Listado de productos por marca Infinite Loop Games

El fabricante Infinite Loop Games se caracteriza por crear rompecabezas únicos diseñados por el creador de la marca Patrick Alpers además son muy divertidos y de alta calidad. Monta todos sus puzzles de ingenio manualmente y con mucho cuidado.

Si estás buscando un desafío y te gustan los rompecabezas únicos y diseñados con cariño tienes que ver los de Infinite Loop Games

Infinite Loop Games Arcanum

Recíbelo en 24/48 horas
Antares es una original caja de rompecabezas de madera que se resuelve moviendo diferentes piezas deslizantes para desmontar el rompecabezas y revelar el compartimento oculto. Este rompecabezas bellamente elaborado está hecho de madera de arce de alta calidad con un magnífico acabado.
Antares tiene una solución creativa que es divertida de hacer una y otra vez y es un artículo único para exhibir en el hogar o la oficina.
Su rompecabezas vendrá con una pequeña sorpresa dentro del compartimiento oculto. También se proporciona la solución para que pueda esconder sus propios objetos únicos antes de regalarlo.

Infinite Loop Games Altair

Recíbelo en 24/48 horas
Altair es una original caja de rompecabezas de madera que se resuelve moviendo diferentes piezas deslizantes para desmontar el rompecabezas y revelar el compartimento oculto. Este rompecabezas bellamente elaborado está hecho de madera de arce de alta calidad con un magnífico acabado.
Altair tiene una solución creativa que es divertida de hacer una y otra vez y es un artículo único para exhibir en el hogar o la oficina. Su rompecabezas vendrá con una pequeña sorpresa dentro del compartimento oculto. También se proporciona la solución para que puedas esconder tus propios objetos únicos antes de regalarlo.
Tamaño del compartimento: 5 x 2 x 2 cm

Infinite Loop Games Binary Grid 4

Recíbelo en 24/48 horas
Binary Grid 4 es un original rompecabezas de madera que se resuelve ensamblando las 8 piezas en una cuadrícula.
Este rompecabezas, bellamente elaborado, está hecho de madera de arce de alta calidad con un magnífico acabado. Binary Grid 4 tiene una solución creativa que es divertida de hacer una y otra vez y es un artículo único para mostrar en el hogar o la oficina.
El rompecabezas viene con la solución en caso de que se necesiten algunas pistas.
Tamaño del puzzle: 1,75 x 1,75 x 1,25 pulgadas

Infinite Loop Games Cygnus

Recíbelo en 24/48 horas
Cygnus es una original caja de rompecabezas de madera que se resuelve moviendo 7 deslizadores para descubrir un código secreto que permite desmontar el rompecabezas y revelar el compartimento oculto.
Este rompecabezas bellamente elaborado está hecho de madera de arce de alta calidad con un magnífico acabado.
Cygnus tiene una solución creativa que es divertida de hacer una y otra vez y es un artículo único para mostrar en el hogar o la oficina. Su rompecabezas vendrá con una pequeña sorpresa dentro del compartimento oculto. También se proporciona la solución para que pueda esconder sus propios objetos únicos antes de regalarlo.
Tamaño del compartimento: 13,7 x 4,5 x 1,5 cm

Infinite Loop Games implicitus

Recíbelo en 24/48 horas
Implicitus es una original caja de rompecabezas de madera que se resuelve moviendo diferentes piezas deslizantes para abrir el rompecabezas y revelar el compartimento oculto. Este rompecabezas, bellamente elaborado, está hecho de madera de arce de alta calidad con un magnífico acabado. 
Su puzzle vendrá con una pequeña sorpresa dentro del compartimento oculto. También se proporciona la solución para que puedas esconder tus propios objetos exclusivos antes de regalarlo. Las tarjetas de regalo o el dinero en efectivo caben fácilmente en el interior
Información del puzzle:
- Pasos para resolverlo: 18
- Tamaño del compartimento: 10,6 x 4,5 x 3,3 cm

Infinite Loop Games Inversion Cube

Recíbelo en 24/48 horas
Inversion Cube es un original rompecabezas de madera que se resuelve ensamblando las 6 piezas en un cubo.
Este rompecabezas, bellamente elaborado, está hecho de madera de arce de alta calidad con un magnífico acabado.
El Cubo de Inversión tiene una solución creativa que es divertida de hacer una y otra vez y es un artículo único para exhibir en el hogar o la oficina. El rompecabezas viene con las soluciones en caso de que se necesiten algunas pistas.

