Listado de productos por marca WitEden

La marca WitEden esta muy consolidada en el mundo del cubo de rubik, tiene muy buenos, raros y divertidos diseños de puzzles secuenciales como la familia de cubos Mixup o cuoides 3x3x6, 3x3x9...

WitEden 3x3x6
El WitEden 3x3x6 es el primer cuboide 3x3x6 proporcional, esta marca ya tiene algunos modelos del 3x3x6 pero su primer modelo no tiene las piezas cúbicas, otro de los modelos que tiene es el 3x3x6 cuboide pero ese en realidad es un falso 3x3x6 ya que en realidad era un 3x3x7 al que le falta una capa. Ahora con esta versión si que podrás conseguir el 3x3x6 puro y simétrico, cosa que muchos coleccionistas agradecerán. ¿Serás capaz de resolverlo?  
WitEden Rainbow Cube
El WitEden Rainbow Cube es un cubo muy interesante. Presenta 2 tipos de caras, unas cuadradas y otras triangulares el tipo de giro es en torno a las caras con centros triangulares, por lo que tiene 8 ejes de giro. Es un cubo que no es excesivamente difícil de resolver ya que no tiene jumbling, aun así tiene muchas y piezas y muchos colores, ¿serás capaz de superar este reto?.
WitEden 3x3x10 II
El WitEden 3x3x10 II es una variante del 3x3x10 la orientación de las piezas en el nivel central es diferente haciendo que cambie la resolución por completo. Este cubo recuerda mucho a los roadblock de Witeden, para mezclar las aristas del nivel central tendrás que usar diferentes estrategias y ser el más hábil. Sin duda este cuboide pondrá a prueba tus conocimientos.
Nota: La versión rojo transparente puede llegar con la sticker sin poner.
29,99 €
33,75 €
WitEden 4x4 Mixup
Llega a kubekings uno de los Cubos de Rubik 4x4 mas interesantes del mercado el WitEden 4x4 Mixup, lo alucinante de este cubo es que además de los típicos giros de un cubo 4x4 tenemos giros de 45 º por lo que el cubo se deforma y su resolución es mucho mas interesante. Su mecanismo interno es bastante complejo por lo que no gira como un cubo de rubik de velocidad. 
WitEden 3x3x8
El WitEden 3x3x8 es el primer cuboide puramente 3x3x8, hasta ahora este tipo de cuboides llegaba hasta 3x3x7 pero gracias a Witeden podemos disfrutar de este bonito cuboide. No se deforma ya que es simétrico y es de dimensión par, su nivel de dificultad no es superior al de un 3x3x6 ya que los niveles van dos a dos y tan solo se mezclan entre sí.
Este cubo esta disponible en versión negro, stickerless y una edición limitada verde transparente. Sin duda una autentica maravilla de 3x3x8 que no le puede faltar a ningún amante de los cuboides. 
WitEden 3x3x15
El WitEden 3x3x15 es uno de los cuboides de mayor dimensión jamás fabricado, tiene 15 capas que tendrás que ordenar. Se puede mezclar como un cubo 3x3 por lo que se deforma al hacer este tipo de giros. Si quieres uno de los cuboides más impresionantes del mercado sin duda este es tu cuboide ideal.
Nota: el giro de este cuboide es delicado, debido a la gran cantidad de finas piezas que tiene el giro se puede enganchar y el cubo puede hacer POP.
WitEden Super 3x3x5 01
El WitEden Super 3x3x5 01 es una modificación del cuboide 335, la modificación principal es que sus capas superior e inferior son tipo crazy, la capa blanca es tipo 0, por lo que las piezas del interior se quedan fijas con respecto al exterior del círculo. La capa amarilla es tipo 1 por lo que giran todas las piezas de esa capa a la vez.
Además de la modificación tipo crazy, las aristas de la capa central están divididas en varias piezas, para mezclar estas piezas deberás permutarlas a la capa blanca o amarilla y en esas capas mezclarlas, cuando estén todas mezcladas ya podrás desmontar el cubo como un 3x3.
Sin duda el WitEden Super 335 01 te supondrá todo un reto no solo para montarlo, si no también para desmontarlo. ¿serás capaz?.