Listado de productos por marca Yuxin

La marca de Cubos de Rubik Yuxin se ha vuelto muy popular entre los coleccionistas de cubos y los speed cuber debido a que en los últimos años ha lanzado varios modelos de Cubos de Rubik Yuxin para speed solving además de varias modificaciones de los clásicos cubos a muy buen precio, destacan el Yuxin 11x11 y el Yuxin kylin 3x3. 

YuXin Little 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
Llega un nuevo cubo de rubik de la serie little de Yuxin. El YuXin Little 2x2 es un cubo con una altísima relación calidad-precio. Su giro es muy bueno, suave y rápido. Sin duda una excelente opción para iniciarse en velocidad con el cubo de rubik 2x2.
Nota: Este cubo no lleva plástico protector de fábrica, por lo que la superficie puede presentar pequeñas ralladuras, en la versión stickerless.

YuXin Little Pyraminx

Recíbelo en 24/48 horas
Llega el YuXIn Little Pyraminx, un pyraminx con una altísima relación calidad-precio, su interior es en color primario lo que hace que gire muy bien, tiene mecanismo de click y una agradable sensación de giro. Sin duda una muy buena opción para comenzar a practicar velocidad con el rompecabezas pyraminx. ¡Consigue el tuyo ahora!

YuXin Little 3x3 M

Recíbelo en 24/48 horas
El YuXin Little 3x3 es el más famoso cubo de rubik low cost de Yuxin, ahora lo lanzan en su versión magnética, y si su versión normal ya es un cubo excelente, ahora con los imanes el cubo aumenta su rendimiento considerablemente. Si quieres un cubo económico con un gran rendimiento el YuXin Little 3x3 M es una gran opción.

YuXin Black Kirin 3x3 V2

Recíbelo en 24/48 horas
El YuXin Black Kirin 3x3 V2 es un cubo económico que cuenta con tiles en lugar de las clásicas pegatinas, tiene un mecanismo interno simple pero robusto. 
Este es un cubo económico para los que les gusta el aspecto de los cubos en fondo negro, pero no quieren que se deterioren las pegatinas con el tiempo, con los tiles todo solucionado. 

YuXin Black Kirin Pyraminx

Recíbelo en 24/48 horas
El YuXin Black Kirin Pyraminx presenta una superficie en colores mate, en este cubo se ha sustituido el mecanismo de click por un sistema de posicionamiento de plástico, tiene una sensación muy agradable y reduce considerablemente el sonido del click. Este pyraminx es ideal para cuberos principiantes e intermedios. 

YuXin Little 5x5 M

Recíbelo en 24/48 horas
El Yuxin Little Magic 5x5 M es un cubo 5x5 magnético con una relación calidad-precio increíble. Tiene un rendimiento muy bueno, su sensación magnética es de una fuerza media, tiene un giro suave y una tonalidad de colores muy bonita, este cubo sin duda es una gran opción que muchos cuberos escogerán.

YuXin Little 9x9

Recíbelo en 24/48 horas
El YuXin Little 9x9 es el nuevo cubo de la exitosa serie de cubos Little de Yuxin, es un cubo grande con un giro buenísimo. Tiene unos colores mate muy bonitos. Su giro es muy suave desde el primer momento a pesar de ser un cubo con tantas piezas. ¡Consigue el 9x9 al mejor precio!

YuXin Little 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
De la mano de YuXin llega un excelente Cubo de Rubik 3x3 a un precio de locura, el YuXin Little 3x3. Tiene un alto rendimiento, una agradable sensación de giro y muy buen corte de esquinas, todo con la mas alta relación calidad-precio. 

Yuxin Little 4x4 M

Recíbelo en 24/48 horas
El Yuxin Little Magic 4x4 M es un cubo 4x4 magnético y económico. Este cubo tiene un giro suave desde el primer momento, su sensación magnética ligera en las capas externas de esta forma se agiliza la resolución 3x3, mientras que las capas internas tienen una atracción magnética más fuerte. ¡Este cubo es fantástico para cuberos tanto principiantes como expertos!

YuXin Little 2x2 M

Recíbelo en 24/48 horas
El Yuxin Little 2x2 es un cubo del que ya ha disfrutado mucha gente y es un cubo que gusta mucho, ahora yuxin lo ha rediseñado incluyendo en su diseño ranuras internas con imanes que hacen que este cubo tenga el sistema de posicionamiento magnético. ¡Consíguelo ahora y disfruta del YUXIN LITTLE 2x2 M!

YuXin Little Megaminx M V3

Recíbelo en 24/48 horas
El YuXin Little Megaminx M V3 es la nueva actualización del megaminx de Yuxin, un cubo con una alta relación calidad - precio. Tiene una superficie sculpture para mejorar el agarre, la potencia de sus imanes es media - fuerte, y en lugar de cara gris opuesta a la blanca tiene una cara color negro que le da un aspecto muy llamativo. Sin duda un gran megaminx magnético con el que bajar tiempos.

YuXin Little Skewb

Recíbelo en 24/48 horas
El YuXin Little Skewb es un cubo muy bueno para speed-solving. Este skewb tiene un giro ligero y rápido, su sistema de posicionamiento es de click con cojinete de bolas, además tiene un buen corte de esquinas.
Este skewb es una buena opción para cuberos principiantes y de nivel intermedio.