Listado de productos por marca Kubekings

Estos son los cubos diseñados y producidos en exclusiva por kubekings, utilizando siempre como base cubos de gran calidad hacemos modificaciones que los hacen exclusivos.

Camiseta Número de Combinaciones
La Camiseta Número de Combinaciones del Cubo de Rubik es una camiseta que tan solo los fans del cubo de rubik sabrán su significado. El número 43252003274489856000 es el número de combinaciones totales del cubo de rubik. Los mejores speedcubers del mundo son capaces de resolver el cubo de rubik en unos pocos segundos desde cualquiera de estas combinaciones.
La fórmula para calcular este monstruoso número es [ 8!*(12!)/2 ] * (3⁸/3)* (2¹²/2) = 43.252.003.274.489.856.000 posibles combinaciones.
Lubrikings Adheron
El lubricante Lubrikings Adheron es perfecto para el tratamiento de la superficie interior de tus cubos de rubik. Proporciona una excelente superficie de deslizamiento de larga duración. La boquilla especial del lubricante ayuda a insertar la silicona en el interior de tus cubos para que llegues a todas las partes móviles.
Elige entre los cuatro modelos disponibles. Su formula esta diseñada y estudiada en colaboración con una empresa Polaca para que tus cubos de rubik tengan un funcionamiento óptimo. 
Lubrikings Adheron Lite: Viscosidad baja (ideal para todo tipo de cubos).
Lubrikings Adheron: Viscosidad media (ideal para todo tipo de cubos).
Lubrikings Adheron Heavy: Viscosidad alta (ideal para cubos rápidos).
Lubriking Lubest
El LUBEST PRO continúa el éxito de XMT 10. Es un lubricante que proporciona un funcionamiento muy rápido y suave. La alta viscosidad y la fórmula especial aseguran un efecto muy duradero. Es ideal para componentes de alta presión como muelles y anillos interiores en cubos uniformes. El lubricante reduce significativamente la fricción estática, al tiempo que limita la velocidad máxima de movimiento del cubo, lo que mejora el control y asegura un movimiento suave.
Lubest pro es un lubricante profesional a base de silicona para speedcubers. Los ingredientes especialmente seleccionados aseguran que el lubricante dure mucho tiempo. Lubest pro se puede mezclar con otros lubricantes a base de silicona.