Listado de productos por marca Calvins Puzzle

Cubos de Rubik Calvin's

La marca de Cubos de Rubik Calvin's es una de las mas populares debido a que fabrica Cubos de Rubik de alta calidad, Calvin's hace colaboraciones con distintos diseñadores de Cubos fabricando así unos productos muy sorprendentes.

Esta marca ha sido una de las que mas a promovido el Cubo de Rubik a nivel mundial, tiene una amplia lista de diseños producidos en serie que han tenido una alta aceptación por parte del público como por ejemplo el Hexaminx que es un Megaminx convertido a forma cúbica o la Megaminx Traiphum Ball que es el resultado de una colaboración con el diseñador Tailandes Traiphum en la que han fabricado un alucinante Megaminx Esférico. También tiene a disposición del público cuboides 3x3x5 tipo crazy con muchas variaciones de los que hay una familia entera como 3x3x5 T, 3x3x5 L o otra creación única es el Pitcher Insanity Cube que es una colaboración con el diseñador Pitcher, es un rompecabezas que a pesar de tener pocas piezas es de compleja resolución. Otra característica de la marca Calvin's es que saca ediciones limitadas de algunos de sus rompecabezas en acabados metalizados.

Tony Overlapping Cube

31,95 €
(impuestos inc.)
El Tony Overlapping Cube es una de las más asombrosas modificaciones del gran diseñador Tony Fisher. Este cubo es un 5x5 con las aristas centrales ocultas por lo que da la impresión de que es un cubo 4x4 con los centros de un 5x5, es mecanismo de este cubo es muy ingenioso y hace que gire muy bien.  El Tony Overlapping junto con el Tony Ball Cube son los cubos principales de una serie de 4 cubos que ha lanzado al mercado Calvins, las piezas de estos dos cubos se pueden mezclar entre si dando origen a nuevas modificaciones, hay unas 8 combinaciones posibles más las que tu puedas imaginar. 

Tony Ball 5x5

31,95 €
(impuestos inc.)
El Tony Ball 5x5 es un cubo que muchos amantes de los rompecabezas llevan años esperando, es el resultado de la maravillosa modificación de convertir un cubo 5x5 en un 5x5 esférico.  El Tony Ball 5x5 tiene unos bonitos colores y una agradable sensación de giro, se nota un cubo de alta calidad que muchos disfrutaremos gracias al Tony Fisher y a Calvins. ¡No lo dejes escapar!