Listado de productos por marca Calvins Puzzle

Cubos de Rubik Calvin's

La marca de Cubos de Rubik Calvin's es una de las mas populares debido a que fabrica Cubos de Rubik de alta calidad, Calvin's hace colaboraciones con distintos diseñadores de Cubos fabricando así unos productos muy sorprendentes.

Esta marca ha sido una de las que mas a promovido el Cubo de Rubik a nivel mundial, tiene una amplia lista de diseños producidos en serie que han tenido una alta aceptación por parte del público como por ejemplo el Hexaminx que es un Megaminx convertido a forma cúbica o la Megaminx Traiphum Ball que es el resultado de una colaboración con el diseñador Tailandes Traiphum en la que han fabricado un alucinante Megaminx Esférico. También tiene a disposición del público cuboides 3x3x5 tipo crazy con muchas variaciones de los que hay una familia entera como 3x3x5 T, 3x3x5 L o otra creación única es el Pitcher Insanity Cube que es una colaboración con el diseñador Pitcher, es un rompecabezas que a pesar de tener pocas piezas es de compleja resolución. Otra característica de la marca Calvin's es que saca ediciones limitadas de algunos de sus rompecabezas en acabados metalizados.

Calvins Square-2

Recíbelo en 24/48 horas
Si te gusto el Square-1 ahora llega a kubekings el Square-2, sube un nivel de dificultad con este asombroso cubo y atrévete con el reto. Esta es la versión 2, renovada en 2022, su giro es muy bueno pero necesita lubricante para conseguir su máximo potencial. De fabrica puede venir algo seco.

Pitcher Insanity Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El Pitcher Insanity Cube es una modificación de Calvin, es un puzzle de diseño complejo, el resultado un cubo espectacular. Tiene 6 ejes de giro, uno en cada cara, y debido a su patrón de corte se deforma bastante al mezclarlo.
También disponibles 2 ediciones limitadas de azul metalizado y rosa metalizado. 

Timur Royal Pyraminx

Recíbelo en 24/48 horas
Llega el Timur Royal Pyraminx que es el primer Pyraminx de 6 capas del mercado. Sin duda una increíble colaboración entre el diseñador Timur y el fabricante Calvin's de la que todos disfrutaremos. ¡A que esperas para conseguir la tuya!

Okamoto Latch Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El Okamoto Latch Cube es un cubo que te supondrá todo un reto, a simple vista parece un cubo de rubik 3x3 con unas extrañas pegatinas, si no fijamos detenidamente veremos en cada cara unas flechas, estas flechas indican el sentido de giro de dicha cara. Las caras con flechas negras giran en sentido horario y las de flechas blancas en sentido anti-horario. Si girando el cubo en una misma cara combinamos flechas de distintos colores esa cara quedará bloqueada impidiendo el giro, si por el contrario en una cara conseguimos que no haya ninguna arista con el dibujo de la flecha esa cara girará en ambos sentidos.
Sin duda este cubo de Katsuhiko Okamoto es toda una obra de arte que pondrá a prueba incluso a los cuberos más expertos. ¿serás capaz de resolverlo?.

Calvin's Star Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El Calvin's Star Cube es una modificación del Cubo de Rubik 3x3 en la que podrás crear patrones exóticos y deformar el cubo al mezclarlo, las piezas que son diferentes al 3x3 pero el giro es el mismo. 

Eitan's Tri-Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El Eitan's Tri-Cube es un asombroso cubo de Eitan's fabricado por Calvin's, siempre que este diseñador hace una colaboración con Calvin's nos asombran con cubos que jamás hubiésemos imaginado. El Eitan's Tri-Cube es un claro ejemplo.
Eitan's TriCube viene en varias versiones de colores, elije tu favorito y no lo dejes escapar.