Listado de productos por marca Yuxin

La marca de Cubos de Rubik Yuxin se ha vuelto muy popular entre los coleccionistas de cubos y los speed cuber debido a que en los últimos años ha lanzado varios modelos de Cubos de Rubik Yuxin para speed solving además de varias modificaciones de los clásicos cubos a muy buen precio, destacan el Yuxin 11x11 y el Yuxin kylin 3x3. 

YuXin Little Square-1 M
El YuXin Little Square-1 M es el primer Square-1 magnético del mercado, tiene 32 imanes de neodimio que hacen de este SQ-1 uno de los mejores del mercado en cuanto a rendimiento se refiere, es rápido pero controlable cosa muy difícil de conseguir en un SQ-1.
El Square-1 es uno de los rompecabezas de competición del la WCA más antiguos, con este SQ-1 little M algunos cuberos ya han conseguido grandes tiempos y medias de menos de 10 segundos, ¿podrás llegar a esos tiempos?
YuXin Mirror 3x3 V2
El Yuxin Mirror 3x3 V2 viene en unas versiones de colores muy bonitas, el mirror es la más clásica modificación del Cubo de Rubik ya que es el mismo concepto y se resuelve de igual forma. La diferencia es que en vez de reconocer colores, tendremos que reconocer formas. Una de las principales características del mirror 3x3 es que todas sus piezas son diferentes entre si. Este es el cubo ideal para enfrentarse a un reto un tanto diferente del clásico 3x3. ¿Te atreves? 
Yuxin Little 4x4 M
El Yuxin Little Magic 4x4 M es un cubo 4x4 magnético y económico. Este cubo tiene un giro suave desde el primer momento, su sensación magnética ligera en las capas externas de esta forma se agiliza la resolución 3x3, mientras que las capas internas tienen una atracción magnética más fuerte. ¡Este cubo es fantástico para cuberos tanto principiantes como expertos!
YuXin Little 2x2
Llega un nuevo cubo de rubik de la serie little de Yuxin. El YuXin Little 2x2 es un cubo con una altísima relación calidad-precio. Su giro es muy bueno, suave y rápido. Sin duda una excelente opción para iniciarse en velocidad con el cubo de rubik 2x2.
Nota: Este cubo no lleva plástico protector de fábrica, por lo que la superficie puede presentar pequeñas ralladuras, en la versión stickerless.