Infinite Loop Games Nova

Recíbelo en 24/48 horas
Nova es una original caja de rompecabezas de madera que se resuelve moviendo diferentes piezas deslizantes para abrir el rompecabezas y revelar el compartimento oculto. Este rompecabezas, bellamente elaborado, está hecho de madera de arce de alta calidad con un magnífico acabado.
Este rompecabezas tiene una solución creativa que es divertida de hacer una y otra vez y es un artículo único para exhibir en el hogar o la oficina. Su rompecabezas vendrá con una pequeña sorpresa dentro del compartimento oculto. También se proporciona la solución para que puedas esconder tus propios objetos únicos antes de regalarlo.
Tamaño del compartimento: 5 x 3,5 x 3,5 cm

Infinite Loop Games Obelisk

Recíbelo en 24/48 horas
Obelisco es una original caja de rompecabezas de madera que se resuelve moviendo diferentes piezas deslizantes para abrir el rompecabezas y revelar el compartimento oculto. Este bonito puzzle está fabricado en madera de arce de alta calidad con un magnífico acabado. Si está buscando el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Graduaciones, Promociones o San Valentín, este es. Este rompecabezas tiene una solución creativa que es divertida de hacer una y otra vez y es un artículo único para mostrar en el hogar o la oficina.
Su puzzle vendrá con una pequeña sorpresa dentro del compartimento oculto. También se proporciona la solución para que puedas esconder tus propios objetos únicos antes de regalarlo.
Tamaño de los compartimentos: 15,2 x 2 x 2 cm

Infinite Loop Games Orion

Recíbelo en 24/48 horas
Orión es una original caja de rompecabezas de madera que se resuelve moviendo diferentes piezas deslizantes para desmontar el rompecabezas y revelar el compartimento oculto. Este rompecabezas, bellamente elaborado, está hecho de madera de arce de alta calidad con un magnífico acabado.
Tiene una solución creativa que es divertida de hacer una y otra vez y es un artículo único para exhibir en el hogar o la oficina. Su rompecabezas vendrá con una pequeña sorpresa dentro del compartimiento oculto. También se proporciona la solución para que puedas esconder tus propios objetos únicos antes de regalarlo.
Tamaño del compartimento: 6 x 2,5 x 2,5 cm

Infinite Loop Games Vega Cube

Recíbelo en 24/48 horas
Vega Cube es un original rompecabezas de madera que se resuelve ensamblando las 6 piezas en un cubo.
Este rompecabezas, bellamente elaborado, está hecho de madera de arce de alta calidad con un magnífico acabado.

Infinite Loop Games Daetilus Maze

Recíbelo en 24/48 horas
Daetilus es una original caja rompecabezas de madera que se resuelve haciendo navegar una bola a través de un laberinto de 3 capas para llegar al final y liberar el compartimento oculto.
Este rompecabezas bellamente elaborado está hecho de madera de arce de alta calidad con un magnífico acabado.
Daetilus tiene una solución creativa que es divertida de hacer una y otra vez y es un artículo único para exhibir en el hogar o la oficina. Su rompecabezas vendrá con una pequeña sorpresa dentro del compartimiento oculto. También se proporciona la solución para que puedas esconder tus propios objetos únicos antes de regalarlo.
Tamaño del compartimento: 2 x 2 x 0,5 cm

Infinite Loop Games Gravitas

Recíbelo en 24/48 horas
Gravitas es una original caja de rompecabezas de madera que se resuelve moviendo y girando las piezas para desmontar el rompecabezas y revelar el compartimento oculto. Este rompecabezas bellamente elaborado está hecho de madera de arce de alta calidad con un magnífico acabado.
Antares tiene una solución creativa que es divertida de hacer una y otra vez y es un artículo único para exhibir en el hogar o la oficina. Su rompecabezas vendrá con una pequeña sorpresa dentro del compartimiento oculto. También se proporciona la solución para que puedas esconder tus propios objetos únicos antes de regalarlo.