Listado de productos por marca MF8 Cube

La marca MF8 es muy reconocida en el mundo del Cubo de Rubik, sus productos mas populares son sus dodecaedros mf8, donde encontramos gran variedad de productos, la marca MF8 suele enviar sus productos con las pegatinas sin poner y sin lubricar, no obstante ese es un problema que solucionamos en kubekings para que el cliente reciba el producto listo para usar. 

AJ Curvy Dino Megaminx

Recíbalo entre jueves 3 y viernes 4

El AJ Curvy Dino Megaminx es un dodecaedro de lo más interesante, tiene giros de 120 grados en torno a las esquinas y tiene 2 capas o niveles de piezas, por lo que podemos hacer giros superficiales que implican el movimiento de pocas piezas o giros cogiendo las dos capas, lo que implica el movimiento de muchas más piezas.
El Curvy Dino Megaminx es un cubo de dificultad media, con sencillos algoritmos y un poco de intuición se puede llegar a resolver, ¿serás capaz de resolver este bello rompecabezas?.
Nota: El cubo puede llegar con las sticker sin poner.
MF8 Unicorn

Recíbalo entre jueves 3 y viernes 4

El MF8 Unicorn es un Cubo 3x3 con cortes adicionales que permite que giren los vértices 120 º como si de un cubo dino se tratase. Además estos cortes generan nuevas piezas ya dividen las aristas y los centros. Un cubo super interesante de una dificultad media que seguro que a todos encantará. Su giro es muy bueno y sus piezas se pueden combinar con las del Crazy Unicorn para generar nuevos cubos.
MF8 Skewb Copter Plus

Recíbalo entre jueves 3 y viernes 4

El MF8 Skewb Copter Plus, es el más alucinante y complejo curvy copter del mercado. Además de tener los clásicos giros de un curvy copter, que son giros de 120 º en cada borde, tiene los giros de un skewb, por lo que podemos girar el cubo por la mitad. Y como si fuese poco tiene los giros de jumbling que permites que se deforme. Toda esta combinación de varios tipos de giro hacen que se generen un montón de piezas, que tendremos que ordenar para resolver el cubo. Sin duda un autentico reto y un cubo muy bello de MF8.
MF8 Twins Cube

Recíbalo entre jueves 3 y viernes 4

El MF8 Twins Cube es una variante del Skewb Copter Plus. Este cubo tiene los giros de un skewb y los de un curvy copter plus, esto genera multitud de piezas, la diferencia con el Skewb Copter Plus es que tiene un corte adicional que divide la pieza central de cada borde, lo que hace que los bordes se puedan dividir literalmente en dos bloques.
Es un cubo de compleja resolución debido a la gran cantidad de cortes y de tipos de giro que tiene. Sin duda un cubo super interesante que pondrá a prueba todos tus conocimientos sobre cubos.