Listado de productos por marca WitEden

La marca WitEden esta muy consolidada en el mundo del cubo de rubik, tiene muy buenos, raros y divertidos diseños de puzzles secuenciales como la familia de cubos Mixup o cuoides 3x3x6, 3x3x9...

-2,00 €

WitEden 3x3x9

Recíbelo en 24/48 horas
El WitEden 3x3x9 es una modificación del cubo de rubik, en este cuboide se ha dividido cada capa del cubo 3x3 en tres capas independientes por lo que tenemos un total de 9 capas de diversión. 

WitEden 4x4 Mixup Plus

Recíbelo en 24/48 horas
El WitEden 4x4 Mixup Plus es un Cubo de Rubik 4x4x4 con los niveles centrales divididos lo que se traduce en un mayor número de piezas a ordenar, su diseño le permite realizar giros de 45º además de giros de 90º como en el clásico Cubo de Rubik.

WitEden 3x3 Mixup (30 Degree Turn)

Recíbelo en 24/48 horas
El WitEden 3x3 Mixup (30 Degree Turn) es un rompecabezas muy interesante de resolver, su aspecto es muy similar al de un cubo de rubik 3x3 tradicional, pero tiene las aristas divididas en 5 piezas, esto aumenta considerablemente el número de piezas a ordenar y además permite nuevos giros que serian imposibles en un cubo de rubik 3x3, al dividir las aristas se consiguen giros de 30º en los niveles centrales por lo que el cubo se deforma al mezclarlo, su solución no es excesivamente difícil haciendo de este cubo una de las modificaciones más interesantes y divertidas de resolver. ¿Serás capaz de resolverlo?.

WitEden Super 3x3x8 II

Recíbelo en 24/48 horas
El WitEden Super 3x3x8 II es un cuboide tipo crazy de los mas alucinantes que hay. En esta versión la cara tipo crazy es dinámica por lo que el circulo interno se mueve junto con su correspondiente capa. ¿Te atreves con este cuboide?