Listado de productos por marca MF8 Cube

La marca MF8 es muy reconocida en el mundo del Cubo de Rubik, sus productos mas populares son sus dodecaedros mf8, donde encontramos gran variedad de productos, la marca MF8 suele enviar sus productos con las pegatinas sin poner y sin lubricar, no obstante ese es un problema que solucionamos en kubekings para que el cliente reciba el producto listo para usar. 

MF8 & Oskar More Madness Pyraminx
El MF8 & Oskar More Madness Pyraminx es una locura de pyraminx como su nombre indica, tiene forma de bipirámide triangular y su giro es en torno a las caras, cada giro es de Jumbling, es un cubo muy complejo de resolver ya que ninguno de los algoritmos que se conocen funciona en este cubo, para hacer ciclos de determinadas piezas tendrás que descubrir nuevos algoritmos. ¡Todo un reto! ¿serás capaz de resolverlo?.
MF8 Twins Cube
El MF8 Twins Cube es una variante del Skewb Copter Plus. Este cubo tiene los giros de un skewb y los de un curvy copter plus, esto genera multitud de piezas, la diferencia con el Skewb Copter Plus es que tiene un corte adicional que divide la pieza central de cada borde, lo que hace que los bordes se puedan dividir literalmente en dos bloques.
Es un cubo de compleja resolución debido a la gran cantidad de cortes y de tipos de giro que tiene. Sin duda un cubo super interesante que pondrá a prueba todos tus conocimientos sobre cubos. 
MF8 Unicorn
El MF8 Unicorn es un Cubo 3x3 con cortes adicionales que permite que giren los vértices 120 º como si de un cubo dino se tratase. Además estos cortes generan nuevas piezas ya dividen las aristas y los centros. Un cubo super interesante de una dificultad media que seguro que a todos encantará. Su giro es muy bueno y sus piezas se pueden combinar con las del Crazy Unicorn para generar nuevos cubos.
MF8 Skewb Copter Plus
El MF8 Skewb Copter Plus, es el más alucinante y complejo curvy copter del mercado. Además de tener los clásicos giros de un curvy copter, que son giros de 120 º en cada borde, tiene los giros de un skewb, por lo que podemos girar el cubo por la mitad. Y como si fuese poco tiene los giros de jumbling que permites que se deforme. Toda esta combinación de varios tipos de giro hacen que se generen un montón de piezas, que tendremos que ordenar para resolver el cubo. Sin duda un autentico reto y un cubo muy bello de MF8.
MF8 Sunminx

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El MF8 Sunminx es toda una bestialidad de cubo. Tiene un sinfín de piezas a ordenar, además de este cubo impresiona mucho su tamaño y su tipo de giro, ya que además de ser un cubo grande, está permitido realizar giros de 36º que hacen que el cubo se deforme y cambie su forma. Toda una locura por parte de MF8 a la que tendrás que enfrentarte para poner a prueba todo lo que sabes sobre cubos. ¡MF8 SUNMINX!, ¿TE ATREVES?
MF8 Multi-Dodecahedron Ball IQ

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El MF8 Multi-Dodecahedron Ball IQ es un cubo sencillamente espectacular. Es como un gran megaminx void esférico con otro megaminx 3x3 esférico en su interior. Es un diseño y una idea para un cubo difícil de lograr y ejecutar, pero MF8 lo ha hecho. Ya existía una versión de este rompecabezas, pero sin ser esférico, hablamos del Multi-Dodecahedron, esta nueva versión omite las esquinas en la esfera exterior por lo que tiene menos piezas.
Nota: El mecanismo de giro de este cubo se basa en piezas que deslizan sobre raíles, por lo que su giro es algo duro y complicado. Mejora bastante con lubricante y con el uso.
AJ Bauhinia Dodecahedron II

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El AJ Bauhinia Dodecahedron II es un cubo que los amantes de los dodecaedros de MF8 llevan mucho tiempo esperando, es como el bauhinia pero con esquinas, por lo que tiene un mayor número de piezas. Tiene dos tipos de giro, podemos realizar giros de 120 º grados en torno a las esquinas o hacer un giro parcial y rotar por otra esquina para hacer que se deforme el rompecabezas. Si sabes resolver el bauhinia este te supondrá un nuevo reto ya que tendrás que conseguir colocar sus 20 esquinas. ¿Serás capaz?.
Nota: El cubo puede llegar con las pegatinas sin poner.