Listado de productos por marca Yuxin

La marca de Cubos de Rubik Yuxin se ha vuelto muy popular entre los coleccionistas de cubos y los speed cuber debido a que en los últimos años ha lanzado varios modelos de Cubos de Rubik Yuxin para speed solving.

La marca de Cubos de Rubik Yuxin se ha vuelto muy popular entre los coleccionistas de cubos y los speed cuber debido a que en los últimos años ha lanzado varios modelos de Cubos de Rubik Yuxin para speed solving además de varias modificaciones de los clásicos cubos a muy buen precio, destacan el Yuxin 11x11 y el Yuxin kylin 3x3. 

6,10 €

Un yuanbao era una moneda de lingote de plata u oro utilizada en la antigua china, ahora Yuxin ha lanzado el YuanBao una replica de esta bonita moneda.

Es una modificación del cubo de rubik 3x3 ya que tiene el mismo número de piezas, se resuelve por formas ya que tan solo tiene un color. ¡Elige ahora tu favorito!

6,90 €

Llega el YuXIn Little Pyraminx, un pyraminx con una altísima relación calidad-precio, su interior es en color primario lo que hace que gire muy bien, tiene mecanismo de click y una agradable sensación de giro. Sin duda una muy buena opción para comenzar a practicar velocidad con el rompecabezas pyraminx. ¡Consigue el tuyo ahora!