Lista de productos por fabricante: MoFang JiaoShi

La marca de Cubos de Rubik MoFang JiaoShi en realidad es una sub-marca de MoYu, realmente el fabricante es el mismo para los cubos Moyu que para los cubos MoFang Jiaoshi pero en realidad son cubos de diferente estilo ya que los cubos MoYu son de mayor calidad pero de un precio mucho mas elevado, con esta sub-marca pretender lanzar al mercado Cubos de Rubik de velocidad con precio muy asequible para que todo el mundo pueda acceder a cubos de calidad para practicar speed solving. Sobre todo estos cubos Mágicos están pensados para iniciarse al speed cubing por poco dinero ya que un cubo de esta serie cuesta unas tres veces menos que un mismo modelo de otra marca para la práctica de velocidad, esto hace que sean ideales para empezar a cubear y si el cubero le gusta la experiencia y luego quiere evolucionar y seguir mejorando ya tendría que comprarse modelos de mayor calidad pero son ideales para probar la experiencia y para tener cubos muy buenos y a muy buen precio


Esta sub-marca ya esta consolidada en el mercado ya que tiene cubos de rubik desde 2x2 hasta el cubo 7x7. También ha tenido éxito gracias a cubos como el Mofang Jiaoshi 3x3 MF3RS que es el cubo que mas éxito ha tenido de esta serie ya que es un cubo 3x3 con un giro excelente un gran corte de esquinas y una gran versatilidad a un precio muy bajo. Ahora también esta realizando modificaciones de cubos de rubik 3x3 igualmente a un precio muy bajo, algunas de sus modificaciones son el Windmill Mirror y el Fisher Cube Mirror.


Sin duda MoYu ha hecho un gran trabajo con esta sub-marca. Esperamos que siga evolucionando, aumentado su catálogo y la calidad en sus productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 23 artículos
Mostrando 1 - 9 de 23 artículos