Listado de productos por marca Calvins Puzzle

Cubos de Rubik Calvin's

La marca de Cubos de Rubik Calvin's es una de las mas populares debido a que fabrica Cubos de Rubik de alta calidad, Calvin's hace colaboraciones con distintos diseñadores de Cubos fabricando así unos productos muy sorprendentes.

Esta marca ha sido una de las que mas a promovido el Cubo de Rubik a nivel mundial, tiene una amplia lista de diseños producidos en serie que han tenido una alta aceptación por parte del público como por ejemplo el Hexaminx que es un Megaminx convertido a forma cúbica o la Megaminx Traiphum Ball que es el resultado de una colaboración con el diseñador Tailandes Traiphum en la que han fabricado un alucinante Megaminx Esférico. También tiene a disposición del público cuboides 3x3x5 tipo crazy con muchas variaciones de los que hay una familia entera como 3x3x5 T, 3x3x5 L o otra creación única es el Pitcher Insanity Cube que es una colaboración con el diseñador Pitcher, es un rompecabezas que a pesar de tener pocas piezas es de compleja resolución. Otra característica de la marca Calvin's es que saca ediciones limitadas de algunos de sus rompecabezas en acabados metalizados.

Gray Bastinazo 3x3
El Gray Bastinazo 3x3 es una modificación de sticker y colores del cubo de rubik 3x3. Gracias  a esta ingeniosa combinación de colores el cubo tiene múltiples formas de resolverlo. 
Se puede resolver por colores:
1. Desde la base.
2. De los sticker exteriores.
3. De los sticker interiores.
4. De las formas interiores de los sticker.
También se puede resolver como un Sudoku sin repetir los colores:
5. Desde la base.
6. De los sticker exteriores.
7. De los sticker interiores
8. De las formas interiores de los sticker.
Además, como el sudoku, se pueden hacer varias combinaciones cada vez más difíciles.
Okamoto Latch Cube

Recíbalo entre miércoles 27 y jueves 28

El Okamoto Latch Cube es un cubo que te supondrá todo un reto, a simple vista parece un cubo de rubik 3x3 con unas extrañas pegatinas, si no fijamos detenidamente veremos en cada cara unas flechas, estas flechas indican el sentido de giro de dicha cara. Las caras con flechas negras giran en sentido horario y las de flechas blancas en sentido anti-horario. Si girando el cubo en una misma cara combinamos flechas de distintos colores esa cara quedará bloqueada impidiendo el giro, si por el contrario en una cara conseguimos que no haya ninguna arista con el dibujo de la flecha esa cara girará en ambos sentidos.
Sin duda este cubo de Katsuhiko Okamoto es toda una obra de arte que pondrá a prueba incluso a los cuberos más expertos. ¿serás capaz de resolverlo?.
Tony Ball 5x5

Recíbalo entre miércoles 27 y jueves 28

El Tony Ball 5x5 es un cubo que muchos amantes de los rompecabezas llevan años esperando, es el resultado de la maravillosa modificación de convertir un cubo 5x5 en un 5x5 esférico. 
El Tony Ball 5x5 tiene unos bonitos colores y una agradable sensación de giro, se nota un cubo de alta calidad que muchos disfrutaremos gracias al Tony Fisher y a Calvins. ¡No lo dejes escapar!
Mirror Siamese 3x3

Recíbalo entre miércoles 27 y jueves 28

El Mirror 3x3 Siamese es una modificación del famoso Mirror Cube. En esta versión las piezas de una parte 2x2 se extienden hacia afuera haciendo que el estado resuelto se parezca a un cubo siamés.
Es un poco más difícil de resolver que un mirror tradicional ya que en su estado desmontado puede confundir un poco, es un cubo totalmente funcional y siempre podemos girar por cualquiera de sus caras, sin duda un cubo muy divertido e interesante para la colección. ¿Podrás resolverlo?
Megaminx Traiphum Ball

Recíbalo entre miércoles 27 y jueves 28

El Traiphum Megaminx Ball de Calvin's es el clásico Megaminx pero con forma esférica. Un cubo que seguro gustará a todos, tiene un giro muy suave y bueno. Esta disponible en varios fondos de color y con varios patrones de sticker para que elijas el que más te guste. ¡Consigue ahora el Megaminx Ball y enfréntate a este reto!
Pitcher Insanity Cube

Recíbalo entre miércoles 27 y jueves 28

El Pitcher Insanity Cube es una modificación de Calvin, es un puzzle de diseño complejo, el resultado un cubo espectacular. Tiene 6 ejes de giro, uno en cada cara, y debido a su patrón de corte se deforma bastante al mezclarlo.
También disponibles 2 ediciones limitadas de azul metalizado y rosa metalizado. 
Calvins 3x3x5 Super Trio Cube

Recíbalo entre miércoles 27 y jueves 28

El Calvins 3x3x5 Super Trio Cube es una modificación del cuboide 3x3x5, este fue diseñado por primera vez por Aleh 1989, el diseñador Evgeniy hizo los dibujos y, por lo tanto, diseño la serie de cuboides 3x3x5, y luego la serie Super Cuboide al cual pertenece este Super Trio Cube. 
Este cubo se puede ver como un 3x3 con tres capas adyacentes extendidas, mientras las caras opuestas a las extendidas son caras crazy en las que se puede girar el exterior y el interior independientemente. Es un cubo muy divertido ya que permite mucha libertad de movimiento en cualquiera de sus caras, nunca se bloquea, por lo que con un poco de astucia es sencillo de resolver. ¡Consigue ahora uno de los 3x3x5 más divertidos!. 
Lee Mirror 4x4

Recíbalo entre miércoles 27 y jueves 28

El Lee Mirror 4x4 es una modificación con impresión 3D realizada por Lee, son extensiones impresas que van pegadas al cubo. Su giro es muy bueno y suave.
Es un cubo muy interesante ya que se resuelve como un cubo de rubik 4x4 pero con la dificultad añadida de que en lugar de resolverlo por colores hay que resolverlo por formas. La parte más complicada es saber donde va cada centro, ¿serás capaz de resolver esta alucinante modificación mirror?
Calvin's Troy 3D Star Truncated

Recíbalo entre miércoles 27 y jueves 28

El Calvin's Troy 3D Star Truncated es una interesante y peculiar modificación del cubo de rubik 3x3, tiene exactamente el mismo número de piezas, pero sin duda es todo un reto ya que las aristas y las piezas centrales tienen otras formas y varios colores. Esto hace que se complique mucho más su solución ya que hay que encontrar la equivalencia entre las piezas de un cubo de rubik 3x3 para poder resolverlo.
La forma de este cubo es un poco compleja ya que son como dos pirámides entrelazadas, esta es la versión truncada por lo que las esquinas están aplanadas. ¿Podrás con este reto?
Calvins 1x1x3

Recíbalo entre miércoles 27 y jueves 28

Llega uno de los cubos de rubik más difíciles y complejos de resolver del mundo, el Calvins 1x1x3, toda una locura, nada más y nada menos que tres piezas que giran en incrementos de 90 º. Tiene 18 posibles combinaciones, la solución máxima esta a 2 giros de distancia. ¿Serás capaz de resolver este complejo cubo?