Listado de productos por marca Ugears Models

Ugears es una marca Ucraniana que fabrica maquetas de madera con diseños finos y mecánicos. Aquí podrás comprar Ugears en España.

Ugearsmodels - Reloj de Madera
Esencia misma del estilo retrofuturista, el rompecabezas 3D “Reloj retrofuturista Ugears” ha llegado para recordarle el verdadero espíritu de este estilo único que combina arte, ciencia y mecánica sorprendente. La maqueta es una reproducción en miniatura de un reloj con un cuerpo delicadamente tallado y un ingenioso mecanismo que pone en movimiento los engranajes y mueve las manecillas. Los bonitos adornos tipo encaje del reloj retrofuturista incluyen unos diseños florales, estrellas, sol y luna.
Ugears - Guarda Dados
Siguiendo con su nueva colección “Ugears Games” dedicada a los juegos de mesa, Ugears se siente orgullosa de presentar el portadados. Si colecciona dados, es un jugador apasionado o simplemente le gustan los aparatos mecánicos exclusivos, nuestro portadados es exactamente lo que necesita. Esta maqueta será su accesorio favorito en sus lidias de mesa así como un fabuloso complemento de su colección de rompecabezas 3D de madera “Ugears Games”.
Ugears - Vehículo Marciano
Viaje aún más lejos con la mini-maqueta futurista de un explorador espacial, el “vehículo marciano” perteneciente a la colección de maquetas mecánicas Ugears.
Pase unos 30 minutos disfrutando del montaje de un ingenioso vehículo espacial mecánico. Inspirándose en la siempre apasionante ciencia ficción y los no menos asombrosos avances de la industria espacial, los ingenieros de Ugears han querido rendir homenaje a los románticos de la Frontera Final, construyendo una astronave mecánica de seis ruedas, el “vehículo marciano”.
Ugears - Moto Scrambler Ugr-10 Con Sidecar
La Scrambler (moto de enduro) se inspira en un prototipo de motocicleta de doble propósito, un vehículo diseñado tanto para circular en carreteras asfaltadas lisas y caminos dificultosos como para hacer carreras en pistas de tierra apisonada. Las motos de doble propósito originales procedían de la familia de las llamadas “scramblers” – motocicletas ligeras de ciudad que fabricaron primero Triumph y BSA allá por los años 50 del siglo XX.