Listado de productos por marca Yuxin

La marca de Cubos de Rubik Yuxin se ha vuelto muy popular entre los coleccionistas de cubos y los speed cuber debido a que en los últimos años ha lanzado varios modelos de Cubos de Rubik Yuxin para speed solving además de varias modificaciones de los clásicos cubos a muy buen precio, destacan el Yuxin 11x11 y el Yuxin kylin 3x3. 

YuXin HuangLong Pyraminx

Recíbalo entre jueves 3 y viernes 4

El YuXin HuangLong Pyraminx es un cubo de última generación, yuxin lo ha bautizado con su linea huanglong, que son los mejores cubos de Yuxin. Este es un pyraminx magnético con una gran estabilidad, un giro y corte de esquinas superior.
Hasta ahora el pyraminx por excelencia era el X-MAN, pero este sin duda es un digno competidor, las puntas pequeñas con un pequeño giro se posicionan en su correcta posición, mientras se esta resolviendo la sensación de giro es muy agradable y de calidad. ¡Ideal para competición!
YuXin Little Square-1 M

Recíbalo entre jueves 3 y viernes 4

El YuXin Little Square-1 M es el primer Square-1 magnético del mercado, tiene 32 imanes de neodimio que hacen de este SQ-1 uno de los mejores del mercado en cuanto a rendimiento se refiere, es rápido pero controlable cosa muy difícil de conseguir en un SQ-1.
El Square-1 es uno de los rompecabezas de competición del la WCA más antiguos, con este SQ-1 little M algunos cuberos ya han conseguido grandes tiempos y medias de menos de 10 segundos, ¿podrás llegar a esos tiempos?
YuXin Black Kirin 3x3 V2

Recíbalo entre jueves 3 y viernes 4

El YuXin Black Kirin 3x3 V2 es un cubo económico que cuenta con tiles en lugar de las clásicas pegatinas, tiene un mecanismo interno simple pero robusto. 
Este es un cubo económico para los que les gusta el aspecto de los cubos en fondo negro, pero no quieren que se deterioren las pegatinas con el tiempo, con los tiles todo solucionado. 
YuXin Ratón 2x2

Recíbalo entre jueves 3 y viernes 4

El YuXin Ratón 2x2 es una modificación del cubo 2x2 hecho para parecerse a un simpático ratón. Este rompecabezas es bastante grande y mide aproximadamente 13,8 cm de alto. El rendimiento es muy bueno con un giro suave, fluido y un buen corte de esquinas. ¡Consigue el Yuxin Ratón 2x2 y completa la colección de animales de YuXin!
YuXin Little 6x6 M

Recíbalo entre jueves 3 y viernes 4

El YuXin Little 6x6 M se une a la serie de cubos de rubik magnéticos de Yuxin, con este lanzamiento ya solo falta el 3x3 M para completar esta serie de cubos con alta relación calidad - precio. Este cubo 6x6 presenta un rendimiento muy bueno y unas sensaciones fantásticas que dejaran a todos los cuberos muy contentos. ¡Consíguelo ahora!