Globo Icosaedro - Eco Wood Art
Recíbelo en 24/48 horas
El Globo de forma icosaédrica con caja secreta dentro de la bola y mecanismo secreto de bloqueo mecánico. Disponible en 4 opciones de color de bola: azul clásico, rojo brillante, tierra negra, madera natural.
U-Fidgets Maqueta Mini Models Barcos
Recíbelo en 24/48 horas
¡Descubre las mini maquetas de Ugears con estos cuatro modelos que incluyen cuatro mini-maquetas cada uno!
Encontrarás 4 modelos individuales en miniatura para armar, perfecto para niños a partir de 7 años y adultos.
U-Fidgets Maqueta Mini Models Tribiks
Recíbelo en 24/48 horas
¡Descubre las mini maquetas de Ugears con estos cuatro modelos que incluyen cuatro mini-maquetas cada uno!
Encontrarás 4 modelos individuales en miniatura para armar, perfecto para niños a partir de 7 años y adultos.
UgearsModels - Carroza Real Puzzle 3D
Recíbelo en 24/48 horas
Descubre la maqueta de Ugears Modelo: Carroza Real <<Royal Carriage>>.  Con motivo de la Boda Real del Príncipe Harry con Meghan Markle el 19 de mayo de 2018, Ugears ha lanzado al mercado su increíblemente detallado modelo de Carroza Real.
Eco Wood Art Cubo 3D
Recíbelo en 24/48 horas
La idea principal del rompecabezas tridimensional 'Cube 3D' es unir 12 piezas como en un rompecabezas y obtener las 6 caras de un cubo mediante enlaces apropiados. Sencillo e increíblemente entretenido.
Eco Wood Art Bolos Mini
Recíbelo en 24/48 horas
El set de construcción del Bowling: ¡la mejor manera de saber quién pagará una pizza!El rompecabezas 3D del conocido juego con 10 pines y una pelota de materiales naturales es la mejor manera de divertirse en casa, en una oficina o al aire libre.
Widgets Pistolas - Wooden City
Recíbelo en 24/48 horas
¡Coge esa pistola y dispara! Incluso si no te has convertido en un agente secreto, siempre tienes la oportunidad de arreglarlo. Tendrás tres pistolas de madera diferentes con gomas especiales para hacer ACCIÓN. Pero antes tienes que montarlo. Solo 10 minutos para cada widget, por lo que es muy fácil.
Ugears - Contador
Recíbelo en 24/48 horas
La maqueta “Contador” registra acciones repetitivas. Forma parte integrante del dispositivo llamado “cuentakilómetros”. Incluye una cruz de Malta y tres engranajes fijados a ruedas que llevan grabadas las cifras 0 a 9. Esta combinación de piezas le permite observar una interesante característica mecánica: la conversión del movimiento lineal del pulsador unido al mecanismo de la cruz de Malta en movimiento giratorio de los engranajes y ruedas con los números.
Robotime Biplano DIY
Recíbelo en 24/48 horas
Rolife Wood Craft Kits Sin finalizar Bi-Plane tres dimensiones Corte por láser Juguete de puzzles de madera para jovenes y mayores. Todas las tablas están precortadas con láser. Solo necesitas sacar las partes de las placas. Muy simple de montar. NO NECESITA PEGAMENTO.
Robotime Buque de Crucero DIY
Recíbelo en 24/48 horas
Maqueta de barco vintage de madera que puedes construir tú mismo. Sensación clásica de la emocionante aventura en el mar con vívidos modelos de barcos. Será la mejor decoración para el hogar y regalo para ti.
Robotime Barco De Pesca DIY
Recíbelo en 24/48 horas
Maqueta de barco vintage de madera que puedes crear tú mismo. Sensación tradicional de la alucinante aventura en el mar con vívidos modelos de barcos. Va a ser la preferible decoración para el lugar de vida y obsequio para ti.
Robotime Globo Aerostático DIY
Recíbelo en 24/48 horas
TG406 es un especial globo aerostático de madera que puede crear usted mismo. ¡Con nubes vívidas y composición fina, va a ser la preferible decoración para tu hogar!
Inspirado en la enorme vista del globo aerostático de Turquía volando sobre el desierto, el TG406 captura el instante más vivido por medio de la composición de madera, lo que le ofrece más romance.
Robotime Dirigible DIY
Recíbelo en 24/48 horas
Steampunk dirigible modelos de aviones antiguos hechos a mano por ti mismo. Copia exclusiva de transporte volador obsoleto con datos delicados, va a ser la preferible decoración para el lugar de vida y obsequio para ti.
Robotime Scout Beetle DIY
Recíbelo en 24/48 horas
Nueva serie de rompecabezas 3D de organismos mecánicos de bricolaje de ROKR, que combina elementos steampunk con escarabajos reales para crear un robot de batalla con una estética mecánica. El modelo MI02 Beetle está hecho de materiales de alta calidad, con componentes metálicos y apéndices de PVC blando para protegerlo. También tiene varias funciones, como aletas de membrana vibratoria, efectos de luz y detección de escena completa. El modelo se activa tocando suavemente el punto de activación en la parte superior de la base personalizada.
¡En oferta!
Robotime Seymour
Recíbelo en 24/48 horas
Disfruta de la cultura Steam Punk con estas cajas de música con diseños llamativos y complejos. Piezas únicas que podrás montar con tus propias manos. Un elemento decorativo que no se encuentra fácilmente.
