difícil, la tienes en Kubekings. ¿Cómo recibirás tu maqueta? Cuando abras la caja encontrarás las piezas de la maqueta troqueladas en una plancha de madera, y quizás alguna de las piezas ya conformada (dependiendo del modelo de maqueta). Y sólo necesitarás quitarlas con la ayuda de una pequeña sierra de modelismo, lijarlas ligeramente para darles un mejor acabado, y ya podrás comenzar a construirla, ¡Muy sencillo! Te ofrecemos las maquetas de las mejores marcas del mercado como Ugears Model, Puzzle Eco Wood Art, Gepetto's, y Robotime; sus piezas, en madera y cortadas a láser con una precisión milimétrica, tienen una gran cantidad de detalles que te encantarán.

Tienda maquetas online

¿Sabes qué dicen nuestros clientes de nuestra tienda de maquetas online? Que es genial tener, a tan sólo un clic, un extenso catálogo de maquetas de todo tipo. Diseños realistas, diferentes niveles de dificultad de montaje, accesorios, múltiples temáticas, ¿Se puede pedir más?, ¡Sí! También un servicio de calidad y seguro, y una atención al cliente excepcional. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de esta emocionante afición, el modelismo, teniendo a tu alcance maquetas de alta calidad, resistentes y muy divertidas, ¡Mira todas las que tenemos! Todas son funcionales y muchas de ellas con ingeniosos mecanismos para que tengan movimiento, música y otras utilidades como una caja secreta para guardar lo que quieras.

Comprar maquetas online

¿Ya conoces las ventajas de comprar maquetas online en Kubekings? Si aún no, ¿A qué esperamos para contártelas? Vamos a ello. Una de ellas es que no necesitarás salir de casa ni perder tiempo en desplazamientos para ir a buscar tu maqueta. Nosotros te proponemos algo mucho más cómodo para ti: siéntate tranquilamente delante de tu ordenador, o de tu teléfono móvil, entra en nuestra tienda online y echa un ojo a todas nuestras maquetas, elige la tuya y realiza el pago, con total seguridad. Recibirás tu pedido en un abrir y cerrar de ojos. Y otra de las ventajas es que somos una empresa especializada en modelismo, con gran experiencia en este sector, ¡Nos apasionan las maquetas de madera! Por eso te garantizamos que solo te ofrecemos las de mejor calidad y las más divertidas de montar. También realizamos envíos de maquetas a diferentes países de Europa y a Estados Unidos, para que estés donde estés, puedas seguir desarrollando tu hobby con las mejores maquetas.