Listado de productos por marca MF8 Cube

La marca MF8 es muy reconocida en el mundo del Cubo de Rubik, sus productos mas populares son sus dodecaedros mf8, donde encontramos gran variedad de productos, la marca MF8 suele enviar sus productos con las pegatinas sin poner y sin lubricar, no obstante ese es un problema que solucionamos en kubekings para que el cliente reciba el producto listo para usar. 

MF8 Double Crazy 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El MF8 Double Crazy 3x3 es un cubo de rubik como poco increíble, su aspecto intimida bastante y para los que se han enfrentado a algún cubo crazy con tan solo ver esta maravilla de rompecabezas saben que les supondrá todo un reto. Los círculos internos se pueden configurar para que sean tipo 0 o tipo 1. En las fotos del producto podrás ver como colocar los centros para modificar el giro de las caras. La configuración de fábrica es la siguiente:
Blanca y Amarilla; Tipo 01
Naranja y Roja; Tipo 11
Verde y Azul; Tipo 00
El MF8 Double Crazy hará que te vuelvas totalmente crazy antes de resolverlo, ¿serás capaz?.

MF8 Skewb Copter Plus

Recíbelo en 24/48 horas
El MF8 Skewb Copter Plus, es el más alucinante y complejo curvy copter del mercado. Además de tener los clásicos giros de un curvy copter, que son giros de 120 º en cada borde, tiene los giros de un skewb, por lo que podemos girar el cubo por la mitad. Y como si fuese poco tiene los giros de jumbling que permites que se deforme. Toda esta combinación de varios tipos de giro hacen que se generen un montón de piezas, que tendremos que ordenar para resolver el cubo. Sin duda un autentico reto y un cubo muy bello de MF8.

MF8 Starminx I

Recíbelo en 24/48 horas
El MF8 Starminx I es un rompecabezas con forma de dodecaedro, sus 12 caras tienen forma de estrella. Su giro es sobre los vértices, igual que en el cubo Dino, de ahí el sobre nombre de Dino-Dodecaedro. 
Es un cubo muy divertido y entretenido de resolver, a pesar de tener muchas piezas se resuelve de forma sencilla, los centros son fijos, las esquinas tan solo se pueden desorientar y tienen giros de 120º, por lo que con un giro a cada esquina se podrían poner en su correcta posición, y las aristas sí que se pueden permutar, pero con un sencillo algoritmo de (subo, subo, bajo, bajo), se pueden resolver. ¡Consigue ahora el Starminx y disfruta de este alucinante cubo!.

MF8 Starminx II

Recíbelo en 24/48 horas
Esta es la versión 2 del MF8 Starminx II, es uno de los cubos más clásicos de MF8 y durante años ha estado fuera de producción, ahora MF8 lo vuelve a lanzar al mercado en una versión mejorada.
A diferencia del Starminx I, este gira en torno al centro de las caras, tiene un corte profundo que hace que un giro implique el movimiento de muchas piezas, es bastante más complicado de resolver que la versión I. ¡Consíguelo ahora y ponte a prueba con este increíble dodecaedro!.

MF8 Grilles II

Recíbelo en 24/48 horas
El MF8 Grilles II es un cubo muy interesante en el cual tenemos giros de 120 º en torno a los vértices y los típicos giros de 90 º de cualquier cubo de rubik 3x3. Es un cubo muy interesante que tiene una gran cantidad de piezas. ¿Serás capaz de resolverlo?

MF8 Unicorn

Recíbelo en 24/48 horas
El MF8 Unicorn es un Cubo 3x3 con cortes adicionales que permite que giren los vértices 120 º como si de un cubo dino se tratase. Además estos cortes generan nuevas piezas ya dividen las aristas y los centros. Un cubo super interesante de una dificultad media que seguro que a todos encantará. Su giro es muy bueno y sus piezas se pueden combinar con las del Crazy Unicorn para generar nuevos cubos.

MF8 Jumble Prism

Recíbelo en 24/48 horas
El MF8 Jumble Prism es un cubo cuyo nombre hace referencia a su forma y a su tipo de giro ya que es un prisma triangular con giros de jumbling, es un cubo diseñado por Oskar y producido por MF8. 
A pesar de tener pocas piezas es bastante complicado de resolver debido a que se giro confunde bastante, su patrón de pegatinas es bastante curioso y MF8 a optado por este patrón de colores para evitar que haya piezas que puedan ocupar varias posiciones y así evitar paridades. ¿Serás capaz de resolver el Jumble Prism?