Este kit DIY con diseños trabajado es el juguete mecánico perfecto para desarrollar tus habilidades. Utiliza un corte de precisión por láser sobre madera contrachapada de alta calidad.
Puzzle eco Wood Art da Vinci tanque 363 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Rompecabezas mecánico en 3D histórico del vehículo de combate de Leonardo Da Vinci. El tanque diseñado por el mayor inventor y artista italiano Leonardo Da Vinci en 1487 ahora está disponible como un rompecabezas mecánico de madera por EWA. El mecanismo giratorio de la banda de goma y el sistema de engranajes de madera hacen que el modelo se mueva como lo pretendía el gran inventor.
Puzzle eco Wood Art Colección de Juegos de Mesa 620 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Rompecabezas mecánico en 3D de los juegos de mesa clásicos: Ajedrez, Damas y el juego matemático 'Batalla' (se incluyen las reglas del juego). El kit incluye detalles del campo de juego y piezas de juego para armar. El campo de dos lados con cerraduras de goma actúa como una caja para tocar piezas: ¡fácil de transportar y jugar en todas partes!
Puzzle eco Wood Art Globo terráqueo Marrón 393 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Rompecabezas mecánico de cuerda 3D, motocicleta con el mecanismo de motor de banda de goma más simple: El mecanismo de giro del manillar, el motor de banda de goma simple, el soporte de apoyo central móvil y el diseño elegante hacen que la motocicleta sea fácil de montar, entretenido para jugar y perfecto como recuerdo o regalo.
Ugearsmodels - Mariposa
Recíbelo en 24/48 horas
Fascinado por la excepcional sinergia entre naturaleza y mecánica, Ugears sigue explorando el asombroso mundo de los autómatas y presenta su última mascota mecánica: la mariposa.
Eco Wood Art Maz 6440RR
Recíbelo en 24/48 horas
Kit de construcción mecánica MAZ 6440RR: el modelo del camión de rally mejorado fabricado por EWA en colaboración con la planta de automóviles de Minsk. El modelo equipado con un motor de goma, un mecanismo de engranajes de rueda libre, ruedas giratorias y mecanismo de puertas giratorias. Escala 1:30
Tranvía De Ciudad Con Raíles - Wooden City
Recíbelo en 24/48 horas
TRANVÍA URBANO + VÍAS FÉRREAS
El nuevo Tranvía urbano con rieles de Wooden City es una estupenda maqueta de madera que parece un tranvía real, inicia su movimiento mediante un motor de elásticos, esta maqueta parece que va hacia ti para mostrarte los lugares más bellos de tu ciudad.
Dream Express - Wooden City
Recíbelo en 24/48 horas
Nos complace presentar el nuevo conjunto mecánico: Dream Express con railes. Es un modelo de madera en movimiento que se puede montar sin el uso de pegamento. El modelo consta de 220 piezas y el tiempo de montaje es de aproximadamente 4 horas. Dream Express es un modelo de extrema precisión, cuyo montaje proporcionará varias horas de entretenimiento a todo amante de las maquetas.
Hot Rod - Wooden City
Recíbelo en 24/48 horas
El automóvil americano clásico con motores grandes modificados para una velocidad más rápida ya está en nuestra colección. Este modelo tiene algunas cosas nuevas y geniales, como puertas que se abren con un tope y matrícula como en un automóvil real.
El Hot-Rod de madera tiene un paquete completo de funciones de movimiento: ruedas giratorias delanteras, mecanismo de inercia y ruedas retornables. Mirando este automóvil desde arriba a través del techo, encontrará:
Motor detallado, asiento doble, palanca de cambios. Y, por supuesto, su maravilloso diseño hará que te enamores de Hot Rod.
Roadster - Wooden City
Recíbelo en 24/48 horas
Simplemente cruza esa línea de meta y serás un verdadero corredor. Este modelo está creado para personas extremadamente seguras. Roadster tiene un asiento doble para un apuesto corredor y su linda novia. Mecanismo inercial, ruedas retornables, ruedas delanteras giratorias, ruedas engomadas y diseño perfecto… ¡Todo incluido!
Buggy - Wooden City
Recíbelo en 24/48 horas
Los autos deportivos se ganaron los corazones de los entusiastas del automóvil del siglo pasado. Apuesto a que dice "WOW" cuando ve el modelo en miniatura del Buggy de madera en movimiento. El coche tiene suspensión independiente, mecanismo de inercia y ruedas giratorias. Las ruedas de goma especiales y los escapes increíbles hacen que parezca una copia perfecta de un Buggy real. Este modelo combina un diseño perfecto y funciones complejas.
Remolque - Wooden City
Recíbelo en 24/48 horas
Nuestro REMOLQUE es un complemento imprescindible para tu coche 4x4. Sin él, su jeep no se verá completo. Después de todo, su REMOLQUE puede llevar todo lo necesario para un viaje largo.
Después de todo, ¿dónde pones a los animales que has capturado en tu safari? ¿Cómo transportas a un soldado capturado si estás jugando al bandido y el villano? Su REMOLQUE se fija a un gancho especial dedicado a él en el jeep. Tiene las mismas ruedas grandes que ves en el coche 4x4, un detalle que muestra claramente que las dos piezas están hechas una para la otra. Su colección de maquetas de madera 3D no estará completa sin este remolque.

