Listado de productos por marca Haba

Con una filosofía simple y potente “los niños son lo más importante que tenemos”. Por ello se esfuerzan en crear juguetes bien ideados que permitan desarrollar su imaginación, que les pongan a prueba conforme a su edad y que diviertan.

En resumen, crean juguetes que hacen que los ojos de los niños brillen y que a la vez les ofrezcan un estímulo duradero para jugar.

karuba
¡Por fin! Tras un largo viaje en bote, habéis alcanzado la isla karuba y pedéis empezar la caza de los tesoros escondidos. Guiad con inteligencia a vuestro equipo de aventureros a través de la jungla, prestad atención al resto de jugadores y , sobre todo, emprended la marcha a tiempo, solo los primeros se aseguran los preciados tesoros de los templos.
27,60 €
29,75 €
Rhino Hero
¡Sí! ¡Rhino Hera está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Es to hace que se  tambaleen hasta los rascacielos más sólidos. ¿Podéis ayudar a Rhino Hero a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?
El cuco kiko estrena nido
¿Quién ayudará al cuco Kiko a construir un nido para todos los huevos a partir de los palitos? Pero... ¡Cuidado! En cuanto haya un par de buenas ramitas en el nidal, deberás colocar un huevo de cuco. Si el nido está a medio construir, algún huevo podría salir rondando. Solo con tacto y un poco de suerte serás el primero en poner todos los huevos en el nido y podrás dejar al cuco Kiko en su nidada.
La Aventura de las Tablas
En lo más profundo de la impenetrable selva tropical está levantada una legendaria ciudad de oro. Sin embargo, la entrada a la ciudad está cerrada con un portón imponente cubierto de enigmas numéricos. Ahora van a ponerse a prueba las artes calculatorias de los jugadores: si multiplican con habilidad y encuentran los números correctos, el muro de las incógnitas se irá llenando poco a poco con los resultados. Sabrán, fácilmente, si han acertado o no gracias al dorso de las fichas. Quién mejor sepa calcular, ganará esta emocionante expedición en torno a la multiplicación.
Los países de Europa
En este juego se recorren los 51 países de Europa de una punta a otra. Así no es de extrañar que los turistas pierdan poco a poco el sentido de la orientación. Los jugadores ayudan a orientarlos adivinando dónde se encuentran en cada momento. Cuanto antes se acierte el país, más puntos se obtienen. Gana quien mejor conozca Europa y sea el primero en dar la vuelta al tablero de juego con su turista.
Con5
5 dados, 5 rondas... ¡Y a buscar CON5! Los jugadores buscan al mismo tiempo las figuras CON5 en sus tableros y las marcan con el rotulador. Pero, ¡cuidado!: el espacio está limitado y las figuras deben contener todos los símbolos de los dados. Además, el reloj de arena puede entrar en juego en cualquier momento y anunciar el final de la ronda. Las distintas figuras CON5 suman cantidades diferentes de puntos. Ganará quien consiga más puntos tras 5 rondas.
Bomberos en acción
Niiii, nooo, niiii, nooo... La patrulla de bomberos ya está aquí para extinguir el fuego de las balas de paja del granjero Rudi. ¿Podrán ayudarles los jugadores? Para ello, no podrán perder de vista la manguera y tendrán que colocar las piezas correctas en sus bocas de incendio para llegar rápidamente hasta el fuego. Quien lo consiga, recibe como recompensa una medalla. El primero que consiga tres medallas, gana.
The Key – Robo en la mansión Cliffrock
Una serie de robos ha sacudido la mansión Cliffrock... ¡Se han sustraído valiosas obras de arte! Los jugadores se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre los autores, las horas de los robos, los objetos robados y los modos de huida. A continuación, deben generar el código correcto y meter así a los ladrones entre rejas. Al final, no gana necesariamente el agente más rápido, ¡sino el más eficiente!
Unicornio Destello – El tesoro de las nubes
Destello, Astro, Flor y Espiral son cuatro unicornios que viven en el lejano País de las Nubes. Van galopan alegremente por las nubecitas de algodón, se deslizan por el tobogán del arco iris o juegan con los cristales de las nubes. ¡De pronto se levanta una tormenta! ¿Quién les ayuda a llegar rápidamente hasta el sol y a reunir por el camino el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo?