Listado de productos por marca MF8 Cube

La marca MF8 es muy reconocida en el mundo del Cubo de Rubik, sus productos mas populares son sus dodecaedros mf8, donde encontramos gran variedad de productos, la marca MF8 suele enviar sus productos con las pegatinas sin poner y sin lubricar, no obstante ese es un problema que solucionamos en kubekings para que el cliente reciba el producto listo para usar. 

MF8 Son-Mun Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El MF8 Son-Mun Cube es un cubo de rubik 3x3 en el que tenemos el centro dividido en 9 piezas, esto hace que tenga giros Mixup y que sea una locura de cubo a la hora de resolverlo. ¿Serás capaz de resolverlo?

AJ Curvy Dino 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
El AJ Curvy Dino 4x4 es un cubo muy interesante de resolver y que gustará a muchos cuberos, esta diseñado por AJ y producido por MF8. Este cubo es el siguiente nivel del Mosaic de LanLan, ya que en esencia es el mismo cubo pero con un nivel más de giro. Esto hace que se generen nuevas piezas.
El AJ Curvy Dino 4x4 gira en tono a los vértices, con giros de 120º, tiene tres capas de giro en cada vértice por lo que la diversión esta asegurada. Es en base stickerless pero en lugar de tener la típica cara naranja, cambia este color por un bonito tono de rosa. ¿Serás capaz de resolver este reto de AJ?

MF8 Twins Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El MF8 Twins Cube es una variante del Skewb Copter Plus. Este cubo tiene los giros de un skewb y los de un curvy copter plus, esto genera multitud de piezas, la diferencia con el Skewb Copter Plus es que tiene un corte adicional que divide la pieza central de cada borde, lo que hace que los bordes se puedan dividir literalmente en dos bloques.
Es un cubo de compleja resolución debido a la gran cantidad de cortes y de tipos de giro que tiene. Sin duda un cubo super interesante que pondrá a prueba todos tus conocimientos sobre cubos. 

MF8 & Oskar More Madness Pyraminx

Recíbelo en 24/48 horas
El MF8 & Oskar More Madness Pyraminx es una locura de pyraminx como su nombre indica, tiene forma de bipirámide triangular y su giro es en torno a las caras, cada giro es de Jumbling, es un cubo muy complejo de resolver ya que ninguno de los algoritmos que se conocen funciona en este cubo, para hacer ciclos de determinadas piezas tendrás que descubrir nuevos algoritmos. ¡Todo un reto! ¿serás capaz de resolverlo?.

MF8 Crazy Rhombic Dodecahedron

Recíbelo en 24/48 horas
El MF8 Crazy Rhombic Dodecahedron es uno de los cubos más difíciles a los que tendrás que hacer frente, si la versión normal ya es compleja, esta versión tipo crazy es toda una locura, los círculos tipo crazy dividen muchas de sus piezas y hacen que se generen nuevas piezas que tendremos que colocar, si la versión normal tiene 98 piezas, esta versión cuenta con un total de 362 piezas, ¡más del doble 😲!. 
Las caras crazy gris, rojo, lila son tipo 1, y el resto son tipo 0, esto significa que en 9 de sus caras el círculo interno permanece estático. ¿Serás capaz de resolver este alucinante cubo de MF8?.
Nota: Viene con las sticker sin poner.

MF8 Grilles II

Recíbelo en 24/48 horas
El MF8 Grilles II es un cubo muy interesante en el cual tenemos giros de 120 º en torno a los vértices y los típicos giros de 90 º de cualquier cubo de rubik 3x3. Es un cubo muy interesante que tiene una gran cantidad de piezas. ¿Serás capaz de resolverlo?

MF8 Elite Skewb

Recíbelo en 24/48 horas
El MF8 Elite Skewb es un cubo que sin duda encantará a todos los amantes del rompecabezas skewb, tiene 4 capas y gira en torno a los vértices. Es un cubo de mucha calidad y muy interesante, sin duda todo un reto.

MF8 Crazy Megaminx

Recíbelo en 24/48 horas
El MF8 Crazy Megaminx es un cubo alucinante, es un megaminx con sus 12 caras crazy, toda una locura como su propio nombre indica. De este cubo hay ocho versiones, ya que se pueden hacer multitud de combinaciones haciendo que sus caras sean tipo 0 ó tipo 1. 
El MF8 Crazy Megaminx Mercurio tiene las caras blanca y gris tipo 1 y el resto de caras tipo 0. Esto significa que las caras blanca y gris giran solidarias el circulo interno junto con el externo, en el resto de caras tan solo gira la parte exterior. Sin duda un gran reto que pondrá a prueba todos tus conocimientos sobre cubos. ¿Te atreves con él?