Si eres un apasionado del modelismo o quieres adentrarte en este increíble mundo, y estás pensando en comprar maquetas, ¡Descubre nuestra tienda online! Kubekings es un espacio dedicado a ofrecerte las maquetas con las que disfrutarás al máximo de tu hobby. Contamos con una amplia selección de maquetas de madera de diferentes temáticas: aviones, motos, camiones, tanques, barcos, coches, trenes, militares, agrícola, de animales…

Maquetas online

Echa un vistazo a nuestras maquetas online, escoge tu favorita y recíbela en la comodidad de tu casa, sin tener que desplazarte para conseguirla. Suena bien, ¿Verdad? Y es que tanto si eres principiante, como si eres todo un experto en modelismo, aquí encontrarás la maqueta perfecta para ti. Sumérgete en el apasionante universo de las maquetas de coches, maquetas de aviones, maquetas de barcos, maquetas de trenes… Tenemos una gran variedad de opciones, puedes optar por comprar maquetas de una sola temática o de varias, tú eliges.

Tienda de maquetas online

¿Buscas una tienda de maquetas online? Tu momento ha llegado, dedícate tiempo para divertirte con tu hobby y descubre las maquetas que te ofrecemos. ¡Así es! Nada mejor que sentarte con tus pequeñas herramientas y centrarte en la construcción de tu maqueta. En Kubekings ponemos a tu alcance todo lo que necesitas para estos ratitos de creatividad e ingenio montando tus maquetas. Y no te preocupes porque si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento a la hora de elegir una maqueta, estaremos encantados de ayudarte. Puedes llamarnos por teléfono al 659 57 96 86, o enviarnos un correo electrónico a [email protected]

Comprar maquetas online

Inspírate con nuestro catálogo para comprar maquetas online originales, con todo lujo de detalles y de distintas dificultades; nos adaptamos a tu nivel, si estás empezando y buscas una maqueta sencilla, o si eres un modelista experto y quieres una maqueta más difícil, la tienes en Kubekings. ¿Cómo recibirás tu maqueta? Cuando abras la caja encontrarás las piezas de la maqueta troqueladas en una plancha de madera, y quizás alguna de las piezas ya conformada (dependiendo del modelo de maqueta). Y sólo necesitarás quitarlas con la ayuda de una pequeña sierra de modelismo, lijarlas ligeramente para darles un mejor acabado, y ya podrás comenzar a construirla, ¡Muy sencillo! Te ofrecemos las maquetas de las mejores marcas del mercado como Ugears Model, Puzzle Eco Wood Art, Gepetto's, y Robotime; sus piezas, en madera y cortadas a láser con una precisión milimétrica, tienen una gran cantidad de detalles que te encantarán.

Tienda maquetas online

¿Sabes qué dicen nuestros clientes de nuestra tienda de maquetas online? Que es genial tener, a tan sólo un clic, un extenso catálogo de maquetas de todo tipo. Diseños realistas, diferentes niveles de dificultad de montaje, accesorios, múltiples temáticas, ¿Se puede pedir más?, ¡Sí! También un servicio de calidad y seguro, y una atención al cliente excepcional. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de esta emocionante afición, el modelismo, teniendo a tu alcance maquetas de alta calidad, resistentes y muy divertidas, ¡Mira todas las que tenemos! Todas son funcionales y muchas de ellas con ingeniosos mecanismos para que tengan movimiento, música y otras utilidades como una caja secreta para guardar lo que quieras.

Comprar maquetas online

¿Ya conoces las ventajas de comprar maquetas online en Kubekings? Si aún no, ¿A qué esperamos para contártelas? Vamos a ello. Una de ellas es que no necesitarás salir de casa ni perder tiempo en desplazamientos para ir a buscar tu maqueta. Nosotros te proponemos algo mucho más cómodo para ti: siéntate tranquilamente delante de tu ordenador, o de tu teléfono móvil, entra en nuestra tienda online y echa un ojo a todas nuestras maquetas, elige la tuya y realiza el pago, con total seguridad. Recibirás tu pedido en un abrir y cerrar de ojos. Y otra de las ventajas es que somos una empresa especializada en modelismo, con gran experiencia en este sector, ¡Nos apasionan las maquetas de madera! Por eso te garantizamos que solo te ofrecemos las de mejor calidad y las más divertidas de montar. También realizamos envíos de maquetas a diferentes países de Europa y a Estados Unidos, para que estés donde estés, puedas seguir desarrollando tu hobby con las mejores maquetas.