Listado de productos por marca GDM Games

Sherlock El Legado del Don
En los juegos de la Serie Sherlock, y partiendo de una pequeña introducción y una carta inicial, el juego nos pondrá en la piel de un grupo de detectives con un caso por investigar. Siguiendo unas sencillas reglas de juego, los jugadores deben desgranar las pistas, exponer teorías y deducir para poder resolver el misterio. En el caso concreto de la serie Sherlock, mediremos nuestra puntuación con el gran detective.
Sherlock: Entre tumbas
En los juegos de la Serie Q, y partiendo de una pequeña introducción y una carta inicial, el juego nos pondrá en la piel de un grupo de detectives con un caso por investigar. Siguiendo unas sencillas reglas de juego, los jugadores deben desgranar las pistas, exponer teorías y deducir para poder resolver el misterio. En el caso concreto de la serie Sherlock, mediremos nuestra puntuación con el gran detective. ¿Estaremos a su altura o a la de Lestrad?
Sherlock Junior: Suriguri
En los juegos de la Serie Sherlock, y partiendo de una pequeña introducción y una carta inicial, el juego nos pondrá en la piel de un grupo de detectives con un caso por investigar. Siguiendo unas sencillas reglas de juego, los jugadores deben desgranar las pistas, exponer teorías y deducir para poder resolver el misterio. En el caso concreto de la serie Sherlock, mediremos nuestra puntuación con el gran detective. Esta versión está especialmente diseñada para niños.
Half Pint Heroes
Te encuentras en el pub Half-Pint, durante una noche que promete pelea. Insultos por doquier, comienzan las amenazas... Todos los presentes no sólo han escogido bando, sino que ya forman parte del enfrentamiento. ¿Quién vencerá en la batalla final? Su acción se desarrolla en un clásico pub irlandés. Esta noche, se respira tensión en el ambiente. Está a punto de iniciarse una pelea y los asistentes ya han escogido bando. Los insultos dan paso al lanzamiento de taburetes, con toda la intensidad posible.
Bruxelles 1897
Bruxelles 1897 de la marca GDM Games. Crear hermosas casas y hermosas obras de arte, utilizar tu influencia en el Palacio Real o el Ayuntamiento y aprovechar sus contactos te permitirán formar parte de la historia de la arquitectura! Y, quién sabe, tal vez también ganes el concurso de las casas más hermosas, lanzado por las autoridades urbanas en honor a la Expo Mundial. (2-4 jugadores para +10 años y 40' de duración)
19,80 €
21,99 €