Listado de productos por marca Ludonova

Nutty Noodles
Las ruidosas barrigas y las bocas babeantes de los monstruos que esperan su cena te advierten de que no dispones de mucho tiempo. Reparte los cuencos de noodles que salgan de la cocina con rapidez, pero con mucho cuidado: aunque los monstruos tragan sin masticar, tienen alergias e intolerancias a determinados ingredientes. Aquel jugador que consiga servir a los monstruos con mayor eficacia obtendrá el título de empleado del mes.
Monster Mansion

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

La feria ha llegado a la ciudad y la mansión del terror es, sin duda, la atracción más esperada por los visitantes. Tu cometido será formar el elenco de monstruos más terroríficamente divertido, asegurando así que tu atracción no defraude a los incautos que esperan en la cola de la taquilla.
Mediante un sistema de elección de orden de turno, cada jugador recibirá unos recursos necesarios para contratar actores, pero también un número de tiques de los que deberá deshacerse. El objetivo es elegir bien y conseguir la combinación de monstruos que te permita vender los tiques de tu atracción lo más rápido posible. Aquel que primero consiga colgar el cartel de “Todo Vendido” se convertirá en el ganador.